Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
strikerleal dijo:
Y el homenaje al hormonas???

anda que vaya educacion,la gente que tenga que usar hormonas para tener una vida normal no creo que le haga gracia estas bromas de mal gusto,si tuvierais vosotros que usarlas para poder una vida normal o algun familiar cercano seguro que no os reiriais de las enfermedades ajenas,que poca educacion tenemos por aqui por lo visto

Tal como lo cuentas parece que estaría muerto.
Kaka de pequeño casi se muere y no te vi respetarlo....
Sino respetas a alguien que se muere , no respetes a un privilegiado que pudo tener un tratamiento a su enfermedad cuando millones de personas no pueden tenerlo

Mae estas a otro nivel
26/10/2014 14:52
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Ayer gano el que menos fallos defensivos hizo. Felicidades al Real Madrid, creo que mirando el global del partido es justo vencedor.

Culeatope es verdad que la 1ra parte podiamos habernos ido 0-3. Pero tambien 2-3 o 3-3. Yo aun los tengo en la garganta al recordar ese larguero y posterior palo de Benzema (ahora no se si ambas fueron de benzema).

No more Pique porfavor

Jajajaj alnerc no recuerdo un partido del barça en el que no hayas criticado al shakiro
26/10/2014 14:54
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
culeatope dijo:
strikerleal dijo:
Y el homenaje al hormonas???

anda que vaya educacion,la gente que tenga que usar hormonas para tener una vida normal no creo que le haga gracia estas bromas de mal gusto,si tuvierais vosotros que usarlas para poder una vida normal o algun familiar cercano seguro que no os reiriais de las enfermedades ajenas,que poca educacion tenemos por aqui por lo visto

como puedes hablar precisamente tu de educacion cuando eres el primero k insultas y te mofas de otros jugadores

k si iker es un topo, k si ronaldo es penaldo y un boxeador y no se ke mas cosas le has llamado, k si pepe es un asesino revienta cabezas.......
un insulto es un insulto mas grave o menos pero k precisamente vengas tu a dar lecciones de educacion.........

Por cierto Makay estuvo bien tu santo, me gustó mucho como celebró los goles con rabia. A ver si vuelve a ser el que era, sin filtraciones ni pajas
26/10/2014 14:55
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
hay que saber diferenciar entre criticar/burlarse dee la actitud de uno ( cr7 ) y criticar/burlarse de las enfermedades de otro ( messi )

ahi cada uno deja saber que tipo de persona es,cada uno se retrata a si mismo
26/10/2014 16:04
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
hay que saber diferenciar entre criticar/burlarse dee la actitud de uno ( cr7 ) y criticar/burlarse de las enfermedades de otro ( messi )

Perdon, se me había olvidado que el criterio lo pones tú
26/10/2014 16:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
culeatope dijo:

Perdon, se me había olvidado que el criterio lo pones tú

El criterio es adorarlo y sino lo adoras eres la peor persona del mundo.

Es que tal como lo dice , parece que Messi estuvo al borde de la muerte...

Sino tuviera ese tratamiento , pues igual no era futbolista de futbol y no era multimillonario ni tendria problemas fiscales , ni balones de oro ni muchas cosas.
Pero seria una persona mas como otras miles y miles de personas con esa misma enfermedad , y que nadie les paga tratamiento ni los defiende , ni siquiera hablan de ellos.

Me parece mas increible que una enfermedad como la que tuvo Messi lo sepa todo dios y muchas otros jugadores que tambien tuvieron enfermedades la mayoria no sepa nada, siendo mucho peor que la de Messi.

Robben con su cancer de testiculo por ejemplo
Garrincha nació cojo, con la columna chueca y los pies 80 grados hacia dentro.

Y aun mas , tu respetado Cristiano Ronaldo fue operado con 15 años porque su corazon latia mas rapido de lo normal.

Asi que por favor...vamos a dejar de decir estupideces.
Porque criticas y te burlas de alguien que tuvo que ser operado del corazon , pero defiendes a alguien que tenia problemas de crecimiento.

Y asi son las cosas , la mayoria fijo que no conocia ni el caso de Cristiano , ni de Garrincha o incluso ni el de Robben , pero el de Messi todo el mundo lo sabe , bien porque el Barsa le interesa que se haga publico para dar buena imagen del club o para que Messi de mas pena y todos digan Con todos los problemas que tuvo , mira hasta donde llegó.
26/10/2014 17:25
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
yo no me burlo de que haya estado mal del corazon cr7,ni me he burlado de ningun enfermedad de ninguna persona,me burlo de su juego y su actitud,pero nada nada,que cada uno se retrata a si mismo visto lo visto 26/10/2014 17:30
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Niños se acabo el recreo 26/10/2014 17:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
yo no me burlo de que haya estado mal del corazon cr7,ni me he burlado de ningun enfermedad de ninguna persona,me burlo de su juego y su actitud,pero nada nada,que cada uno se retrata a si mismo visto lo visto

Pues nada , tu eres la mejor persona del mundo porque criticas cosas normales y que te hacen mejor persona y los demás son unos mierdosos mal educados , lo peor de lo peor
26/10/2014 19:47
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Marca.com dijo:
En total habrá 9 campeones del mundo, cinco por plantilla. El Madrid aporta a Casillas, Ramos, Arbeloa, Kroos y Khedira, mientras que el Barça presentará su oro con Piqué, Xavi, Iniesta, Pedro y Busquets. Y eso sin contar la Eurocopa de Jordi Alba, la Copa América de Adriano y Luis Suárez, la Confederaciones de Marcelo, Neymar y Alves...

Busca el error.

PD si tardas mas de 3 segundos en encontrarlo ,suicidate

Marca.com dijo:
En total habrá 9 campeones del mundo, cinco por plantilla. El Madrid aporta a Casillas, Ramos, Arbeloa, Kroos y Khedira, mientras que el Barça presentará su oro con Piqué, Xavi, Iniesta, Pedro y Busquets.

Marca.com dijo:
En total habrá 9 campeones del mundo, cinco por plantilla.

5+5 = ¿¿ 9 ??
26/10/2014 19:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 161
134