Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: no kiero volver al tema de los milones k cobran y tal ... Pero has vuelto! Pero te pregunto, ya que vuelves al asunto... ¿Tan difícil te es comprender que lo mismo que te puede pasar a tí a nivel medio, le pase a alguien a nivel alto? Tú nunca has cambiado de TV a una TV mejor? O no comprendes a uno que, teniendo un Ibiza, que le trae y le lleva, se compre un BMW? o que uno que tiene una casa de 30m2, se compre una de 100? Entiéndeme, no te estoy diciendo que yo necesito ese coche, ni que sea necesario para nadie, te estoy hablando de que te pongas en situación.. con ejemplos como los de arriba. Peke dinos la verdad, tu vives en una mansion en Madrid, tienes de vecinos a las estrellas del cine y la television, y estudias por culturizarte y trabajas por darle valor al € |
28/08/2014 12:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Si le toca el Ajax es que tiene 4 Champions, pero no se entra a valorar el nivel actual del equipo, que es bastante pobre. En cambio el City que no tiene ninguna, ahi si que se puntualiza que es un equipazo aunque no tenga Champions. Cuanta imparcialidad... Y eso que no se ha hablado de los cruces de los ultimos años hasta Semis, donde la perita en dulce ya sabemos todos a quien solia tocarle. ¡¡¡Objetividad al poder!!! PD: Dieguito, no engañas a nadie, tu no eres Diegay... El Ajax (peor equipo del grupo del RM) tenía un nivel muy parecido al Benfica (rival más fuerte del grupo del Barça) Objetividad al poder!!! |
28/08/2014 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: no kiero volver al tema de los milones k cobran y tal ... Pero has vuelto! Pero te pregunto, ya que vuelves al asunto... ¿Tan difícil te es comprender que lo mismo que te puede pasar a tí a nivel medio, le pase a alguien a nivel alto? Tú nunca has cambiado de TV a una TV mejor? O no comprendes a uno que, teniendo un Ibiza, que le trae y le lleva, se compre un BMW? o que uno que tiene una casa de 30m2, se compre una de 100? Entiéndeme, no te estoy diciendo que yo necesito ese coche, ni que sea necesario para nadie, te estoy hablando de que te pongas en situación.. con ejemplos como los de arriba. primero cada uno es libre de hacer lo k kiera y gastarse el dinero en lo k kiera y pensar en cobrar lo k kiera y por poner un ejemplo si vivo en un zulo de 10m2 pues claro k kiero algo mejor una casa normalita, pero deahi a tener la necesidad de vivir en una mansion de 2.000m2 con 5.000ms de jardin , con 10 baños , 20 habitaciones,, ascensor, mi coleccion de 20 coches de superlujo, mi avion privado , etc ,etc..... de verdad k no lo comprendo k cambiaria mi Seat 600 por un VW golf , si , sin dudarlo , pero para k kiero un coche de 2 millones de Euros ??? y ya aki paro ya no saco mas el tema palabra |
28/08/2014 12:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: no kiero volver al tema de los milones k cobran y tal ... Pero has vuelto! Pero te pregunto, ya que vuelves al asunto... ¿Tan difícil te es comprender que lo mismo que te puede pasar a tí a nivel medio, le pase a alguien a nivel alto? Tú nunca has cambiado de TV a una TV mejor? O no comprendes a uno que, teniendo un Ibiza, que le trae y le lleva, se compre un BMW? o que uno que tiene una casa de 30m2, se compre una de 100? Entiéndeme, no te estoy diciendo que yo necesito ese coche, ni que sea necesario para nadie, te estoy hablando de que te pongas en situación.. con ejemplos como los de arriba. Peke dinos la verdad, tu vives en una mansion en Madrid, tienes de vecinos a las estrellas del cine y la television, y estudias por culturizarte y trabajas por darle valor al € No, soy un cocinero de 3 al cuarto, vivo en Embajadores, Bº donde te puedes encontrar desde bloques de pisos chulos, hasta pisos mierdosos de todo tipo y el mío es de calidad media-baja donde, de vez en cuando, tenemos que enrentarnos a ciertas plagas de bichos que no conseguimos combatir. Estudio Historia porque cierto día me afectó mucho darme cuenta de que, estudiando Hª te tenías que poner en el lugar y en el sitio e intentar justificar y entender los razonamientos que llevaron a tal y cual persona/sociedad/país/general/ejército a hacer lo que hiciese... me encantó como me lo contaron, y eso que el profesor que me enseñó Hª me reconoció que se sentía incapaz de hablar de la España del S XX con imparcialidad, pero eso me ha ayudado a ponerme en el lugar de las personas no a mirar por mí solamente. En España la Historia es básicamente nada.. nadie quiere mirar atrás para nada, nadie quiere aprender de errores. Desde arriba se pretende cometer siempre los mismos errores para, así, siempre paguen los mismos. PD: Me he encontrado con gente famosa sí, pero entiendo perfectamente que esa gente con tanto dinero no viva en mi piso, sino en uno más caro donde vivir sea más cómodo. Entiendo que quieran vivir mejor que yo vaya. |
28/08/2014 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: no kiero volver al tema de los milones k cobran y tal ... Pero has vuelto! Pero te pregunto, ya que vuelves al asunto... ¿Tan difícil te es comprender que lo mismo que te puede pasar a tí a nivel medio, le pase a alguien a nivel alto? Tú nunca has cambiado de TV a una TV mejor? O no comprendes a uno que, teniendo un Ibiza, que le trae y le lleva, se compre un BMW? o que uno que tiene una casa de 30m2, se compre una de 100? Entiéndeme, no te estoy diciendo que yo necesito ese coche, ni que sea necesario para nadie, te estoy hablando de que te pongas en situación.. con ejemplos como los de arriba. primero cada uno es libre de hacer lo k kiera y gastarse el dinero en lo k kiera y pensar en cobrar lo k kiera y por poner un ejemplo si vivo en un zulo de 10m2 pues claro k kiero algo mejor una casa normalita, pero deahi a tener la necesidad de vivir en una mansion de 2.000m2 con 5.000ms de jardin , con 10 baños , 20 habitaciones,, ascensor, mi coleccion de 20 coches de superlujo, mi avion privado , etc ,etc..... de verdad k no lo comprendo k cambiaria mi Seat 600 por un VW golf , si , sin dudarlo , pero para k kiero un coche de 2 millones de Euros ??? y ya aki paro ya no saco mas el tema palabra Ok. Sencillamente te digo que, una vez se alcanza un nivel, es fácil no querer parar. Te pongo un ejemplo histórico, clásico: Familia noble muy rica porque tiene muchas tierras... ¿Viven bien? Sí, de sobra, de PM, de lujo... OK... pero influyen en política presionando al rey a base de diferentes cosas interesantes como, por ejemplo, sacarle de la bancarrota cuando no tiene líquido... Pero por qué influyen en la política del reino si les va de PM???? -Porque tienen miedo de perder lo que tienen. ¿Por qué iban a perder lo que tienen, si es mucho y les va bien? -Por que son minoría ante las masas, y lo saben. Tienen miedo de que los campesinos "piensen" y digan -Noble cabrón, te va a trabajar las tierras tu tía Rita, te estás quedando con un porcentaje bárbaro de lo que yo produzco, he llamado al Johny, al Richal y a su clan pa que vengan a por tí con sus hachas, antorchas y espadas, y somos más que tú y tus amigos... Joder, veo comprensible que, una vez estás en un nivel, quieras pasar al siguiente... no quieres que, por tener más, te quiten más. El poder corrompe y por eso se habla ahora de Hacienda y los jugadores y Bárcenas y gaitas leñe. Por que es PERFECTAMENTE comprensible (que no justo o equitativo) que uno que cobra 1000M no quiera que le quiten más que cuando cobraba 500M!Es que miramos por nosotros mismos!!! Y el que tiene tanto tanto tanto como para influir en la política del Estado (Florentino Pérez un ejemplo), monta su puñetera dinastía y compra su título de noble a base de talegada y trapicheos para, cuanto más tiempo pueda, influir de tal manera que nada se interponga en sus negocios (intervención estatal en las grandes empresas por poner un ejemplo)... es simple, es sencillo, es lógico si te pones en su lugar, es triste si lo pones en el foco de la crítica social... PERO ES ASÍ. |
28/08/2014 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
he sacado solo estos pork es un coñazo copiar y pegar , el k kiera ver mas k vaya a Wikipedia ahora , los llorones k k dicen k el madrid siempre le toca mejor grupo k al Barça ....... Año 10-11 FC Barcelona Copenhague Rubín Kazán Panathinaikos Real Madrid AC Milan Bajos Ajax Ámsterdam Auxerre Año 11-12 Real Madrid Olympique Lyon Ajax Ámsterdam Dinamo de Zagreb FC Barcelona AC Milan Checa Viktoria Plzen BATE Borisov Año 12-13 Borussia Dortmund Real Madrid Ajax Ámsterdam Manchester City FC Barcelona Celtic de Glasgow SL Benfica Spartak de Moscú |
28/08/2014 13:15 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Si le toca el Ajax es que tiene 4 Champions, pero no se entra a valorar el nivel actual del equipo, que es bastante pobre. En cambio el City que no tiene ninguna, ahi si que se puntualiza que es un equipazo aunque no tenga Champions. Cuanta imparcialidad... Y eso que no se ha hablado de los cruces de los ultimos años hasta Semis, donde la perita en dulce ya sabemos todos a quien solia tocarle. ¡¡¡Objetividad al poder!!! PD: Dieguito, no engañas a nadie, tu no eres Diegay... xDDDDDDDDDDD y lo bien que nos lo pasamos? xD dieguito tiene la misma o tenia la misma ip que mae el otro dia |
28/08/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Kballas dijo: Si le toca el Ajax es que tiene 4 Champions, pero no se entra a valorar el nivel actual del equipo, que es bastante pobre. En cambio el City que no tiene ninguna, ahi si que se puntualiza que es un equipazo aunque no tenga Champions. Cuanta imparcialidad... Y eso que no se ha hablado de los cruces de los ultimos años hasta Semis, donde la perita en dulce ya sabemos todos a quien solia tocarle. ¡¡¡Objetividad al poder!!! PD: Dieguito, no engañas a nadie, tu no eres Diegay... xDDDDDDDDDDD y lo bien que nos lo pasamos? xD dieguito tiene la misma o tenia la misma ip que mae el otro dia |
28/08/2014 13:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A que hora dan el amaño? | 28/08/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a las 17:45,a mi me gustaria un grupo con barsa,dortmund,liverpool y roma,me aburre mucho ver a equipos cacas,prefiero que haya emocion desde el minuto 1 lo mismo va para los demas equipos españoles,cuanto mas fuertes sean los rivales mas emocion habra | 28/08/2014 13:58 |
- Div/Gr | ||