Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: culeatope dijo: bueno hoy hay champions Y sólo lo dan en el plus, a tirar de rojadirecta http://www.rojadirectaonline.net/canales/canal-2 xd |
27/08/2014 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: alguno se quedaria en su empresa actual si en otra empresa pudiera cobrar 2 millones de euros mas ¿? pues eso xd Y encima no le obligan a saber inglés . Eso que se lleva aprendiéndolo allí. Además de educar a sus chavales allí... Amos, yo me iba de cabeza por pocos títulos que fuese a ganar. No se si vistéis a un chaval gallego que está despuntando en el equipo B del City. Ese chaval, de juvenil, tuvo ofertas del Madrid, del Barça y del City. Y se fue al City por aprender inglés "por que nunca se sabe y si tengo que buscar trabajo en el futuro por lo menos ya se inglés". ZAS. Casi lloro de emoción. |
27/08/2014 18:01 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: @Samkr dijo: culeatope dijo: bueno hoy hay champions Y sólo lo dan en el plus, a tirar de rojadirecta http://www.rojadirectaonline.net/canales/canal-2 xd Yo los miro usando el programa Sopcast Porque estos enlaces de roja directa fallan la mayoría, se ven mal... |
27/08/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: alguno se quedaria en su empresa actual si en otra empresa pudiera cobrar 2 millones de euros mas ¿? pues eso xd debo de ser el mas loco de entre todos los locos, pero siendo askerosamente rico con 26 años (no se cuantos años tendra Di maria), estando enun club donde compañeros, aficion, y cuerpo tecnico me valoran y cobrando 6k (k parece k le ofrecia el Madrid) . Teniendo ya la vida resuelta, yo no me iria aun cobrando mas dinero No se si se me entiende mi punto de vista, pero a esos niveles de pasta k cobran yo no me moveria por dinero. Si me dices ya de un currito k cobra 1.000€ y le ofrece otra empresa, no se...... 3.000€, pues claro k si |
27/08/2014 19:04 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, Xabi alonso acaba de anunciar en su cuenta te twitter k deja la seleccion | 27/08/2014 19:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: culeatope dijo: @Samkr dijo: culeatope dijo: bueno hoy hay champions Y sólo lo dan en el plus, a tirar de rojadirecta http://www.rojadirectaonline.net/canales/canal-2 xd Yo los miro usando el programa Sopcast Porque estos enlaces de roja directa fallan la mayoría, se ven mal... Como va eso del sopcast? |
27/08/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: culeatope dijo: @Samkr dijo: culeatope dijo: bueno hoy hay champions Y sólo lo dan en el plus, a tirar de rojadirecta http://www.rojadirectaonline.net/canales/canal-2 xd Yo los miro usando el programa Sopcast Porque estos enlaces de roja directa fallan la mayoría, se ven mal... Como va eso del sopcast? Es un programa muy simple de usar. Hay gente que graba un partido y al mismo tiempo lo emite por internet y sopcast es una de las herramientas que permiten ver ese contenido con tu ordenador. Simplemente cuando abres el programa te sale arriba un lugar donde pone dirección y un espacio en blanco, tu pegas ahí la dirección del canal y le das a una flechita azul que hay al lado y el canal empezará a reproducirse. . Los enlaces son así: sop://broker.sopcast.com:3912/149271. Si vas a rojadirecta.me, a foros, y a programacion (streams) (es decir, aquí: http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?25-Programaci%F3n-(Streams) ) encontraras post sobre los partidos y dentro ponen los enlaces a los canales (recuerda que los de sopcast empiezan por sop:// ). Lo que pasa es que ahora mismo para el Athletic de Bilbao - Napoles no han puesto enlaces, supongo que a medida que se acerque el partido saldran algunos. (yo solo lo he usado para ver partidos de barça y Madrid, Bayern, Manchester... equipos grandes con muchos aficionados) pero supongo que para este partido pondran. Luego uso clac radio para sincronizar la radio y así ver la imagen y escuchar en un lenguaje entendible (porque a veces los canañles de sop son rumanos, rusos...) el partido, pero eso ya si te animas a probarlo te lo cuento en privado jaja xD |
27/08/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: culeatope dijo: alguno se quedaria en su empresa actual si en otra empresa pudiera cobrar 2 millones de euros mas ¿? pues eso xd debo de ser el mas loco de entre todos los locos, pero siendo askerosamente rico con 26 años (no se cuantos años tendra Di maria), estando enun club donde compañeros, aficion, y cuerpo tecnico me valoran y cobrando 6k (k parece k le ofrecia el Madrid) . Teniendo ya la vida resuelta, yo no me iria aun cobrando mas dinero No se si se me entiende mi punto de vista, pero a esos niveles de pasta k cobran yo no me moveria por dinero. Si me dices ya de un currito k cobra 1.000€ y le ofrece otra empresa, no se...... 3.000€, pues claro k si Eso es fácil decirlo cuando no somos ricos. Yo lo que quiero es serlo , y luego ya veré lo que os cuento. Personalmente te digo que entiendo perfectamente a la gente como Di María. Hay que ponerse en su lugar, se retiran con 34-36 años. Les queda toda una vida por vivir, y la quieren tener PERFECTA para ellos y su prole. Si a tí te ofrecen hoy 2000 euros más en un curro estable piensas "joer, pues podré tener una casa más grande, me puedo permitir pagar a alguien que me limpie la casa de vez en cuando, me puedo plantear tener más de dos críos...". Pero es que eso, que la clase media nos planteamos, la clase alta también lo hace, a más nivel pero es lo mismo. El que vive en un pisazo, porque podrá comprarse un chalet, el que tiene las dos cosas porque podrá comprarse una casita en la playa y otra en el campo, el que no porque lo que quiere es un apartamento en New York, el que no por que quiere comprarle a sus hijos un castillo, el que no porque quiere una isla para él solo... al final siempre hay más, siempre queremos más porque siempre se puede más. |
27/08/2014 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: por cierto, Xabi alonso acaba de anunciar en su cuenta te twitter k deja la seleccion pues algo esperado, xabi alonso para mi ha tendio una regresion de futbol en los ultimos años brutal, de ser un jugador de corte elegante y de pase fino a un guerrero de meterse en el fango hasta el cuello, la vison de juego la tiene y la tendra pero tocó techo hace mucho Editado por perydpp 27-08-2014 20:00 |
27/08/2014 19:59 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: yo tenia entendido que Di Maria cobraba 3k y queria 8k ,y el madrid le ofreció 6k Y eso es un desprecio a ese pedazo de jugador. |
27/08/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||