Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
3726 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
Tienes razon culeatope...el liverpool es un equipillo que el año pasado quedó segundo o tercero en premier (no recuerdo bien pero estuvo en la pelea hasta el resbalon de Gerrard vs. Chelsea) y que solo tiene una champions mas que vosotros xd

tu no sabes que sin suarez ni habrian entrado en champions ¿?
23/10/2014 22:07
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
culeatope dijo:
el liverpool no es el chelsea o el city ehhh xd esta claro que los favoritos seguiran siendo los mismos,bayern barsa chelsea y madrid y luego atletico city dormund psg ...

Es verdad. El AJAX es un equipazo con jugadores de primer nivel.... y el PSG es la octava maravilla...

Menudo prisma de las cosas tienes.

nadie ha dicho eso del ajax,igual que tampoco nadie se vanagloria de ganarles xD
23/10/2014 22:07
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
Y el apoel es top tambien

y el ludogoretz tambien es top verdad¿?que si no es por los 2 penaltis os empatan xDDDDDDDDDDD
23/10/2014 22:09
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
strikerleal dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
strikerleal dijo:

x eso os tocó en cuartos de hace unos años. como a vosotros os toca siempre los dificil.. ups ^^

Ajax, Apoel, psg.....

A cual más fácil

No jodas PSG es dificil

El PSG estaría luchando por no descender a segunda aquí.

23/10/2014 22:10
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
IF dijo:
strikerleal dijo:
IF dijo:
strikerleal dijo:

x eso os tocó en cuartos de hace unos años. como a vosotros os toca siempre los dificil.. ups ^^

Pero no decías que no se podía hablar del pasado???

no he hablado del 1960 precisamente... xD

A mí de pequeño me enseñaron pasado, presente y futuro. Y como tú nunca quieres que hablemos del pasado..... me ha extrañado leerte eso

Pero bueno, leyendo lo que tú has puesto, también querría recordar los grandes rivales que le tocaron al FC Barcelona en su primera copa de Europa.

Octavos: FC Kaiserslautern
Cuartos y semis: Sparta Praha, Benfica y Dinamo Kiev (eran dos liguillas de 4 y pasaba el mejor equipo de cada grupo)
Final: Sampdoria.

Equipasos senyores!

bueeeeno, yo en esa epoca estaba como para ver si eran buenos equipos o no xD

para equipazos en vuestra 1a copa de europa! esa si fue disputada: no se invita a los equipos ingleses y al barça y se deja a los de la 2a division francesa!!!!!!
23/10/2014 22:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
strikerleal dijo:
Tienes razon culeatope...el liverpool es un equipillo que el año pasado quedó segundo o tercero en premier (no recuerdo bien pero estuvo en la pelea hasta el resbalon de Gerrard vs. Chelsea) y que solo tiene una champions mas que vosotros xd

Joder pasame tu bola magica que yo tambien quiero saber que hubiera pasado si Casillas no hubiera ido al mundial
23/10/2014 22:43
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
strikerleal dijo:

y el ludogoretz tambien es top verdad¿?que si no es por los 2 penaltis os empatan xDDDDDDDDDDD

Esque hay que ser o muy tonto o muy ultra para decir eso, si pitan penalty y es justo no hay nada de qué quejarse... a que no te he oido decir nada del gol anulado en ese mismo partido por fuera de juego que no era?
23/10/2014 22:44
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
culeatope dijo:
strikerleal dijo:

Joder pasame tu bola magica que yo tambien quiero saber que hubiera pasado si Casillas no hubiera ido al mundial

:'D
23/10/2014 23:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
jajajajajajajaja 24/10/2014 02:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Luis Suarez Balón de Oro 25/10/2014 13:04
  - Div/Gr