Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Vale jaja Pero esta hablando de tecnica con el balon, Cristiano es un crack, pero no destaca precisamente por su tecnica. | 29/10/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Vale jaja Pero esta hablando de tecnica con el balon, Cristiano es un crack, pero no destaca precisamente por su tecnica. bueno,viendo a la potencia que chuta,sin tecnica,todas irian a cuenca,y las tira la mayoria bastante bien,asi que tecnica tiene xd edito,se lo que quieres decir con el balon,pero la tiene,aunque menos que en manchester Editado por Priori 29-10-2014 16:25 |
29/10/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
La clave la ha dicho Priori, una cosa es que tenga tecnica (cualquier jugador de primera o segunda division la tiene, no creo que haya tanto talento desaprovechado como culeatope pero tranquilo que un dia te llamara el llagostera de utillero), y otra cosa es que CR no tenga clase. A mi personalmente me parece que Messi cuando se va de un rival lo hace mas esteticamente que CR... por eso creo que tiene mas clase, pero la tecnica ambos la tienen, ambos te pueden clavar un tiro en la escuadra a 35 metros sin problemas | 29/10/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: y vosotros no habeis tocado una pelota de futbol en vuestra vida Yo estoy en ello, y mal no le doy |
29/10/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: culeatope dijo: y vosotros no habeis tocado una pelota de futbol en vuestra vida Yo estoy en ello, y mal no le doy Yo la toqué con el dedo hace unos años...... y resulta que es redonda!!! |
29/10/2014 17:08 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
tecnica con el balon,control del balon,poder regatearse a varios sin despeinarse con el balon cosido al pie,eso es saber jugar a futbol figo a parte de centros,tenia muy buen control,regate,finta,golpeo,era un puto crack! |
29/10/2014 17:44 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Alnerk dijo: Vale jaja Pero esta hablando de tecnica con el balon, Cristiano es un crack, pero no destaca precisamente por su tecnica. bueno,viendo a la potencia que chuta,sin tecnica,todas irian a cuenca,y las tira la mayoria bastante bien,asi que tecnica tiene xd edito,se lo que quieres decir con el balon,pero la tiene,aunque menos que en manchester Editado por Priori 29-10-2014 16:25 pero si tira como le venga,nunca tira a colocar,un huevo se le van a tomar x culo y un monton rasitas,solo tira con el empeine nunca con el interior o exterior,ahi se ve su carencia de tecnica en el golpeo,si es que aqui solo hay espectadores de futbol,futbolistas me parece que ninguno xD |
29/10/2014 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: Priori dijo: Alnerk dijo: Vale jaja Pero esta hablando de tecnica con el balon, Cristiano es un crack, pero no destaca precisamente por su tecnica. bueno,viendo a la potencia que chuta,sin tecnica,todas irian a cuenca,y las tira la mayoria bastante bien,asi que tecnica tiene xd edito,se lo que quieres decir con el balon,pero la tiene,aunque menos que en manchester Editado por Priori 29-10-2014 16:25 pero si tira como le venga,nunca tira a colocar,un huevo se le van a tomar x culo y un monton rasitas,solo tira con el empeine nunca con el interior o exterior,ahi se ve su carencia de tecnica en el golpeo,si es que aqui solo hay espectadores de futbol,futbolistas me parece que ninguno xD Que si, que solo sabes tu de futbol. Anda a cascala que dicen en mi pueblo |
29/10/2014 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: tecnica con el balon,control del balon,poder regatearse a varios sin despeinarse con el balon cosido al pie,eso es saber jugar a futbol figo a parte de centros,tenia muy buen control,regate,finta,golpeo,era un puto crack! quieres dejar de poner videos de youtube? no sirven de nada,pero de nada.He visto a figo,y era bueno en su epoca...hoy en dia seria un pedro leon mas,y pedro leon tiene la misma tecnica pegandole al balon si para ti eso es un crack,tu liston es muy bajo En youtube hasta mi perro es un crack jugando a futbol |
29/10/2014 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Priori dijo: Alnerk dijo: Vale jaja Pero esta hablando de tecnica con el balon, Cristiano es un crack, pero no destaca precisamente por su tecnica. bueno,viendo a la potencia que chuta,sin tecnica,todas irian a cuenca,y las tira la mayoria bastante bien,asi que tecnica tiene xd edito,se lo que quieres decir con el balon,pero la tiene,aunque menos que en manchester Editado por Priori 29-10-2014 16:25 pero si tira como le venga,nunca tira a colocar,un huevo se le van a tomar x culo y un monton rasitas,solo tira con el empeine nunca con el interior o exterior,ahi se ve su carencia de tecnica en el golpeo,si es que aqui solo hay espectadores de futbol,futbolistas me parece que ninguno xD perdon señor futbolista,si quiere se viene aqui y le doy un par de clases.Te crees que eres el unico que juegas o has jugado?...seguramente muchos sean mejores que tu,y hayan llegado mas lejos. |
29/10/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||