Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
1317 msgs.
International
Ahí le has dao! Lo siguen haciendo.

Editado por RHM78 28-08-2014 05:04
28/08/2014 04:24
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
3129 msgs.
Best scorer
John Doe V dijo:

Di María se va porque se sentía humillado. El Real Madrid, y lo que mueve, propician las distinciones entre cada uno, por múltiples cuestiones, que si canterano, que si galáctico, que si estrella, que si este no corre, que si este se tiene que matar aunque no sea de aquí, que si este es amigo de, que si tal o cual.

Es una muestra de hombría, en el sentido más loable. Aun hay personas que, antes que el dinero, valoran que no se pisotee la dignidad del ser humano. Y el hecho de estar en una "categoría económica" inferior a otros cantamañanas que corren la mitad y no valen lo que otros clubs sí pagan por él, es humillante.

Por la dignidad de la especie. Si te humillan, nos humillan un poco a todos. No te dejes humillar.

"Siempre he detestado al hombre blandengue". Fari.

Exacto, si yo hubiera sido Di María también me habría ido y no sólo por dinero, también por dignidad.
28/08/2014 07:16
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
John Doe V dijo:

Lo último que dijo es que el club a alguien no le gustaba su fútbol y que por eso estaba fuera.

El tema de la valoración económica de una persona es, en efecto, cuestión de codicia y envidias, es lo más detestable del fútbol (me daba vergüenza ajena ver a Benzema -que es un tipo que no me cae mal- entrando con el coche de 2 millones de euros y que los aficionados le aplaudieran, no sé, parece que estamos perdiendo el rumbo). Pero, cuando se tienta socialmente a un niño con tanta riqueza, se está provocando lo que luego pasa, la codicia, envidia, endiosamiento, nuevo riquismo, etc. La culpa no es del chico sino de todos los que soportamos el sistema, creo yo.

En un escenario tan sucio, Di María estaba siendo humillado. Si tú tienes una guerra por ser el preferido de tus padres con tus hermanos y además sabes que ellos no hacen los méritos que haces tú, hay un trasfondo de envidia, celos, ambición.., pero también lo hay de sentir el reconocimiento de aquello que para tí es importante.

Si tus padres se rien de los chistes que tú contaste a tus hermanos, y cuando tu haces una gracia te riñen o no te escuchan, te sientes humillado y si puedes demostrarlo, te vas con el enemigo y harás sangre.

Este chico, siendo humilde y noble, no parece querer hacer sangre. Higuain se fue por lo mismo.

+1000
28/08/2014 07:19
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
John Doe V dijo:
Lo cierto es que, con ese pequeño conflicto de egos en el vestuario, haberlo vendido por 75 kilos es increíble.

Se nota que ingleses y alemanes sí han salido de la crisis. Nos toca robar.

Para mí Di María no puede valer menos que Bale nunca, así que correctamente pagado ha sido esa cantidad.
28/08/2014 07:21
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
el tuercebotas parte piernas de tolosierra deja la seleccion,que bonito dia hace hoy! 28/08/2014 08:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
xabi pasara a cobrar el doble en el bayern. pesetero!!!!

Este Guardiola es raro xD
Podria tener a su Xavi esta temporada que estuvo a punto de largarse , a poco que hiciera , pero prefiere ir a por Xabi xD

Hombre , por tener mas minutos no será , sino se iria a otro equipo , o volveria a la Real xD

Alnerk dijo:
Dais por hecho que Di Maria ha preferido el dinero a su felicidad. Pero que sabeis vosotros del estado animico del jugador? Si se sientw contento, satisfecho?

La cabeza humana es muy rara y no siempre nos apetece lo que nos viene mejor. Quizás no solo se va por dinero.
Si quieresncambiar de aires y encima te pagan mas, adios y hasta nunca.

Hombre , leyendo lo que dijo , muy triste no parece xD
El mismo lo dijo , no se ve valorado economicamente por el club , porque no es del gusto de alguno.

Es mas , ves la presentacion con el Manchester y tampoco parecia muy feliz que digamos.

Di María se va porque se sentía humillado. El Real Madrid, y lo que mueve, propician las distinciones entre cada uno, por múltiples cuestiones, que si canterano, que si galáctico, que si estrella, que si este no corre, que si este se tiene que matar aunque no sea de aquí, que si este es amigo de, que si tal o cual.

Es una muestra de hombría, en el sentido más loable. Aun hay personas que, antes que el dinero, valoran que no se pisotee la dignidad del ser humano. Y el hecho de estar en una "categoría económica" inferior a otros cantamañanas que corren la mitad y no valen lo que otros clubs sí pagan por él, es humillante.

Por la dignidad de la especie. Si te humillan, nos humillan un poco a todos. No te dejes humillar.

"Siempre he detestado al hombre blandengue". Fari.

+1
28/08/2014 11:07
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
el padre de di maria "Nunca le ofertaron 6 millones. La última oferta fue de 5 millones, que era millón y medio más del salario que ganaba. Los primeros problemas surgieron por razones económicas. Él fue al Real Madrid por un salario y se lo bajaron a la mitad".

por lo tanto 3m mas le dan en el united por temproada que lo que ofrecia el mandril,alguien querria dejar de ganar 15millones de euros ¿?

si es asi,hay que ser muy tonto para querer hacer eso
28/08/2014 11:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
el padre de di maria "Nunca le ofertaron 6 millones. La última oferta fue de 5 millones, que era millón y medio más del salario que ganaba. Los primeros problemas surgieron por razones económicas. Él fue al Real Madrid por un salario y se lo bajaron a la mitad".

por lo tanto 3m mas le dan en el united por temproada que lo que ofrecia el mandril,alguien querria dejar de ganar 15millones de euros ¿?

si es asi,hay que ser muy tonto para querer hacer eso

No volvamos a lo mismo....

Yo creo que está claro. Para ser feliz en un equipo de fútbol hay que sentirse valorado en su justa medida.

Un ejemplo: Raúl se pira del Real Madrid... y a donde va? a un lugar donde va a ser MUY valorado. No se fue a competir por un puesto a un grande (ya se que algunos, con la camiseta puesta, me dirán que lo hizo por amor al Madrid y que no quería ser competencia directa del Madrid y yo les digo que entonces se hubiese metido 4 goles en propia puerta en la Liguilla de la Champions para así no llegar nunca a semis) sino que se fue donde más le querían/valoraban etc. No tenía por que implicar una subida salarial exagerada, pero él se fue sabiendo que más de lo que había dado ya no iba a dar en el Madrid e iba a verse minusvalorado respecto a las nuevas estrellas que llegasen (incluído Mourinho ).

Di María sabe que más de lo que ha demostrado ya no iba a demostrar, siempre le ponían gente por delante, siempre se lo estaban poniendo difícil y siempre tenía que ganarse un puesto. Bien es sabido que un club te paga más porque cree en ti como mñas titular indiscutible y determinante. Si el club no le paga lo que él ve justo, quiere decir que no es un hombre determinante para el club.

Yo creo que ya no es ni tonto ni no tonto... se trata de la realidad de un trabajador, y que dan igual las cantidades.
28/08/2014 11:18
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
lo importante es el dinero,ya que es lo que te da de vivir,luego encima no le han valorado como debian dado su rendimiento y le van trayendo jugadores nuevos que cobran el doble o triple que el,pues es algo logico que se vaya,el que no lo hiciera vuelvo a repetir seria tonto pero tonto tonto de lo mas tonto que pueda haber xd 28/08/2014 11:26
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Solo dire....QUE GRANDE ERES DOE 28/08/2014 11:28
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 161
41