Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
lo de douglas supongo que sera porque tiene perfil lateral barsa ofensivo,por ser brasileño y por ser economico viendo como esta el mercado xd | 27/08/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Zubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dedicado con todo mi cariño a IF |
27/08/2014 13:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: lo de douglas supongo que sera porque tiene perfil lateral barsa ofensivo,por ser brasileño y por ser economico viendo como esta el mercado xd Lo de douglas no hay quien lo entienda.perfil ofensivo barcelona? Un tío que casi nadie conoce. Puhhhhh |
27/08/2014 13:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
lo raro de douglas es que ya tenemos dos LDs. no me fijo en si es bueno o no sino en si de verdad hace falta un 3er LD... | 27/08/2014 13:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo pienso k di maria lo que queria era sentirse valorado, y el madrid en cambiio le ofreció renovar a la baja. eso junto al nuevo capricho de florentino (en el madrid no se ficha lo k el entrenador quiere sino lo que el presidente se encapricha) fueron dos gestos como para decirle a di maria "ahi tienes la puerta" y él visto el panorama decidió buscarse destino. yo lo veo asi, son dejarme engañar x ninguna de las dos versiones de la historia pd: douglas.... por que? El tema es que el Madrid se queda con parte de los derechos de imagen de los jugadores , por lo tanto , la mayoria de los mediaticos se pagan gran parte de su sueldo , por lo tanto te puedes permitir subirle el sueldo , varios millones. Di Maria , no genera ingresos en publicidad , por lo tanto , tampoco podrias ponerle un sueldo altisimo. Supongo que aumento de sueldo le ofrecerian , como a la mayoria cuando hacen una buena temporada , pero no lo que pedia el. Pero si quiso irse del Real Madrid por no cobrar lo que queria , es porque el dinero es su primera opcion y lo deportivo va despues o porque en realidad no estaba a agusto. Yaya Toure lleva 2 temporadas pidiendo aumento de sueldo , que no lo valoran y que se va a ir a otro equipo , pero alli sigue. Aun por encima se va al Manchester , sin Champions , dando pena... Podria haber fichado por el Atletico de Madrid Douglas fue fichado por el mejor director deportivo del Mundo |
27/08/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lo raro de douglas es que ya tenemos dos LDs. no me fijo en si es bueno o no sino en si de verdad hace falta un 3er LD... No queriais defensas? Pues tomar defensas xD |
27/08/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: yo pienso k di maria lo que queria era sentirse valorado, y el madrid en cambiio le ofreció renovar a la baja. eso junto al nuevo capricho de florentino (en el madrid no se ficha lo k el entrenador quiere sino lo que el presidente se encapricha) fueron dos gestos como para decirle a di maria "ahi tienes la puerta" y él visto el panorama decidió buscarse destino. yo lo veo asi, son dejarme engañar x ninguna de las dos versiones de la historia pd: douglas.... por que? El tema es que el Madrid se queda con parte de los derechos de imagen de los jugadores , por lo tanto , la mayoria de los mediaticos se pagan gran parte de su sueldo , por lo tanto te puedes permitir subirle el sueldo , varios millones. Di Maria , no genera ingresos en publicidad , por lo tanto , tampoco podrias ponerle un sueldo altisimo. Supongo que aumento de sueldo le ofrecerian , como a la mayoria cuando hacen una buena temporada , pero no lo que pedia el. Pero si quiso irse del Real Madrid por no cobrar lo que queria , es porque el dinero es su primera opcion y lo deportivo va despues o porque en realidad no estaba a agusto. Yaya Toure lleva 2 temporadas pidiendo aumento de sueldo , que no lo valoran y que se va a ir a otro equipo , pero alli sigue. Aun por encima se va al Manchester , sin Champions , dando pena... Podria haber fichado por el Atletico de Madrid Douglas fue fichado por el mejor director deportivo del Mundo que si que si que la version del madrid es muy bonita, pero si tu eres mvp de las dos finales que gana tu equipo y ves que no solo no te lo recompensan en el salario sino que ademas se fichan un capricho de 4 dias (que ojo, james es bueno, pero es un capricho de tito floren xD) pues te estan enseñando la puerta de salida salvo que aceptes chupar banquillo tras temporadon donde em buena parte gracias a ti se han conseguido los dos titulos |
27/08/2014 13:45 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: lo raro de douglas es que ya tenemos dos LDs. no me fijo en si es bueno o no sino en si de verdad hace falta un 3er LD... No queriais defensas? Pues tomar defensas xD los dos centrales eran necesarios. igual algo caros, pero necesarios. tampoco hacia falta fichar a dos dfcs tops si bien es cierto que pagar lo k pagamos fue excesivo. pero un 3 LD no nos hace falta! con alves y montoya vamos servidos... |
27/08/2014 13:49 |
Username
1317 msgs.
International
|
Eso va a ser que están llenando la despensa para los próx.4 años??.. | 27/08/2014 13:53 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: tampoco hacia falta fichar a dos dfcs tops . Dos Defensas tops !!!!!!!!!! en serio ????? Mathieu por lo k se le ha visto , de momento bieny el otro k lleva lesionado desde el comienzo de los tiempos, me parece k decir k son dos centrales tops es fliparse demasiado |
27/08/2014 13:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||