Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Estoy esperando aún el homenaje a Messi. Me puedo ir a dormir ya? | 26/10/2014 08:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Estoy esperando aún el homenaje a Messi. Me puedo ir a dormir ya? En ello se esta.aguanta un poco |
26/10/2014 08:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Estoy esperando aún el homenaje a Messi. Me puedo ir a dormir ya? ayer le preguntaron al tomas guash ese,que como habia quedado lo de zarra.....y le solto que lo de zarra acabo en zurra xDDDD |
26/10/2014 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: strikerleal dijo: Y el homenaje al hormonas??? anda que vaya educacion,la gente que tenga que usar hormonas para tener una vida normal no creo que le haga gracia estas bromas de mal gusto,si tuvierais vosotros que usarlas para poder una vida normal o algun familiar cercano seguro que no os reiriais de las enfermedades ajenas,que poca educacion tenemos por aqui por lo visto Tal como lo cuentas parece que estaría muerto. Kaka de pequeño casi se muere y no te vi respetarlo.... Sino respetas a alguien que se muere , no respetes a un privilegiado que pudo tener un tratamiento a su enfermedad cuando millones de personas no pueden tenerlo |
26/10/2014 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: strikerleal dijo: Y el homenaje al hormonas??? anda que vaya educacion,la gente que tenga que usar hormonas para tener una vida normal no creo que le haga gracia estas bromas de mal gusto,si tuvierais vosotros que usarlas para poder una vida normal o algun familiar cercano seguro que no os reiriais de las enfermedades ajenas,que poca educacion tenemos por aqui por lo visto como puedes hablar precisamente tu de educacion cuando eres el primero k insultas y te mofas de otros jugadores k si iker es un topo, k si ronaldo es penaldo y un boxeador y no se ke mas cosas le has llamado, k si pepe es un asesino revienta cabezas....... un insulto es un insulto mas grave o menos pero k precisamente vengas tu a dar lecciones de educacion......... |
26/10/2014 11:24 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ayer gano el que menos fallos defensivos hizo. Felicidades al Real Madrid, creo que mirando el global del partido es justo vencedor. Culeatope es verdad que la 1ra parte podiamos habernos ido 0-3. Pero tambien 2-3 o 3-3. Yo aun los tengo en la garganta al recordar ese larguero y posterior palo de Benzema (ahora no se si ambas fueron de benzema). No more Pique porfavor |
26/10/2014 11:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ayer gano el que menos fallos defensivos hizo. Felicidades al Real Madrid, creo que mirando el global del partido es justo vencedor. Culeatope es verdad que la 1ra parte podiamos habernos ido 0-3. Pero tambien 2-3 o 3-3. Yo aun los tengo en la garganta al recordar ese larguero y posterior palo de Benzema (ahora no se si ambas fueron de benzema). No more Pique porfavor Viva zubi |
26/10/2014 11:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ayer gano el que menos fallos defensivos hizo. Felicidades al Real Madrid, creo que mirando el global del partido es justo vencedor. Culeatope es verdad que la 1ra parte podiamos habernos ido 0-3. Pero tambien 2-3 o 3-3. Yo aun los tengo en la garganta al recordar ese larguero y posterior palo de Benzema (ahora no se si ambas fueron de benzema). No more Pique porfavor Pique sin duda fue el mejor jugador del Real Madrid |
26/10/2014 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Benzecrack +10000 el mejor delantero del mundo. Si cristiano lo busca constantemente, imaginaros lo importante que es para el madrid |
26/10/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: strikerleal dijo: Y el homenaje al hormonas??? anda que vaya educacion,la gente que tenga que usar hormonas para tener una vida normal no creo que le haga gracia estas bromas de mal gusto,si tuvierais vosotros que usarlas para poder una vida normal o algun familiar cercano seguro que no os reiriais de las enfermedades ajenas,que poca educacion tenemos por aqui por lo visto Ahora como perdemos pedimos educacion, que yo sepa nunca te he pedido educacion cada vez que hablas de cristiano como si tu le llegaras al chicle que lleva en la suela del zapato... pero bueno a partir de ahora habrá que tener educación |
26/10/2014 14:52 |
- Div/Gr | ||