Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
28/10/2014 21:26 | |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: culeatope dijo: strikerleal dijo: Y el homenaje al hormonas??? anda que vaya educacion,la gente que tenga que usar hormonas para tener una vida normal no creo que le haga gracia estas bromas de mal gusto,si tuvierais vosotros que usarlas para poder una vida normal o algun familiar cercano seguro que no os reiriais de las enfermedades ajenas,que poca educacion tenemos por aqui por lo visto Ahora como perdemos pedimos educacion, que yo sepa nunca te he pedido educacion cada vez que hablas de cristiano como si tu le llegaras al chicle que lleva en la suela del zapato... pero bueno a partir de ahora habrá que tener educación no habia leido esto,para tu informacion yo juego muy bien al futbol xd en futbol 11 metia hasta goles de medio campo y a veces metia 5 en amateur,no soy un paquete de la vida,cristiano no tiene nada especial a nivel tecnico es solo potencia ,a messi es al que no le llego a la suela xd |
28/10/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: strikerleal dijo: culeatope dijo: strikerleal dijo: Y el homenaje al hormonas??? anda que vaya educacion,la gente que tenga que usar hormonas para tener una vida normal no creo que le haga gracia estas bromas de mal gusto,si tuvierais vosotros que usarlas para poder una vida normal o algun familiar cercano seguro que no os reiriais de las enfermedades ajenas,que poca educacion tenemos por aqui por lo visto Ahora como perdemos pedimos educacion, que yo sepa nunca te he pedido educacion cada vez que hablas de cristiano como si tu le llegaras al chicle que lleva en la suela del zapato... pero bueno a partir de ahora habrá que tener educación no habia leido esto,para tu informacion yo juego muy bien al futbol xd en futbol 11 metia hasta goles de medio campo y a veces metia 5 en amateur,no soy un paquete de la vida,cristiano no tiene nada especial a nivel tecnico es solo potencia ,a messi es al que no le llego a la suela xd Decir que cristiano no es nada especial a nivel técnico me dice todo de ti.yo soy del Barcelona.así que no me ciegan los colores |
28/10/2014 23:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
cuantas veces me has repetido lo mismo nuriaangela,cansino eres eh,me da igual tu opinion y la de quien sea,para mi la que cuenta es la mia,a ver si queda claro y no me lo repites mas,cansinoooooooooooooooooooooooooo | 28/10/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: cuantas veces me has repetido lo mismo nuriaangela,cansino eres eh,me da igual tu opinion y la de quien sea,para mi la que cuenta es la mia,a ver si queda claro y no me lo repites mas,cansinoooooooooooooooooooooooooo Con eso has dicho todo.y soy tan cansino, como tu repetitivo. |
28/10/2014 23:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
http://www.marca.com/2014/10/28/futbol/equipos/barcelona/1414495246.html grandeeeeeee joannnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! |
28/10/2014 23:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Es que culeatope tiene razón, a nivel tecnico Cristiano no destaca para nada. Pero no necesita esa tacnica tienendo un físico brutal y un disparo muy potente. Y gracias a eso es resolutivo como el que mas. Pero tecnico para nada, lo suyo no es ni zig-zaguear, ni tan siquiera el driblaje (irse por velocidad del defensor no requiere demasiada tecnica y es el unico "driblaje" que CR hace), ni hacer filigranas... Pero tampoco lo necesita mientras pueda actuar de correcaminos. | 29/10/2014 00:27 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
exacto,y a eso no se le llama tecnica precisamente xD tecnicos son messi,gotze,hazard,robben,neymar,iniesta,isco,zidane,figo,ronaldo,ronaldinho... estos si que son unos fenomenos,y el que me diga que no es que es un paqute jugando a futbol y no sabe lo que es un balon,vamos ya mas claro no se puede hablar |
29/10/2014 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Cule hay que reirse de todo un poco hombre y tomarse la vida con humor.No se burlan de una enfermedad,si no de lo que repite la prensa para dar pena o yo que sé Eric no tiene que saber la gente lo mismo que tu,que seguro te pueden dar lecciones de muchas cosas.Yo mismo tengo una efermedad peor que la de CR en el corazon (soy pobre y asi se quedara) pero no esta todo el mundo obligado a saberlo Ale,bon dia feos! Yo no digo que lo sepa , porque no estsba seguro y me preocupe de buscar información , documentarme . Pero me refiero a que lo de Messi lo sabe hasta los que no saben de fútbol y lo de Cristiano , Robben y demas . No lo saben ni los mas forofos , lo de Robbe. Salio en la tv en el mundial creo y ahí me entere. Pero no entiendo porque un problema como el de Messi se canta a los 4 vientos para que se entere Todo dios. Lecciones de que? Yo no soy perfecto , ni nadie , pero por eso mismo busco informaciónde algo que no estoy seguro Por lo menos para eequivocarme lo menos posible , lo peor es no ser perfecto y creerte perfecto De enfermedades no voy a hablar porque no voy a hacer una pelea de yo mas ni mierdas , ni me gusta hablar porque no es plan de ir ds do Pena...pero te puedo decir que en principio pudo ser peor de lo que tu tengas xD A parte que lo tuyo sera por numerosas substancias psicotrópicas que ingieres diariamente Jajajaja lo mio es de nacimiento.Las sustancias solo me hacen bien jajajaja Lo de messi lo sabe todos por que en este pais se ve la tele mas que a los amigos,y como a salido tantas veces a lo largo de los años... |
29/10/2014 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Joder, le podríamos decir a Zidane que se pase por este hilo y así con los conocimientos de culeatope se sacaría el carnet de entrenador en 2 horas |
29/10/2014 10:54 |
- Div/Gr | ||