Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
strikerleal dijo:
Kballas dijo:
strikerleal dijo:
Kballas dijo:
Por cierto ahora si, oficial lo de Di Maria, que carga contra el Madrid por su marcha. Creo que 75 millones es una gran venta, pero tambien pienso que el Madrid ha perdido un grandisimo jugador, que en muchisimos partidos le desatascaba el encuentro y que hacia mucho daño tanto en el juego en posicion como sobre todo a la contra. Ademas muy currante en defensa. Una lastima. Al final ha sido casi un cambio de cromos James por Di Maria. El tiempo dira si acertaron o no...

Me d a mi que poco vamosa acertar.... Aun asi un futbolista que no quiera estar en el RM lo mejor es que se vaya porque para no estar a gusto...

No es lo que el ha dicho, el queria quedarse...

Sii, queria quedarse pero cobrando 8 millones, y en el momento en el que no se los daban dijo que se largaba

¿Y eso quien lo ha dicho?

"El entorno del jugador"
"Gente cercana al club"
"Me lo han dicho fuentes independientes de primera mano que trabajan en el club"

Elige una.

Jajajajajaja, grande Peke
27/08/2014 11:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Uno lee fríamente lo de Di María y está claro que la cuestión es dinero y punto. Que no le hayan dado lo que él cree que se merecía es lo normal, Di María es feo, tímido, y no hace anuncios de gayumbos, y de afeitado tampoco porque saldrían sangrándole los granacos todo el rato . Y eso a Flo no le mola por que no le parece un Galáctico de verdad. 27/08/2014 11:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
strikerleal dijo:
Kballas dijo:
strikerleal dijo:
Kballas dijo:
Por cierto ahora si, oficial lo de Di Maria, que carga contra el Madrid por su marcha. Creo que 75 millones es una gran venta, pero tambien pienso que el Madrid ha perdido un grandisimo jugador, que en muchisimos partidos le desatascaba el encuentro y que hacia mucho daño tanto en el juego en posicion como sobre todo a la contra. Ademas muy currante en defensa. Una lastima. Al final ha sido casi un cambio de cromos James por Di Maria. El tiempo dira si acertaron o no...

Me d a mi que poco vamosa acertar.... Aun asi un futbolista que no quiera estar en el RM lo mejor es que se vaya porque para no estar a gusto...

No es lo que el ha dicho, el queria quedarse...

Sii, queria quedarse pero cobrando 8 millones, y en el momento en el que no se los daban dijo que se largaba

¿Y eso quien lo ha dicho?

"El entorno del jugador"
"Gente cercana al club"
"Me lo han dicho fuentes independientes de primera mano que trabajan en el club"

Elige una.

Jajajajajaja, grande Peke

Fuera coñas, tengo un amigo que curró en un bufete de abogados en Moncloa que resulta que llevaba el caso de Florentino contra Ramon Calderón. Mi colega no hacía otra cosa que ordenar papeles, pero se encontró con ese caso en su cara, y le faltaron cojones para fotocopiarlo y venderlo!

Eso sí, las risas de la tensión del momento las tuvimos mientras me lo contaba.
27/08/2014 11:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Uno lee fríamente lo de Di María y está claro que la cuestión es dinero y punto. Que no le hayan dado lo que él cree que se merecía es lo normal, Di María es feo, tímido, y no hace anuncios de gayumbos, y de afeitado tampoco porque saldrían sangrándole los granacos todo el rato . Y eso a Flo no le mola por que no le parece un Galáctico de verdad.

http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&p=/picnewsa/1427185.jpg
27/08/2014 11:46
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Uno lee fríamente lo de Di María y está claro que la cuestión es dinero y punto. Que no le hayan dado lo que él cree que se merecía es lo normal, Di María es feo, tímido, y no hace anuncios de gayumbos, y de afeitado tampoco porque saldrían sangrándole los granacos todo el rato . Y eso a Flo no le mola por que no le parece un Galáctico de verdad.

La cuestion es que despues de la gran temporada que hizo el año pasado no solo con el Madrid sino tambien en el Mundial donde llego a la Final y fue pieza basica y destacada, creo que se merecia un aumento de sueldo. Pero ahi choca con los planes de Tito Floren, que los quiere guapitos y que hagan anuncios. Y en esa ecuacion entra James, mas guapo. Entonces dice "Bueno vendo a Di Maria por lo que mas o menos me salga James y tengo un chico guapo mas en el vestuario" Eso si, que no sea tan guapo como Cristiano que sino se pone celoso. Por eso Cristiano esta cabreado porque se marche Di Maria, porque cuando lo veia cada dia y luego se miraba al espejo se veia mas guapo aun xDDDDDD
27/08/2014 11:47
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&p=/picnewsa/1427185.jpg

Lo que te he dicho, el los quiere guapitos para hacer anuncios. Ya en su dia se cargo a Del Bosque y puso al segundo de Ferguson porque era mas guapo. Al final Floren va a ser de la otra acera jajajaja.

Lo de Del Bosque lo se de buena mano que fue por ese motivo. De ahi que se la tenga jurada y no quiera nada con el Madrid mientras mande el mafioso.
27/08/2014 11:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
12900 msgs.
Golden Ball
lo de di maria es como lo de ozil o lo de diego lopez este año, inexplicable, ni navas, ni bale, ni james, mejoran a diego lopez, a di maria ni a ozil, pero ahi estan el madrid es uan maquina de hacer dinero y le da igual los meritos de los jugadores, otro caso es benzema que siempre esta discutido y ha progresado mucho en las ultimas temporadas a nivel de defensa y juego sin balon

dicho esto ne me creo que paguen 75 kilos por el, me parece mucho humo que venden y una manera de justificarlo

Editado por perydpp 27-08-2014 11:53
27/08/2014 11:52
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
3726 msgs.
Best scorer
El Barcelona ha anunciado un principio de acuerdo para la llegada de Douglas Pereira, lateral derecho del Sao Paulo que firmará por cinco temporadas por el equipo catalán. El Barça confirma el fichaje por 4 millones de euros fijos y 1.5 millones que se pagarían en función de los partidos que dispute el brasileño.

27/08/2014 12:03
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
El Barcelona ha anunciado un principio de acuerdo para la llegada de Douglas Pereira, lateral derecho del Sao Paulo que firmará por cinco temporadas por el equipo catalán. El Barça confirma el fichaje por 4 millones de euros fijos y 1.5 millones que se pagarían en función de los partidos que dispute el brasileño.

Yo nunca habia oido hablar de el y segun comentan hasta en la propia aficion del Sao Paulo se han sorprendido de esta contratacion porque era cuestionado por parte de la grada. Veremos que pasa, si queda en un bluff o le sucede como a Thiago Silva que, tras un paso bastante pobre por Europa, volvio a Brasil, luego le ficho el Milan, y es a dia de hoy de lo mejorcito en su posicion.
27/08/2014 12:05
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo pienso k di maria lo que queria era sentirse valorado, y el madrid en cambiio le ofreció renovar a la baja. eso junto al nuevo capricho de florentino (en el madrid no se ficha lo k el entrenador quiere sino lo que el presidente se encapricha) fueron dos gestos como para decirle a di maria "ahi tienes la puerta" y él visto el panorama decidió buscarse destino.

yo lo veo asi, son dejarme engañar x ninguna de las dos versiones de la historia

pd: douglas.... por que?
27/08/2014 12:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 161
32