Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
El Bayern hizo oficial el fichaje del central marroquí Mehdi Benatia, que ocupará el puesto del lesionado Javi Martínez. Benatia deja la Roma a cambio de más de 25 millones de euros y firmará por cinco años. | 26/08/2014 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: El Bayern hizo oficial el fichaje del central marroquí Mehdi Benatia, que ocupará el puesto del lesionado Javi Martínez. Benatia deja la Roma a cambio de más de 25 millones de euros y firmará por cinco años. No lo he visto, solo lo que he leido este verano en los periodicos. Dicen que es buen central, y habia varios equipos interesados. Parece un buen fichaje. |
26/08/2014 18:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Benatia es el central que queria yo para el Barça, pero al empezar el verano se hablaba de que su precio rondaba los 40 millones. Supongo que se hablaba de esta cantidad ya que los 60 millones pagados por PSG eran recientes aun. Mas de 25 nillones que significa? Porque pueden ser pocos mas o muchos mas. En todo caso si el precio realmente ronda esos 25 es una gran compra. |
26/08/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Benatia es el central que queria yo para el Barça, pero al empezar el verano se hablaba de que su precio rondaba los 40 millones. Supongo que se hablaba de esta cantidad ya que los 60 millones pagados por PSG eran recientes aun. Mas de 25 nillones que significa? Porque pueden ser pocos mas o muchos mas. En todo caso si el precio realmente ronda esos 25 es una gran compra. Son 26 fijos y 4 en objetivos. Yo lo habria fichado por ese precio. |
26/08/2014 18:41 |
3726 msgs.
Best scorer
|
tampoco lo he visto asi que ni idea de cuadrado se ha dejado de escuchar nada eh de la noche a la mañana es como si hubiera desaparecido xd | 26/08/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: tampoco lo he visto asi que ni idea de cuadrado se ha dejado de escuchar nada eh de la noche a la mañana es como si hubiera desaparecido xd Para mi Cuadrado lo poco que lo he visto no me parece para tanto como lo que dicen de el, pero tendria que verlo jugar mas. Reus si me parece un jugadorazo, y Benatia no lo he visto, simplemente presupongo que como estaban tras el muchos equipos grandes debe ser porque habra hecho una muy buena temporada (digo yo xD) |
26/08/2014 19:08 |
3726 msgs.
Best scorer
|
pienso igual,par traer a cuadrado traigo a reus,ya que juegan practicamente de extremos ambos y reus es la joya de la corona,no hay color vamos | 26/08/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: pienso igual,par traer a cuadrado traigo a reus,ya que juegan practicamente de extremos ambos y reus es la joya de la corona,no hay color vamos Reus si se marcha por 25 millones sera un pedazo de fichaje para quien lo haga. Yo si fuera el Barça y pudiese (que esta por ver que el jugador quiera venir etc...) le diria al Dortmund que le daba 35 kilos y lo dejaba este año alli cedido. Ganarian 10 millones mas, lo tendrian este año alli, y encima no se iria al Bayern. Pero teniendo a zubi me temo que es una quimera xD |
26/08/2014 21:17 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto ahora si, oficial lo de Di Maria, que carga contra el Madrid por su marcha. Creo que 75 millones es una gran venta, pero tambien pienso que el Madrid ha perdido un grandisimo jugador, que en muchisimos partidos le desatascaba el encuentro y que hacia mucho daño tanto en el juego en posicion como sobre todo a la contra. Ademas muy currante en defensa. Una lastima. Al final ha sido casi un cambio de cromos James por Di Maria. El tiempo dira si acertaron o no... | 26/08/2014 21:24 |
3726 msgs.
Best scorer
|
a ver,si tu has pensado eso que no trabajas en ello ni nunca lo has hecho,pues la directiva del barsa habra pensado esa y mil ideas mas para traerlo,a el y a cualquier crack pero tambien hay que mirar el deseo del jugador y demas cosas que los aficionados no tenemos ni idea palabras de di maria al llegar a manchester: "Nunca fue mi deseo irme del Real Madrid" Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona" GRACIAS FLORENTINO! |
26/08/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||