Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
3726 msgs.
Best scorer
El Manchester United ha vuelto a la carga por Ander Herrera y esta vez de manera definitiva. El club inglés va a pagar la clausula de 36 millones de euros al Athletic después de frustarse su fichaje el año pasado. 24/06/2014 02:16
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Me había currado un post analizando cada posible fichaje del Barça, cagandome en la directiva, hablando de cada jugador del equipo ( de todos no, de messi, ney, pique, masch...). Pero se me ha borraoooo¡

Y obviamente menda pereza hacerlo de nuevo.
Solo decir que me juego la cuenta (gesto simbolico, no lo cojais como una apuesta) a que acabamos jugando con Pique+Bartra. Y claro pique si no tiene un Puyol que le de caña se duerme. Y Bartra no tiene exp. como para liderar la defensa y tirar de Pique.
Si fichamosna un central seguramente acabara de lateral o de suplente saliendo una vez cada 2000 años.
24/06/2014 12:10
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Me había currado un post analizando cada posible fichaje del Barça, cagandome en la directiva, hablando de cada jugador del equipo ( de todos no, de messi, ney, pique, masch...). Pero se me ha borraoooo¡

Y obviamente menda pereza hacerlo de nuevo.
Solo decir que me juego la cuenta (gesto simbolico, no lo cojais como una apuesta) a que acabamos jugando con Pique+Bartra. Y claro pique si no tiene un Puyol que le de caña se duerme. Y Bartra no tiene exp. como para liderar la defensa y tirar de Pique.
Si fichamosna un central seguramente acabara de lateral o de suplente saliendo una vez cada 2000 años.

El Barça ha fichado a:

PO: Ter Stegen-Claudio Bravo
MEDIOS: Rakitic y Rafinha (repescado de su cesion)
DEL: Dulofeu (tb vuelve tras cesion)

Para mi le falta:

Vender:

Alves, Song, Dos Santos, Cuenca, Tello, Afellay, y si va a fichar como dicen a un crack arriba me sobra Pedro o Alexis tambien.

Fichar:

Un lateral derecho (yo traeria a Piszckek del Dortmund o Danilo del Oporto, quizas este ultimo por juventud)
Dos centrales: Me serviria Marquinhos como apuesta de presente y futuro y Mathieu como central alto polivalente y con experiencia para 2 añitos mientras los jovenes Brtra y Marquinhos, mas los del filial van progresando y curtiendose...
Un Centrocampista: Yo ficharia si pudiera a Koke, pero creo que es muy muy dificil, porque 60 kilos no los vale, y el Atletico no parece dispuesto a negociar. Me iria a Francia, de donde salen medios cada 2 por 3 (Keitas, Kondogbias, Mbia... Que Zubi le pregunte a Monchi y le diga nombres xD)
Un delantero: Por pedir pediria a Reus, que es el que mas me gusta. Luis Suarez es muy buen jugador, pero su caracter me deja dudas,e Higuain me gusta, pero no por 60 ni 70 kilos.

Con eso, mas lo que viene por abajo que en un par de años podrian subir varios jugadores buenos (ADama, Godswill, Bagnack, y soibre todo Munir, que pinta para crack hoy por hoy) vamos bien.
24/06/2014 12:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Munir pinta a femomemo. Pero con el mejor ir poco a poco, no lo convirtamos en un Bojan2.0 24/06/2014 14:04
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Munir pinta a femomemo. Pero con el mejor ir poco a poco, no lo convirtamos en un Bojan2.0

Por eso pinta bien, pero aun tiene mucho camino que recorrer, y hay que darle tempo, y, por parte de la prensa, Espacio, dejarle tranquilo que juegue y no cargarle de presion. Pero si, pinta de jugadorazo de los buenos tiene toda la del Mundo y más.
24/06/2014 17:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
Zinedine Zidane dirigirá al Castilla la próxima temporada 25/06/2014 15:21
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Zinedine Zidane dirigirá al Castilla la próxima temporada

Lo veo bien para que vaya cxogiendo experiencia. Sera el futuro entrenador del Real Madrid en unos años, cuando Ancelotti se marche seguramente.
25/06/2014 17:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Me olvidaba del hobby de Suarez.
Los perros lejos de mi equipo.
25/06/2014 19:00
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
El Real Madrid se ha fijado en el delantero Juan Iturbe, del Hellas Verona, como recambio de Álvaro Morata si finalmente el canterano acaba abandonando la disciplina blanca como todo parece indicar, según ha informado LaSexta.

me gusta mucho su estilo de juego
27/06/2014 19:23
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
El Real Madrid se ha fijado en el delantero Juan Iturbe, del Hellas Verona, como recambio de Álvaro Morata si finalmente el canterano acaba abandonando la disciplina blanca como todo parece indicar, según ha informado LaSexta.

me gusta mucho su estilo de juego

Nunca lo he visto, pero por favor, bastante tenemos con el reportero del Madrid para que tu hables tb de los merengues
27/06/2014 21:27
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 133
33