Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
yo no me burlo de que haya estado mal del corazon cr7,ni me he burlado de ningun enfermedad de ninguna persona,me burlo de su juego y su actitud,pero nada nada,que cada uno se retrata a si mismo visto lo visto

Pues nada , tu eres la mejor persona del mundo porque criticas cosas normales y que te hacen mejor persona y los demás son unos mierdosos mal educados , lo peor de lo peor

+10000000000000000000000...............
26/10/2014 20:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
28/10/2014 11:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Si si, pero como se pongan las pilas el Sevilla y el Valencia, el año que viene jugáis la intertonto

HALA MADRID!
28/10/2014 12:02
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:

Si si, pero como se pongan las pilas el Sevilla y el Valencia, el año que viene jugáis la intertonto

HALA MADRID!

habla x vosotros que de momento vais terceros
28/10/2014 12:06
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

HALA MADRID!

Actualmente, dependemos de nosotros para ser campeones.
28/10/2014 12:08
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

HALA MADRID!

y nosotros, que por eso vamos en cabeza
28/10/2014 12:15
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

HALA MADRID!

y nosotros, que por eso vamos en cabeza

Jajajajaja que chiste más bueno
28/10/2014 12:22
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Por favor un poquito,de respeto if... que no hay que reirse de la gente eso dice mucho del tipo de persona que eres.
Viva la tolerancia y viva mi prima la del bigote!!
28/10/2014 14:37
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Cule hay que reirse de todo un poco hombre y tomarse la vida con humor.No se burlan de una enfermedad,si no de lo que repite la prensa para dar pena o yo que sé
Eric no tiene que saber la gente lo mismo que tu,que seguro te pueden dar lecciones de muchas cosas.Yo mismo tengo una efermedad peor que la de CR en el corazon (soy pobre y asi se quedara) pero no esta todo el mundo obligado a saberlo
Ale,bon dia feos!
28/10/2014 17:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Cule hay que reirse de todo un poco hombre y tomarse la vida con humor.No se burlan de una enfermedad,si no de lo que repite la prensa para dar pena o yo que sé
Eric no tiene que saber la gente lo mismo que tu,que seguro te pueden dar lecciones de muchas cosas.Yo mismo tengo una efermedad peor que la de CR en el corazon (soy pobre y asi se quedara) pero no esta todo el mundo obligado a saberlo
Ale,bon dia feos!

Yo no digo que lo sepa , porque no estsba seguro y me preocupe de buscar información , documentarme . Pero me refiero a que lo de Messi lo sabe hasta los que no saben de fútbol y lo de Cristiano , Robben y demas . No lo saben ni los mas forofos , lo de Robbe. Salio en la tv en el mundial creo y ahí me entere.
Pero no entiendo porque un problema como el de Messi se canta a los 4 vientos para que se entere Todo dios.

Lecciones de que? Yo no soy perfecto , ni nadie , pero por eso mismo busco informaciónde algo que no estoy seguro
Por lo menos para eequivocarme lo menos posible , lo peor es no ser perfecto y creerte perfecto
De enfermedades no voy a hablar porque no voy a hacer una pelea de yo mas ni mierdas , ni me gusta hablar porque no es plan de ir ds do Pena...pero te puedo decir que en principio pudo ser peor de lo que tu tengas xD

A parte que lo tuyo sera por numerosas substancias psicotrópicas que ingieres diariamente
28/10/2014 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 161
135