Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: Priori dijo: culeatope dijo: tecnica con el balon,control del balon,poder regatearse a varios sin despeinarse con el balon cosido al pie,eso es saber jugar a futbol figo a parte de centros,tenia muy buen control,regate,finta,golpeo,era un puto crack! quieres dejar de poner videos de youtube? no sirven de nada,pero de nada.He visto a figo,y era bueno en su epoca...hoy en dia seria un pedro leon mas,y pedro leon tiene la misma tecnica pegandole al balon si para ti eso es un crack,tu liston es muy bajo En youtube hasta mi perro es un crack jugando a futbol claro que si,por eso era hace 10 años de los mejores del mundo,que gano hasta un balon de oro y se pago por el un record historico en fichajes,porque era un pedro leon de la vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu si que sabes! a todo esto pedro leon tiene buen toque jajajaajja Tiene mas tecnica que cristiano, por eso uno esta en el getafe y otro tiene 2 balones de oro |
30/10/2014 07:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Que cachondo el Strikerleal, discutirle eso al unico que sabe de fulbol por estos lares. Se rumorea que es el encargado de tirar los penaltis en su equipo y que le conocen como Penalatope. Editado por benifotrem 30-10-2014 07:31 |
30/10/2014 07:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: yo hablo de saber jugar no de saber entrenar,nunca he dicho nada parecido,asi que deja de inventar te las cosas entonces si eras lateral no serias de los mejores xd aun asi entiendes a lo que me refiero radical para nada,mira tu quienes han sido los mejores futbolistas y dime si no tenian eso,pele maradona cruyf di stefano ronaldo zidane ronaldinho messi,estos se iban de quien querian sin despeinarse por eso son considerados como tales,es que mas claro ya no se puede decir eh xd Si estas deficienfo 100% a Cristiano , si sabes todo de un jugador lo aprovechadas al 100% de entrenador. Así se animo Lo de donde jugaste no contestaste , igual llegaste a preferente y te pajeas creyendo se eres dios , quien sabe... Pero bueno , creo que yo y todos aprendimos a ser mejores personas , solo te recomiendo que no postees porque nos i.portara una mierda tu opinion igual que te i.portan a ti las demás. Y. Como un foro es para hablar varias personas. Lo mejor que puedes hacer es ir. A dar charlas a los niños pequeños que se lo creerán todo y no te protestaran o ir a un psiquiátrico que allí te dejan hablar solo todo lo que quieras |
30/10/2014 08:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Priori dijo: culeatope dijo: tecnica con el balon,control del balon,poder regatearse a varios sin despeinarse con el balon cosido al pie,eso es saber jugar a futbol figo a parte de centros,tenia muy buen control,regate,finta,golpeo,era un puto crack! quieres dejar de poner videos de youtube? no sirven de nada,pero de nada.He visto a figo,y era bueno en su epoca...hoy en dia seria un pedro leon mas,y pedro leon tiene la misma tecnica pegandole al balon si para ti eso es un crack,tu liston es muy bajo En youtube hasta mi perro es un crack jugando a futbol claro que si,por eso era hace 10 años de los mejores del mundo,que gano hasta un balon de oro y se pago por el un record historico en fichajes,porque era un pedro leon de la vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu si que sabes! a todo esto pedro leon tiene buen toque jajajaajja Me importa una mierda tu opinion |
30/10/2014 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Haya paz señores que solo es fútbol!!!! | 30/10/2014 09:39 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: yo hablo de saber jugar no de saber entrenar,nunca he dicho nada parecido,asi que deja de inventar te las cosas entonces si eras lateral no serias de los mejores Es que era bajito y flacucho y como central imponia poco. |
30/10/2014 10:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Jajajajaj alnerk eras lateral tipo arbeloa pase facil y cumplidor Claro, cumplia y me ponian de titular y me daba por satisfecho jaja. Por eso Arbeola es pkt Editado por Alnerk 30-10-2014 10:51 |
30/10/2014 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Priori dijo: culeatope dijo: tecnica con el balon,control del balon,poder regatearse a varios sin despeinarse con el balon cosido al pie,eso es saber jugar a futbol figo a parte de centros,tenia muy buen control,regate,finta,golpeo,era un puto crack! quieres dejar de poner videos de youtube? no sirven de nada,pero de nada.He visto a figo,y era bueno en su epoca...hoy en dia seria un pedro leon mas,y pedro leon tiene la misma tecnica pegandole al balon si para ti eso es un crack,tu liston es muy bajo En youtube hasta mi perro es un crack jugando a futbol claro que si,por eso era hace 10 años de los mejores del mundo,que gano hasta un balon de oro y se pago por el un record historico en fichajes,porque era un pedro leon de la vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu si que sabes! a todo esto pedro leon tiene buen toque jajajaajja Me hablas de balones de oro como si por eso ya fueras una estrella .. Te recuerdo que Cannavaro tiene uno y hasta Owen jugando 1 año bien... Yo me baso en mi criterio futbolistico no en el que imponen los demas Regate Figo?en serio lo viste jugar?Claro,era como Cr no?ah no,mejor incluso segun tu... Luego me rio que ahora md da verguenza....ajena... |
30/10/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, vamos a intentar encauzar el hilo y que vuelva a tener un tono cordial, si no lo cerraré. | 30/10/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Buenos días, vamos a intentar encauzar el hilo y que vuelva a tener un tono cordial, si no lo cerraré. |
30/10/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||