Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Con esto estoy diciendo que yo no tendría con 6M para vivir la vida? No, claro que tendría... pero cuando los tenga, quiero ver qué hago con ello... si gastarlo tranquilamente como si nada, o intentar reinvertir de forma diversificada para tener ganancias... | 27/08/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Xabi Alonso esta a punto de fichar por el Bayern de Munich. Solo falta el OK del tito Floren. |
27/08/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Makay y yo somos dos locos.... Viva los locos xDDDDDDDDDDD | 27/08/2014 21:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Makay y yo somos dos locos.... Viva los locos xDDDDDDDDDDD una cosa esk te marches pork no te sientes valorado, y crees k te mereces mas, pero siendo feliz encabezonarse y ponerse a patalear por k kiero cobrar mas cuando ya estas cobrando una cantidad, k repito dejas tu vida resuelta, la de tus hijos y la de tus nietos , pues yo personalmente no lo entiendo |
27/08/2014 22:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Kballas dijo: Makay y yo somos dos locos.... Viva los locos xDDDDDDDDDDD una cosa esk te marches pork no te sientes valorado, y crees k te mereces mas, pero siendo feliz encabezonarse y ponerse a patalear por k kiero cobrar mas cuando ya estas cobrando una cantidad, k repito dejas tu vida resuelta, la de tus hijos y la de tus nietos , pues yo personalmente no lo entiendo Bueno, es que yo creo que este punto está claro no? Si Di María se sintiese feliz, se sentiría feliz... y si se va es por que efectivamente considera que no tiene que demostrar más de lo que ha demostrado para que se le valore como cree que merece... |
27/08/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Xabi Alonso esta a punto de fichar por el Bayern de Munich. Solo falta el OK del tito Floren. Y será verdad... Todos pensando en que Illarra esto o lo otro... pero ahora resulta que puede ser el sutituto de Khedira que, en tal caso, pintaría para titular con Kroos y Modric... ¿No? |
27/08/2014 22:24 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ha ganado el atletic remontando el 0-1 del napoles a 3-1 mañana el sorteo de la champions!!!!!!!! algunos ya sabemos a quien le tocara el olympicos,bate borisov,ajax.... |
27/08/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: torri torres dijo: Xabi Alonso esta a punto de fichar por el Bayern de Munich. Solo falta el OK del tito Floren. Y será verdad... Todos pensando en que Illarra esto o lo otro... pero ahora resulta que puede ser el sutituto de Khedira que, en tal caso, pintaría para titular con Kroos y Modric... ¿No? Pues segun marca ya esta hecho. El bayern paga al Madrid 10 millones por el y a Xabi 20 millones en 2 temporadas. |
27/08/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Otro simulador. En este siempre se pierde. |
27/08/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Neks dijo: Dieguito90 dijo: Pero los sueldos los dividan en 4 grupos sino recuerdo mal. Benzema cobra 4,5 y James 5. Di Maria estaba cobrando 4,5 , aunque supongo que al menos 6 millones le ofrecerian , pero seguramente para el no eran suficentes. Ramos cobra 4,5 y Iniesta 5 , que para mi es poco para su nivel , pero ahi estan. O mismo Robben que cobra 5,5 siendo uno de los jugadores mas importantes del Bayern por no decir el mas. No me jugaría un céntimo, pero creo que James y Benzema cobran 7 brutos y Di María quería 8 brutos. yo tenia entendido que Di Maria cobraba 3k y queria 8k ,y el madrid le ofreció 6k Mismo en google si pones Di Maria Sueldo , Benzema Sueldo o lo que sea , te pone sus sueldos. Hay una noticia que pone que el Madrid ofrecio 6 millones , pero a saber si es verdad o no , pero lo mas probable es que si , porque estaria un poco por encima de Benzema y James que seria lo logico , pero dentro de ese grupo de jugadores. |
27/08/2014 23:19 |
- Div/Gr | ||