Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Joder, le podríamos decir a Zidane que se pase por este hilo y así con los conocimientos de culeatope se sacaría el carnet de entrenador en 2 horas :'D |
29/10/2014 12:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Joder, le podríamos decir a Zidane que se pase por este hilo y así con los conocimientos de culeatope se sacaría el carnet de entrenador en 2 horas Y Vicente del bosque, que según lo que escriben algunos, tenemos una estrella desperdiciada fuera de la selección. PD: lo que hay que leer de algunos, cuanto dañó a hecho el pequeño Nicolás a la sociedad |
29/10/2014 12:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: exacto,y a eso no se le llama tecnica precisamente xD tecnicos son messi,gotze,hazard,robben,neymar,iniesta,isco,zidane,figo,ronaldo,ronaldinho... estos si que son unos fenomenos,y el que me diga que no es que es un paqute jugando a futbol y no sabe lo que es un balon,vamos ya mas claro no se puede hablar Estas diciendo que el mejor jugador de futbol del mundo actualmente, no sabe jugar a futbol??? Y tu eres el que se supone que sabe de futbol??? Jajajaj |
29/10/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: culeatope dijo: exacto,y a eso no se le llama tecnica precisamente xD tecnicos son messi,gotze,hazard,robben,neymar,iniesta,isco,zidane,figo,ronaldo,ronaldinho... estos si que son unos fenomenos,y el que me diga que no es que es un paqute jugando a futbol y no sabe lo que es un balon,vamos ya mas claro no se puede hablar Estas diciendo que el mejor jugador de futbol del mundo actualmente, no sabe jugar a futbol??? Y tu eres el que se supone que sabe de futbol??? Jajajaj Eso me ha dado a entender.pero vamos yo no opino según el no tengo ni idea.aquí solo saben los que son unos ultras de sus colores y no ven mas. |
29/10/2014 15:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
y vosotros no habeis tocado una pelota de futbol en vuestra vida | 29/10/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: y vosotros no habeis tocado una pelota de futbol en vuestra vida Para hablar en un foro de fútbol hace falta mínimo 2 cosas: 1. Saber algo de fútbol. 2. Saber comportarse en un foro. De lo primero podrás ir todo lo sobrado que te de la gana, pero de lo segundo ya te digo yo que te falta. |
29/10/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: y vosotros no habeis tocado una pelota de futbol en vuestra vida Nada ya sabes, tu el único que sabes.los demás todo aprendizes. |
29/10/2014 15:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: culeatope dijo: exacto,y a eso no se le llama tecnica precisamente xD tecnicos son messi,gotze,hazard,robben,neymar,iniesta,isco,zidane,figo,ronaldo,ronaldinho... estos si que son unos fenomenos,y el que me diga que no es que es un paqute jugando a futbol y no sabe lo que es un balon,vamos ya mas claro no se puede hablar Estas diciendo que el mejor jugador de futbol del mundo actualmente, no sabe jugar a futbol??? Le he leído 5 veces y sigo sin ver donde se ha dicho que CR sea un paquete. |
29/10/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: exacto,y a eso no se le llama tecnica precisamente xD tecnicos son messi,gotze,hazard,robben,neymar,iniesta,isco,zidane,figo,ronaldo,ronaldinho... estos si que son unos fenomenos,y el que me diga que no es que es un paqute jugando a futbol y no sabe lo que es un balon,vamos ya mas claro no se puede hablar cule,como puedes meter en el mismo saco a Zidane o Ronaldinho que a Figo? y dices que sabes de futbol? los dos primeros son de los mejores de la historia en cuanto a tecnica....figo....dejemoslo en que sabia centrar |
29/10/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: culeatope dijo: exacto,y a eso no se le llama tecnica precisamente xD tecnicos son messi,gotze,hazard,robben,neymar,iniesta,isco,zidane,figo,ronaldo,ronaldinho... estos si que son unos fenomenos,y el que me diga que no es que es un paqute jugando a futbol y no sabe lo que es un balon,vamos ya mas claro no se puede hablar Estas diciendo que el mejor jugador de futbol del mundo actualmente, no sabe jugar a futbol??? Le he leído 5 veces y sigo sin ver donde se ha dicho que CR sea un paquete. culeatope dijo: no habia leido esto,para tu informacion yo juego muy bien al futbol xd en futbol 11 metia hasta goles de medio campo y a veces metia 5 en amateur,no soy un paquete de la vida,cristiano no tiene nada especial a nivel tecnico es solo potencia ,a messi es al que no le llego a la suela xd Mas o menos es decirlo sin decirlo xd pero vamos,que CR si tiene tecnica,otra cosa es que no tenga clase,como Zidane,Isco o Iniesta,pero tecnica tiene |
29/10/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||