Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Adios Di María!!! Buen viaje !!! | 27/08/2014 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Por cierto ahora si, oficial lo de Di Maria, que carga contra el Madrid por su marcha. Ojo, carga contra alguien, no contra el Madrid. |
27/08/2014 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Sí, parece que Floren prefiere que el fideo se la acomode ahora frente a los hinchas ingleses!! Mucha suerte Ángel!! | 27/08/2014 01:34 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Kballas dijo: Por cierto ahora si, oficial lo de Di Maria, que carga contra el Madrid por su marcha. Ojo, carga contra alguien, no contra el Madrid. Anoche, escuchando El Partido de las 12, dijo Paco González que en el Madrid estaban un poquito picaos con Di María porque le habían ofrecido 6M limpios y, en lugar de no aceptar y punto (como Khedira), parece ser que su agente respondió de forma bastante mal educada." Esto es versión del Madrid claro." dijo. |
27/08/2014 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Kballas dijo: Por cierto ahora si, oficial lo de Di Maria, que carga contra el Madrid por su marcha. Ojo, carga contra alguien, no contra el Madrid. Aaaaah, eso lo cambia todo... Carga contra Ancelotti y la Directiva del Madrid. Si eso no es cargar contra el Madrid entonces dime que lo es... |
27/08/2014 10:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: Kballas dijo: Por cierto ahora si, oficial lo de Di Maria, que carga contra el Madrid por su marcha. Ojo, carga contra alguien, no contra el Madrid. Anoche, escuchando El Partido de las 12, dijo Paco González que en el Madrid estaban un poquito picaos con Di María porque le habían ofrecido 6M limpios y, en lugar de no aceptar y punto (como Khedira), parece ser que su agente respondió de forma bastante mal educada." Esto es versión del Madrid claro." dijo. ¿Y que van a decir que la culpa es de ellos? Aqui lo que sucede es que cada uno creerá a quien quiera creer, porque lo que sucedió solo lo saben ellos y los que estan en el entorno de jugador y Directiva. Yo sigo diciendo lo que dije antes, que la venta es muy buena en cuestion de €, pero que la perdida deportiva tambien lo es. Creo que el año pasado tras Cristiano Ronaldo fue quien mejor temporada hizo. |
27/08/2014 10:45 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: strikerleal dijo: Kballas dijo: He leido este articulo y la verdad es que coincido bastante con lo que se comenta en el: "Con el reglamento en la mano, seguro que la decisión de Francisco Rubio Sánchez, el juez único, un excelente jurista con fama de madridista y de tener ideas políticas conservadoras, es correcta." Que pasa, que ahora lo ha sancionado porque es facha y del madrid? Amos... amos.... que ese tío imagino yo que sabrá algo de leyes futbolísticas si está ahí. Hay que leer el articulo completo. Que estes de acuerdo o no lo respeto, pero no puede uno coger frases sueltas de un texto completo. Primero, me he leido todo el articulo, y segundo, esas frases las puedes entender in haberlo leido entero y sobraban... |
27/08/2014 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Kballas dijo: strikerleal dijo: Kballas dijo: He leido este articulo y la verdad es que coincido bastante con lo que se comenta en el: "Con el reglamento en la mano, seguro que la decisión de Francisco Rubio Sánchez, el juez único, un excelente jurista con fama de madridista y de tener ideas políticas conservadoras, es correcta." Que pasa, que ahora lo ha sancionado porque es facha y del madrid? Amos... amos.... que ese tío imagino yo que sabrá algo de leyes futbolísticas si está ahí. Hay que leer el articulo completo. Que estes de acuerdo o no lo respeto, pero no puede uno coger frases sueltas de un texto completo. Primero, me he leido todo el articulo, y segundo, esas frases las puedes entender in haberlo leido entero y sobraban... ¿Porque sobran?¿Acaso es mentira algo de lo que ha escrito ese señor? |
27/08/2014 11:16 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: Solo corre con la roja el mamon. Pues que le paguen el sueldo ellos. Jajajajajajajajjajajajajajaj (icono del whatsapp llorando de la risa x100) Es verdad, no este año, ya que la selección ha dado asco, pero en anteriores con el Barça metia 7 goles por temporada y con la Roja jugaba 4 partidos y metia 4. http://www.pedro17.com/es/temporada_2013_2014/ http://www.pedro17.com/es/temporada_2010_2011/ http://www.pedro17.com/es/temporada_2009_2010/ Aunque los numeros sean un poco superiores a lo que he dicho, sigo pensando que su ciclo en el Barça acabo en la temporada 2010-2011. Porque a partir de ahí se acabo Pedro. Las 2 que faltan supongo que las has obviado por ser malas y esta ultima aun con los goles no mostro demasiadas cosas buenas. Pero a ver, si acepta el rol de suplente que se quede, tanpoco ira mal, pero hemos desaprovechado una buena venta, no este año sino hace 2 o así. P.D Te he citado, soy debil lo se, pero es que en estos casos no puedo evitarlo. Las he obviado claro jajajajaj porque las cifras eran aprox las que tu decias y como bien sabes no me gusta darte la razon Yuhuuuu! Alnerk citóme! |
27/08/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Neks dijo: Kballas dijo: Es cierto que Pedro dio un bajon estos dos ultimos años, aunque este pasado hizo buenos numeros, pero dejo sensaciones contrariadas, mezclo buenos partidos con otros muy malos. Creo y espero que con este entrenador recupere su buen juego. En principio si todos estan bien la delantera titular del Barça deberia ser Neymar Messi y Suarez, con Pedro y Munir en la recamara. Pero lo que veo bueno de Luis Enrique es que no se casa con nadie y si ve que alguno no merece jugar porque no lo esta haciendo como debiera, pondra a otro que si lo haga. A mí me gusta Pedro, es buenísimo, rompe y tiene gol. Tampoco va a hacer milagros si no es titular, además Messi sigue siendo la figura para la que hay que jugar y por si fuera poco ahora está Luis Suárez que es evidentemente mucho mejor. Ahora que se ha ido Martino, todavía me pregunto cómo un técnico tan malo y con tan poca personalidad pudo acabar en el Barsa. Viendo a Luis Enrique a más de uno le dará la sensación de que la pasada temporada en realidad no tuvieron entrenador, sino un comparsa que figuraba como entrenador. Pues si. A mi me sorprendió mucho el fichaje de Martino. De hecho creo que al que querian era a Luis Enrique pero estando la temporada a punto de empezar no quiso dejar colgado al Celta (hubiera sido feo eso) y se fueron a por un entrenador puente de 1 año. Martino creo que mandaba bien poco y fue un error. Ficharon a Martino porque il dictadore Messi lo prefería a Luis Enrique. |
27/08/2014 11:21 |
- Div/Gr | ||