Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
creo que se refiere que no hacia falta traer 2 dfc de 50m cada uno,tipo thiago silva,que con lo que ha venido estamos bien aunque hayan salido caros xd | 27/08/2014 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: tampoco hacia falta fichar a dos dfcs tops . Dos Defensas tops !!!!!!!!!! en serio ????? Mathieu por lo k se le ha visto , de momento bieny el otro k lleva lesionado desde el comienzo de los tiempos, me parece k decir k son dos centrales tops es fliparse demasiado no me leiste no? |
27/08/2014 14:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: tampoco hacia falta fichar a dos dfcs tops . Dos Defensas tops !!!!!!!!!! en serio ????? Mathieu por lo k se le ha visto , de momento bieny el otro k lleva lesionado desde el comienzo de los tiempos, me parece k decir k son dos centrales tops es fliparse demasiado no me leiste no? Nadie te lee if |
27/08/2014 14:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: tampoco hacia falta fichar a dos dfcs tops . Dos Defensas tops !!!!!!!!!! en serio ????? Mathieu por lo k se le ha visto , de momento bieny el otro k lleva lesionado desde el comienzo de los tiempos, me parece k decir k son dos centrales tops es fliparse demasiado no me leiste no? Nadie te lee if a ti seguro k no |
27/08/2014 14:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF, ese eterno incomprendido Fuera de coñas, nos quejamos de pagar millonadas y de que equipos como el Sevilla fichan desconocidos que les salen bien. Yo a Douglas no lo conozco de nada, y me parece innecesario fichar otro lateral, pero vamos a darle el beneficio de la duda y verle jugar, quiza sea malo o quiza nos sorprenda |
27/08/2014 14:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: tampoco hacia falta fichar a dos dfcs tops . Dos Defensas tops !!!!!!!!!! en serio ????? Mathieu por lo k se le ha visto , de momento bieny el otro k lleva lesionado desde el comienzo de los tiempos, me parece k decir k son dos centrales tops es fliparse demasiado no me leiste no? Nadie te lee if a ti seguro k no A mi.por lo menos mis100 hijos pitufos |
27/08/2014 14:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Neks dijo: Kballas dijo: Por cierto ahora si, oficial lo de Di Maria, que carga contra el Madrid por su marcha. Ojo, carga contra alguien, no contra el Madrid. Aaaaah, eso lo cambia todo... Carga contra Ancelotti y la Directiva del Madrid. Si eso no es cargar contra el Madrid entonces dime que lo es... Cada uno puede entender lo que quiera. Para unos agradecer a todos los cuerpos técnicos debe significar una cosa y para otros otra. No ser del agrado de alguien debe ser un colectivo y no una persona en particular para algunos pero no para otros, allá cada cual con las interpretaciones Yo prefiero leer lo que pone y no inventar nada. |
27/08/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Di Maria , no genera ingresos en publicidad , por lo tanto , tampoco podrias ponerle un sueldo altisimo. Supongo que aumento de sueldo le ofrecerian , como a la mayoria cuando hacen una buena temporada , pero no lo que pedia el. Pero si quiso irse del Real Madrid por no cobrar lo que queria , es porque el dinero es su primera opcion y lo deportivo va despues o porque en realidad no estaba a agusto. Por supuesto que sí que se puede poner un sueldo altísimo, lo vale, lo merece y se lo ganó en el campo. Eso no puede ser ni siquiera una justificación oficial, porque el Madrid estaría diciendo que no puede pagar las pretensiones de Di María mientras varios otros equipos sí que pueden, pues será el Madrid el que falla. Lo que pedía él era cobrar más que James y Benzema, completamente lógico. Yo también me hubiera ido si después de todo lo que ha hecho me niegan los 8 por temporada, el Madrid ha quedado fatal. |
27/08/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: que si que si que la version del madrid es muy bonita, pero si tu eres mvp de las dos finales que gana tu equipo y ves que no solo no te lo recompensan en el salario sino que ademas se fichan un capricho de 4 dias (que ojo, james es bueno, pero es un capricho de tito floren xD) pues te estan enseñando la puerta de salida salvo que aceptes chupar banquillo tras temporadon donde em buena parte gracias a ti se han conseguido los dos titulos +1 Aunque no creo que chupara banquillo porque Di María a James se lo come vivo si tienen que competir por un puesto. |
27/08/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: IF dijo: tampoco hacia falta fichar a dos dfcs tops . Dos Defensas tops !!!!!!!!!! en serio ????? Mathieu por lo k se le ha visto , de momento bieny el otro k lleva lesionado desde el comienzo de los tiempos, me parece k decir k son dos centrales tops es fliparse demasiado Ja,ja,ja...no, defensas top, muy top precisamente no son a pesar de lo caros que han salido |
27/08/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||