Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
3726 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Yo confio en recuperar la mejor version de Pedro y que a partir de ahi juegue mas o menos minutos pero de calidad. Quizas el problema haya sido la motivacion. Veremos que sucede este año pero para mi es un jugador muy valido y util.

eso mismo decias de pique y mira donde esta ahora,en la grada pedro debe seguir el camino de shakiro xd
26/08/2014 15:22
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
benifotrem dijo:
Cita la fuente Kballas.

Me la ha pasado François Gallardo Beni....

No se quien es el señor Gallardo, pero me ha parecido un articulo excesivamente partidista como para que un tío como tu lo tenga en cuenta.
Un partido y ya estáis así?, unos y otros, fuertes empezáis.
26/08/2014 15:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Kballas dijo:
benifotrem dijo:
Cita la fuente Kballas.

Me la ha pasado François Gallardo Beni....

No se quien es el señor Gallardo, pero me ha parecido un articulo excesivamente partidista como para que un tío como tu lo tenga en cuenta.
Un partido y ya estáis así?, unos y otros, fuertes empezáis.

26/08/2014 15:38
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
neks,te lo digo por ultima vez,ya no mas,toque o no toque al adversario,a esa altura con la plancha roja directa. xd

Vale, y para Busquets también era roja directa o eso ya no?
26/08/2014 15:41
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatope dijo:
gracias luis enrique!!!!!!!!!!

Joder... y esto ha sido por ganar en la jornada 1 al Elche...

No sacas tú conclusiones rápidas ni nada.

es que solo habia que ver un partido de la temporada pasada y ver este,y me vi la mayoria para saber lo q digo xd

Yo ya lo dije primero, que esto ha sido un partido con el Elche, nada más, y ya Messi es dios y el Barsa la pera melonera
26/08/2014 15:45
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
Makay dijo:
como madridista, me pareceria normal k el comite entrase de oficio por los dos bofetones k da CR a Godin, esa no es la actitud.
Pero lo k todo el mundo ( cules y atleticos ) kieren ignorar y se callan esk Godin esta agarrando por el cuello a Cr por lo tanto seria penalty

Ya k decimos las cosas, digamos todo

otra cosa , me parecio lamentable como jugo el madrid en el calderon y me parece mas lamentable k no se fiche a un DLC, y me refiero a un DLC de los de toda la vida, un goleador, un depredador del area
Benzema es para jugar con dos delanteros cono se jugaba antes, k se jugaba con dos DLC , uno era el killer y el otro era menos goleadory se desenvolvia mejor con la pelota , k luego eso acabo deribando en el media punta y Benzema es eso , no un 9 Clasico

100% de acuerdo. Llega culeatope y dice que deberian sancionar a cristiano por el puñetazp y tal... De acuerdo. Pero que pasa antes?? Que godin le agarra y entonces si quieres ser justos y que le sancionen pues que le sancionen pero que la jugada viene precedida de un agarron clarisimo

Con el Córdoba volvimos a ver a gente colgada encima de Cristiano en los corner. Cuando hacen eso y no pasa nada, se le está diciendo a todo el mundo que hacerle penalti a Cristiano es gratis. Por si fuera poco también vimos que desplazarle cuando va a rematar a gol dentro del área también es gratis, y esto es la primera jornada. De seguir así habrá que liarla parda un día u otro, es normal.
26/08/2014 15:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jjajajaajajajaajajajaajajajajajajaaj!

Me han twitteado sin ser twitero! Es respecto al tema "Reus al Atleti"

https://twitter.com/G0UDENBERG

26/08/2014 15:59
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:

Es cierto que Pedro dio un bajon estos dos ultimos años, aunque este pasado hizo buenos numeros, pero dejo sensaciones contrariadas, mezclo buenos partidos con otros muy malos. Creo y espero que con este entrenador recupere su buen juego. En principio si todos estan bien la delantera titular del Barça deberia ser Neymar Messi y Suarez, con Pedro y Munir en la recamara. Pero lo que veo bueno de Luis Enrique es que no se casa con nadie y si ve que alguno no merece jugar porque no lo esta haciendo como debiera, pondra a otro que si lo haga.

A mí me gusta Pedro, es buenísimo, rompe y tiene gol. Tampoco va a hacer milagros si no es titular, además Messi sigue siendo la figura para la que hay que jugar y por si fuera poco ahora está Luis Suárez que es evidentemente mucho mejor. Ahora que se ha ido Martino, todavía me pregunto cómo un técnico tan malo y con tan poca personalidad pudo acabar en el Barsa. Viendo a Luis Enrique a más de uno le dará la sensación de que la pasada temporada en realidad no tuvieron entrenador, sino un comparsa que figuraba como entrenador.
26/08/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

quien eres tu? no me he enterado nunca como va eso de twiter jajaja
26/08/2014 17:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

quien eres tu? no me he enterado nunca como va eso de twiter jajaja

Pues a ver... (que no te creas que yo tengo claro como va, que ni tengo cuenta ni nada ).

La cuestión es que me enteré, navegando, de que @G0udenberg, fue el artífice del troleo al periodista Juan Gato, sobre ciertos datos del "fichaje" que este chaval se inventó, para reirse de él cosa mala.

Y yo en Marca, he contado, bajo el nick "Honest_Justice", la situación, nombrándole a él, lo que pasa que he dado por supuesto que el chaval era del Atleti, cuando en realidad es del Barça, y lo ha visto y ha hecho pantallazo en su twitter sobre mi comentario.
26/08/2014 17:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 161
27