Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Culeatope me recuerda a aldano explicando como golpear un balón :'D Lo dicho anteriormente , hay quien es perfectoy quiemes son subnormales... |
29/10/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: strikerleal dijo: culeatope dijo: strikerleal dijo: Y el homenaje al hormonas??? anda que vaya educacion,la gente que tenga que usar hormonas para tener una vida normal no creo que le haga gracia estas bromas de mal gusto,si tuvierais vosotros que usarlas para poder una vida normal o algun familiar cercano seguro que no os reiriais de las enfermedades ajenas,que poca educacion tenemos por aqui por lo visto Ahora como perdemos pedimos educacion, que yo sepa nunca te he pedido educacion cada vez que hablas de cristiano como si tu le llegaras al chicle que lleva en la suela del zapato... pero bueno a partir de ahora habrá que tener educación no habia leido esto,para tu informacion yo juego muy bien al futbol xd en futbol 11 metia hasta goles de medio campo y a veces metia 5 en amateur,no soy un paquete de la vida,cristiano no tiene nada especial a nivel tecnico es solo potencia ,a messi es al que no le llego a la suela xd Jugaste en 2º Division? Y no se , pero si tanto jugaste , deberias saber que a partir de 2º para arriba y parte de 2B , donde mas se nota diferencia es la inteligencia. Tecnicamente y fisicamente hay diferencia , pero por eso hay jugadores en 1º que fisicamente no son los mejores y tecnicamente tampoco , pero soy muy inteligentes en el terreno de juego. Si tanto sabes , sabras que para robar un balon , puedes ser un torpe robando , que si estas en el sitio correcto en el momento adecuado , la robas el 90% de las veces. Puedes ser muy buen pasador , pero si conduces mirando el balon y no levantas la cabeza , no te sirve de nada. Higuiain mismo , no era ningun fenomeno definiendo , ni regateando , ni fisicamente era un toro , pero es un jugador que encuentra espacios muy bien y se desmarca muy bien. O como esos , muchos ejemplos. De que te vale ser el mejor tio tecnicamente (uno de Freestyle por ejemplo) si despues no tienes ni puta idea de moverte. Los de Freestyle tiene 500% mas tecnica que cualquier jugador de futbol. Cuantos juegan al futbol? Que yo conozca ni uno. Tecnica de Cristiano? No se tu , pero para mi Cristiano tiene bastante tecnica , que tiene menos que en Manchester , es posible , ahora es mucho mas fisico , ademas , tampoco hace los regates que hacia en Manchester , por muchas razones puede ser , porque es mas fisico y perdio algo de agilidad , porque el tipo de futbol es diferente al de España y porque ahora juega mas delantero que en banda , arranca en banda pero siempre acaba delantero , en Manchester era Extremo (excepto cuando Ferguson lo probaba delantero y mediapunta , pero ya veias que en esos partidos era mas al actual , controlar y buscar el area y la porteria) , y cuando juegas extremo tienes mucho mas espacio para regatear , por eso todos los que regatean haciendo filigranas como hacia el jugaban en banda. Jugadores como Messi y Di Maria o no se ahora mismo que tipo de jugadores asi , son muy agiles y rapidos con el balon en los pies y pueden regatear por el centro mas facilmente. Pero decir que Cristiano no tiene tecnica , es....como diria Gallardo , MUY TOP.... Los tiros? Pues no se.... Pero supongo que si juegas al futbol o jugaste al futbol , sabras que tirar fuerte , con el empeine es mas complicado que tirar a colocar. Yo conozco gente que te puede tirar con empeine fuerte , al medio y te la cuela 100% seguro , porque el balon va temblando hacia los lados. Muchas veces lo ves desde fuera y dices , puto portero , puto torpe no parar eso. Pero si te pones en la porteria sabes de que va la cosa. No todos saben golpear el balon asi y que aunque vaya al centro , seguramente acabe en gol o rechace. Tambien hay mas posiblidades de que vaya fuera. En cambio yo , que soy mas de tirar a colocar , metia muchos menos goles y no porque tirara fuera , sino porque el portero le suele dar tiempo a llegar. Tiene peor disparo el que yo por tirar por el medio? Que va , ni aunque muchas se le vayan fuera del campo. Despues hay jugadores como Hazard (que no digo que tenga mal disparo , pero me coincidio ver partidos donde siempre era la misma historia) tiran por el medio en un partido , rasita , sin fuerza , hay gente delante , el portero reacciona tarde o toca en un jugador y gol. Esta claro que el regate de Messi es mucho mas vistoso que el de Cristiano , Messi es muy agil y enano (no te ofendas ... ) y se mete por el medio de la gente , Cristiano se va en velocidad , pero cuando necesita regatear , yo no vi que fuera malo , pero no es el tipico regate de Messi. Cristiano no le llega a las suelas de los zapatos a Messi en tecnica? Pues no se que cosas metes tu en Tecnica tampoco , porque Messi para regatear solo utiliza su agilidad y saber esconder bien el balon cuando lo necesite. Cristiano no se , pero para conducir un balon corriendo y que el rival no te pille , me parece que es tener bastante tecnica. Como sabras , como experto del futbol , cuando conduces el balon , conduces mas lento , cuanto mas rapido conduzcas , mas tecnica , Kaka era un jugador que creo que corria mas con balon que sin balon xD Controles? Pues no se , Messi todos los controles que hace son rasos , 1 porque el barsa no suele jugar en largo y si juega no con Messi como es logico y 2 porque si MEssi disputa un balon con un rival , lo pierde. Cristiano en cambio tiene que controlar pases largos y en carrera , 500 veces mas complicado que un pase corto. Esos pases de Xabi que recorrian 80 metros de campo xD Que tambien controla pases rasos , aunque en carrera , que es mas dificil que en parado , pero muchos de ellos los tiene que controlar en carrera y pases muy largos. Pero bueno , no entiendo para que escribo tanto , porque se como eres... y no va a servir para absolutamente para nada porque eres el unico de aqui que jugó a futbol 11 y futbol amateur xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
29/10/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Joder..... vaya "tochaco". |
29/10/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
directamente paso de leerlo xD si supierais de futbol me dariais la razon como alnerk,él se nota que ha jugado a futbol ya lo he explicado bastante claro asi que nada.que cada uno piense lo q quiera |
29/10/2014 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: directamente paso de leerlo xD si supierais de futbol me dariais la razon como alnerk,él se nota que ha jugado a futbol ya lo he explicado bastante claro asi que nada.que cada uno piense lo q quiera Normal que pases , porque ahi te demuestro como te equivocas , No hay mas ciego que el que no quiere ver. No te voy hacer cambiar de razon porque es como hablar como una puta pared , es mas , prefiero hablar con la pared , porque al menos ella no me contesta , ni me insiste por no aceptar un error. Si sabes tanto de futbol , no se que coño haces jugando a un puto juego mierdas Manager... Sacate el titulo de Entrenador , o haz un Zidane , no te sorprendas si te lo proponen , en 3º y Categorias Inferiores hay millones de esos , y igual en 2ºB , pero ni idea. Y lleva ese equipo a la gloria con tu sabiduria futbolistica , no dejes que el futbol pierda esos conocimientos. Total , tu los cursos te los sacas sin ir a clase , asi que no seria una perdida de tiempo , perderias unos 200/300€ si te quieres sacar algun titulo basico , pero cobraras despues minimo 50€ mensuales y lo pagaras y con toda esa sabiduria , pronto cobrarias 2.000/3.000 mensuales. Y con un poco mas , ya alguno millon anual |
29/10/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: directamente paso de leerlo xD si supierais de futbol me dariais la razon como alnerk,él se nota que ha jugado a futbol ya lo he explicado bastante claro asi que nada.que cada uno piense lo q quiera Eres demasiado radical a la hora de defender tus argumentos. Comparto parte de lo que dices (como ya he comentado) pero no las formas que has mostrado. Si jugaba al futbol, era lateral, de los que no se complicaba demasiado la vida. Robar y pase facil o despeje. O centrar cuando me daban un paso largo en banda. Pocas veces era yo quien la subia por ahí. Lo deje al empezar la universidad |
29/10/2014 23:22 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo hablo de saber jugar no de saber entrenar,nunca he dicho nada parecido,asi que deja de inventar te las cosas entonces si eras lateral no serias de los mejores xd aun asi entiendes a lo que me refiero radical para nada,mira tu quienes han sido los mejores futbolistas y dime si no tenian eso,pele maradona cruyf di stefano ronaldo zidane ronaldinho messi,estos se iban de quien querian sin despeinarse por eso son considerados como tales,es que mas claro ya no se puede decir eh xd |
30/10/2014 01:20 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Editado por culeatope 30-10-2014 01:22 |
30/10/2014 01:22 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: culeatope dijo: tecnica con el balon,control del balon,poder regatearse a varios sin despeinarse con el balon cosido al pie,eso es saber jugar a futbol figo a parte de centros,tenia muy buen control,regate,finta,golpeo,era un puto crack! quieres dejar de poner videos de youtube? no sirven de nada,pero de nada.He visto a figo,y era bueno en su epoca...hoy en dia seria un pedro leon mas,y pedro leon tiene la misma tecnica pegandole al balon si para ti eso es un crack,tu liston es muy bajo En youtube hasta mi perro es un crack jugando a futbol claro que si,por eso era hace 10 años de los mejores del mundo,que gano hasta un balon de oro y se pago por el un record historico en fichajes,porque era un pedro leon de la vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu si que sabes! a todo esto pedro leon tiene buen toque jajajaajja |
30/10/2014 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Jajajajaj alnerk eras lateral tipo arbeloa pase facil y cumplidor | 30/10/2014 07:09 |
- Div/Gr | ||