Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si el barcelonismo quiere echar a Pedro, que nos lo pase al Atleti. Otro que acojo sin ningún problema: Sacrificio contínuo en el campo. |
26/08/2014 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si el barcelonismo quiere echar a Pedro, que nos lo pase al Atleti. Otro que acojo sin ningún problema: Sacrificio contínuo en el campo. A mi me parece un gran jugador |
26/08/2014 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
culeatope dijo: a la proxima hay que decirle al cholo que en vez de 2 caponcitos le meta 3 puñetazos en la cara que no le pasara nada,y si no desmientemelo!!!!! jajajaja No hombre, si no te digo que lo del potro no sea agresión, pero lo del cholo también lo es, y aunque no sean puñetazos es más grave (si no prueba a darle 2 collejitas a un policía, a ver dónde acabas) |
26/08/2014 14:28 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
RHM78 dijo: culeatope dijo: a la proxima hay que decirle al cholo que en vez de 2 caponcitos le meta 3 puñetazos en la cara que no le pasara nada,y si no desmientemelo!!!!! jajajaja No hombre, si no te digo que lo del potro no sea agresión, pero lo del cholo también lo es, y aunque no sean puñetazos es más grave (si no prueba a darle 2 collejitas a un policía, a ver dónde acabas) si juegas en el madrid,nada |
26/08/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
por cierto ya somos lideresssssss el madrid pues eso,tercerones | 26/08/2014 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Kballas dijo: He leido este articulo y la verdad es que coincido bastante con lo que se comenta en el: "Con el reglamento en la mano, seguro que la decisión de Francisco Rubio Sánchez, el juez único, un excelente jurista con fama de madridista y de tener ideas políticas conservadoras, es correcta." Que pasa, que ahora lo ha sancionado porque es facha y del madrid? Amos... amos.... que ese tío imagino yo que sabrá algo de leyes futbolísticas si está ahí. Hay que leer el articulo completo. Que estes de acuerdo o no lo respeto, pero no puede uno coger frases sueltas de un texto completo. |
26/08/2014 14:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: por cierto ya somos lideresssssss el madrid pues eso,tercerones Como te gusta chinchar xD |
26/08/2014 14:38 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: Solo corre con la roja el mamon. Pues que le paguen el sueldo ellos. Jajajajajajajajjajajajajajaj (icono del whatsapp llorando de la risa x100) Es verdad, no este año, ya que la selección ha dado asco, pero en anteriores con el Barça metia 7 goles por temporada y con la Roja jugaba 4 partidos y metia 4. http://www.pedro17.com/es/temporada_2013_2014/ http://www.pedro17.com/es/temporada_2010_2011/ http://www.pedro17.com/es/temporada_2009_2010/ Aunque los numeros sean un poco superiores a lo que he dicho, sigo pensando que su ciclo en el Barça acabo en la temporada 2010-2011. Porque a partir de ahí se acabo Pedro. Las 2 que faltan supongo que las has obviado por ser malas y esta ultima aun con los goles no mostro demasiadas cosas buenas. Pero a ver, si acepta el rol de suplente que se quede, tanpoco ira mal, pero hemos desaprovechado una buena venta, no este año sino hace 2 o así. P.D Te he citado, soy debil lo se, pero es que en estos casos no puedo evitarlo. |
26/08/2014 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Yo confio en recuperar la mejor version de Pedro y que a partir de ahi juegue mas o menos minutos pero de calidad. Quizas el problema haya sido la motivacion. Veremos que sucede este año pero para mi es un jugador muy valido y util. | 26/08/2014 15:08 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, el tema Oliver Torres, sigue siendo propiedad del atletico? Donde esta ahora mismo el jugador? | 26/08/2014 15:19 |
- Div/Gr | ||