Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Kballas dijo:
Yo confio en recuperar la mejor version de Pedro y que a partir de ahi juegue mas o menos minutos pero de calidad. Quizas el problema haya sido la motivacion. Veremos que sucede este año pero para mi es un jugador muy valido y util.

eso mismo decias de pique y mira donde esta ahora,en la grada pedro debe seguir el camino de shakiro xd

Yo no recuerdo haber dicho eso de Piqué, de hecho he dicho que Piqué este año si no espabila va a chupar banquillo mas de una vez. El otro dia Bartra jugo muy bien el rato que estuvo.
26/08/2014 17:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
pique estaba sancionado el otro dia ehm x si alguno no lo sabia 26/08/2014 17:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Kballas dijo:
benifotrem dijo:
Cita la fuente Kballas.

Me la ha pasado François Gallardo Beni....

No se quien es el señor Gallardo, pero me ha parecido un articulo excesivamente partidista como para que un tío como tu lo tenga en cuenta.
Un partido y ya estáis así?, unos y otros, fuertes empezáis.

Beni he dicho que estoy bastante de acuerdo con esa opinion, no estgoy llorando ni nada. Lo que hay es lo que hay, nos guste o no. Si tu piensas de otra forma expresate, que aqui no nos comemos a nadie (por ahora jajajaa)
26/08/2014 17:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Kballas dijo:

Es cierto que Pedro dio un bajon estos dos ultimos años, aunque este pasado hizo buenos numeros, pero dejo sensaciones contrariadas, mezclo buenos partidos con otros muy malos. Creo y espero que con este entrenador recupere su buen juego. En principio si todos estan bien la delantera titular del Barça deberia ser Neymar Messi y Suarez, con Pedro y Munir en la recamara. Pero lo que veo bueno de Luis Enrique es que no se casa con nadie y si ve que alguno no merece jugar porque no lo esta haciendo como debiera, pondra a otro que si lo haga.

A mí me gusta Pedro, es buenísimo, rompe y tiene gol. Tampoco va a hacer milagros si no es titular, además Messi sigue siendo la figura para la que hay que jugar y por si fuera poco ahora está Luis Suárez que es evidentemente mucho mejor. Ahora que se ha ido Martino, todavía me pregunto cómo un técnico tan malo y con tan poca personalidad pudo acabar en el Barsa. Viendo a Luis Enrique a más de uno le dará la sensación de que la pasada temporada en realidad no tuvieron entrenador, sino un comparsa que figuraba como entrenador.

Pues si. A mi me sorprendió mucho el fichaje de Martino. De hecho creo que al que querian era a Luis Enrique pero estando la temporada a punto de empezar no quiso dejar colgado al Celta (hubiera sido feo eso) y se fueron a por un entrenador puente de 1 año. Martino creo que mandaba bien poco y fue un error.
26/08/2014 17:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pique estaba sancionado el otro dia ehm x si alguno no lo sabia

Si, arrastraba amonestacion del año anterior, pero ya te digo que o se pone las pilas o va a ver poartidos desde el banquillo. Si recupera su nivel de hace 3 temporadas con Pep entonces para mi es de lo mejorcito que hay, pero estando como ultimamente comete muchos fallos y no puede ser.
26/08/2014 17:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
culeatope dijo:
neks,te lo digo por ultima vez,ya no mas,toque o no toque al adversario,a esa altura con la plancha roja directa. xd

Vale, y para Busquets también era roja directa o eso ya no?

joder,aqui lo digo bien claro! xd
26/08/2014 17:29
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
IF dijo:

mierda!
26/08/2014 17:31
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
culeatope dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatope dijo:
gracias luis enrique!!!!!!!!!!

Joder... y esto ha sido por ganar en la jornada 1 al Elche...

No sacas tú conclusiones rápidas ni nada.

es que solo habia que ver un partido de la temporada pasada y ver este,y me vi la mayoria para saber lo q digo xd

Yo ya lo dije primero, que esto ha sido un partido con el Elche, nada más, y ya Messi es dios y el Barsa la pera melonera

es que jugo que flipas,luego ves al madrid vs cordoba y las risas no se pueden ocultar xD
26/08/2014 17:33
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
IF dijo:

mierda!

Yo creo que la defensa en Villareal sera Pique y Mathieu.
26/08/2014 17:51
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
culeatope dijo:
IF dijo:

mierda!

Yo creo que la defensa en Villareal sera Pique y Mathieu.

Seguramente si, siempre que Piqué esté entrenando bien.
26/08/2014 17:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 161
28