Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
Neks dijo:
culeatope dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatope dijo:
gracias luis enrique!!!!!!!!!!

Joder... y esto ha sido por ganar en la jornada 1 al Elche...

No sacas tú conclusiones rápidas ni nada.

es que solo habia que ver un partido de la temporada pasada y ver este,y me vi la mayoria para saber lo q digo xd

Yo ya lo dije primero, que esto ha sido un partido con el Elche, nada más, y ya Messi es dios y el Barsa la pera melonera

es que jugo que flipas,luego ves al madrid vs cordoba y las risas no se pueden ocultar xD

Yo todavia no puedo ocultarme las risas de la final de copa....
27/08/2014 11:22
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
culeatope dijo:
El Bayern hizo oficial el fichaje del central marroquí Mehdi Benatia, que ocupará el puesto del lesionado Javi Martínez. Benatia deja la Roma a cambio de más de 25 millones de euros y firmará por cinco años.

No lo he visto, solo lo que he leido este verano en los periodicos. Dicen que es buen central, y habia varios equipos interesados. Parece un buen fichaje.

A dia de hoy top 3 cntrales
27/08/2014 11:23
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Por cierto ahora si, oficial lo de Di Maria, que carga contra el Madrid por su marcha. Creo que 75 millones es una gran venta, pero tambien pienso que el Madrid ha perdido un grandisimo jugador, que en muchisimos partidos le desatascaba el encuentro y que hacia mucho daño tanto en el juego en posicion como sobre todo a la contra. Ademas muy currante en defensa. Una lastima. Al final ha sido casi un cambio de cromos James por Di Maria. El tiempo dira si acertaron o no...

Me d a mi que poco vamosa acertar.... Aun asi un futbolista que no quiera estar en el RM lo mejor es que se vaya porque para no estar a gusto...
27/08/2014 11:26
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Kballas dijo:
Por cierto ahora si, oficial lo de Di Maria, que carga contra el Madrid por su marcha. Creo que 75 millones es una gran venta, pero tambien pienso que el Madrid ha perdido un grandisimo jugador, que en muchisimos partidos le desatascaba el encuentro y que hacia mucho daño tanto en el juego en posicion como sobre todo a la contra. Ademas muy currante en defensa. Una lastima. Al final ha sido casi un cambio de cromos James por Di Maria. El tiempo dira si acertaron o no...

Me d a mi que poco vamosa acertar.... Aun asi un futbolista que no quiera estar en el RM lo mejor es que se vaya porque para no estar a gusto...

No es lo que el ha dicho, el queria quedarse...
27/08/2014 11:28
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3696 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
strikerleal dijo:
Kballas dijo:
strikerleal dijo:
Kballas dijo:
He leido este articulo y la verdad es que coincido bastante con lo que se comenta en el:

"Con el reglamento en la mano, seguro que la decisión de Francisco Rubio Sánchez, el juez único, un excelente jurista con fama de madridista y de tener ideas políticas conservadoras, es correcta."

Que pasa, que ahora lo ha sancionado porque es facha y del madrid? Amos... amos.... que ese tío imagino yo que sabrá algo de leyes futbolísticas si está ahí.

Hay que leer el articulo completo. Que estes de acuerdo o no lo respeto, pero no puede uno coger frases sueltas de un texto completo.

Primero, me he leido todo el articulo, y segundo, esas frases las puedes entender in haberlo leido entero y sobraban...

¿Porque sobran?¿Acaso es mentira algo de lo que ha escrito ese señor?

Porque esta dando a entender que un ti que trabaja de juez unico (alguien enteoria imparcial) esta mas corrompido que los pujol y barcenas juntos
27/08/2014 11:28
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
strikerleal dijo:
Kballas dijo:

Sii, queria quedarse pero cobrando 8 millones, y en el momento en el que no se los daban dijo que se largaba
27/08/2014 11:29
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Kballas dijo:
Neks dijo:
Kballas dijo:

Es cierto que Pedro dio un bajon estos dos ultimos años, aunque este pasado hizo buenos numeros, pero dejo sensaciones contrariadas, mezclo buenos partidos con otros muy malos. Creo y espero que con este entrenador recupere su buen juego. En principio si todos estan bien la delantera titular del Barça deberia ser Neymar Messi y Suarez, con Pedro y Munir en la recamara. Pero lo que veo bueno de Luis Enrique es que no se casa con nadie y si ve que alguno no merece jugar porque no lo esta haciendo como debiera, pondra a otro que si lo haga.

A mí me gusta Pedro, es buenísimo, rompe y tiene gol. Tampoco va a hacer milagros si no es titular, además Messi sigue siendo la figura para la que hay que jugar y por si fuera poco ahora está Luis Suárez que es evidentemente mucho mejor. Ahora que se ha ido Martino, todavía me pregunto cómo un técnico tan malo y con tan poca personalidad pudo acabar en el Barsa. Viendo a Luis Enrique a más de uno le dará la sensación de que la pasada temporada en realidad no tuvieron entrenador, sino un comparsa que figuraba como entrenador.

Pues si. A mi me sorprendió mucho el fichaje de Martino. De hecho creo que al que querian era a Luis Enrique pero estando la temporada a punto de empezar no quiso dejar colgado al Celta (hubiera sido feo eso) y se fueron a por un entrenador puente de 1 año. Martino creo que mandaba bien poco y fue un error.

Ficharon a Martino porque il dictadore Messi lo prefería a Luis Enrique.

Claro y Messi tambien es el que hace los fichajes y pone el precio de los abonos de temporada
27/08/2014 11:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Kballas dijo:
strikerleal dijo:
Kballas dijo:
strikerleal dijo:
Kballas dijo:
He leido este articulo y la verdad es que coincido bastante con lo que se comenta en el:

"Con el reglamento en la mano, seguro que la decisión de Francisco Rubio Sánchez, el juez único, un excelente jurista con fama de madridista y de tener ideas políticas conservadoras, es correcta."

Que pasa, que ahora lo ha sancionado porque es facha y del madrid? Amos... amos.... que ese tío imagino yo que sabrá algo de leyes futbolísticas si está ahí.

Hay que leer el articulo completo. Que estes de acuerdo o no lo respeto, pero no puede uno coger frases sueltas de un texto completo.

Primero, me he leido todo el articulo, y segundo, esas frases las puedes entender in haberlo leido entero y sobraban...

¿Porque sobran?¿Acaso es mentira algo de lo que ha escrito ese señor?

Porque esta dando a entender que un ti que trabaja de juez unico (alguien enteoria imparcial) esta mas corrompido que los pujol y barcenas juntos

Yo no lo entiendo asi pero vaya que cada cual saque sus conclusiones
27/08/2014 11:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Kballas dijo:
strikerleal dijo:
Kballas dijo:

Sii, queria quedarse pero cobrando 8 millones, y en el momento en el que no se los daban dijo que se largaba

¿Y eso quien lo ha dicho?
27/08/2014 11:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
strikerleal dijo:
Kballas dijo:
strikerleal dijo:
Kballas dijo:

¿Y eso quien lo ha dicho?

"El entorno del jugador"
"Gente cercana al club"
"Me lo han dicho fuentes independientes de primera mano que trabajan en el club"

Elige una.
27/08/2014 11:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 161
31