Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: a las 17:45,a mi me gustaria un grupo con barsa,dortmund,liverpool y roma,me aburre mucho ver a equipos cacas,prefiero que haya emocion desde el minuto 1 lo mismo va para los demas equipos españoles,cuanto mas fuertes sean los rivales mas emocion habra Aquí queremos facilitos. Pasar a octavos da mucho money. |
28/08/2014 13:59 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: xabi pasara a cobrar el doble en el bayern. pesetero!!!! Este Guardiola es raro xD Podria tener a su Xavi esta temporada que estuvo a punto de largarse , a poco que hiciera , pero prefiere ir a por Xabi xD Hombre , por tener mas minutos no será , sino se iria a otro equipo , o volveria a la Real xD Guardiola se lleva a Xabi porque es mil y una veces mejor que Xavi xD claro que si y lo mejor es que te lo crees xd,por eso uno ha recibido muchiiiiiisimos mas premios individuales que el otro,ademas de ser el motor de la mejor seleccion española y el mejor barsa de la historia,no como el de tolosierra que todo lo que hacia era estorbar y partir piernas jaja |
28/08/2014 14:02 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: culeatope dijo: a las 17:45,a mi me gustaria un grupo con barsa,dortmund,liverpool y roma,me aburre mucho ver a equipos cacas,prefiero que haya emocion desde el minuto 1 lo mismo va para los demas equipos españoles,cuanto mas fuertes sean los rivales mas emocion habra Aquí queremos facilitos. Pasar a octavos da mucho money. aparte eso,que si tocan rivales mas fuertes mas taquilla para el club y mas renombre si se avanza de fase,mira el atlethic cuando apeo al united hace unos años el campanazo que pego xd |
28/08/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Miguel Di María explicó el origen del problame económico que arrastró su hijo desde que aterrizó en Madrid hace cuatro temporadas. "En un primer momento hubo razones económicos porque Ángel [Di María] cuando llegó al Real Madrid lo hizo con Valdano. Él le prometió que cobraría una cantidad [cinco millones] y luego le obligó a bajarle la salario a la mitad [cobraba 2'5 millones]. Entonces Ángel les dijo 'ok, me lo voy a bajar, pero si yo rindo, quiero que me den el salario por el que yo vine'. Ángel salió campeón, ganó cuatro o cinco copas con el Real Madrid, pero jamás llegaron a darle el dinero que le prometieron y que debía haber ganado", añadió. Según el Real Madrid, la última oferta puesta sobre la mesa por Di María fue de seis millones netos por temporada, aunque el padre del jugador lo negó. "A Ángel nunca le ofertaron seis millones. La última oferta fue de cinco millones. Y hay jugadores que están cobrando mucho más en el Real Madrid. Ángel quería quedarse, estaba bien con sus compañeros. Pero si no arreglan el salario... uno trabajo para su bienestar. La vida de un jugador es corta", reflexionó |
28/08/2014 14:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Basicamente si es por dinero, luego la falta de ese finero le ha ocasionado mal estar, pero basicamente dinero. Si Di Maria fiera español quizas si habria aceptado qurdarse, porque la tierra tira, pero siendo Argentino ya esta lejos de casa y mudarse no cuesta tanto. Editado por Alnerk 28-08-2014 14:41 |
28/08/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Qué mal me suena la idea de aceptar menos dinero por ser español | 28/08/2014 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: xabi pasara a cobrar el doble en el bayern. pesetero!!!! Este Guardiola es raro xD Podria tener a su Xavi esta temporada que estuvo a punto de largarse , a poco que hiciera , pero prefiere ir a por Xabi xD Hombre , por tener mas minutos no será , sino se iria a otro equipo , o volveria a la Real xD Guardiola se lleva a Xabi porque es mil y una veces mejor que Xavi xD claro que si y lo mejor es que te lo crees xd,por eso uno ha recibido muchiiiiiisimos mas premios individuales que el otro,ademas de ser el motor de la mejor seleccion española y el mejor barsa de la historia,no como el de tolosierra que todo lo que hacia era estorbar y partir piernas jaja El dia que xavi de un pasede mas de 5 metros me avisas. Y el día que Xavi supere una línea de presion con un pase raso fuerte o un cambio de orientacion perfecto al pie, tambien avisame. |
28/08/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Qué mal me suena la idea de aceptar menos dinero por ser español dice español porque el club esta en españa,si fuera el caso del psg diria frances,milan italiano,bayern aleman... porque como en casa no se esta en ningun sitio! xd |
28/08/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
lo de los cofecientes ahi los teneis http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/ no sabia que un 20% era el coeficiente de la federacion |
28/08/2014 16:52 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: culeatope dijo: strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: xabi pasara a cobrar el doble en el bayern. pesetero!!!! Este Guardiola es raro xD Podria tener a su Xavi esta temporada que estuvo a punto de largarse , a poco que hiciera , pero prefiere ir a por Xabi xD Hombre , por tener mas minutos no será , sino se iria a otro equipo , o volveria a la Real xD Guardiola se lleva a Xabi porque es mil y una veces mejor que Xavi xD claro que si y lo mejor es que te lo crees xd,por eso uno ha recibido muchiiiiiisimos mas premios individuales que el otro,ademas de ser el motor de la mejor seleccion española y el mejor barsa de la historia,no como el de tolosierra que todo lo que hacia era estorbar y partir piernas jaja El dia que xavi de un pasede mas de 5 metros me avisas. Y el día que Xavi supere una línea de presion con un pase raso fuerte o un cambio de orientacion perfecto al pie, tambien avisame. toma,recreate la vista,de nada |
28/08/2014 16:58 |
- Div/Gr | ||