Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Yo por Illarra hubiera pagado unos 15-20, mas de eso me parece mucho € para lo que habia hecho y apuntaba.

Kroos es bueno, a mi me gusta, aunque hace unos años parecia que iba a ser una maquina y se ha quedado en un buen jugador. No se a quien sacaria el Madrid del 11 para encajarlo y si le mereceria la pena hacerlo la verdad...
30/06/2014 11:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
Y Toni Kroos no me gusta para el Madrid, Khedira y Modric son mejores pero de largo.

¿??¿?¿?khedira mejor que kroos dices ¿?¿?¿? en que ¿?¿?¿?¿? khedira es un cojo al lado de kroosss!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD
30/06/2014 15:28
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Acuérdate de estas palabras cuando Khedira vuelva al 11 y esté al 100%. 30/06/2014 15:59
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
xd khedira no tiene la calidad que tiene kross,que pueda robar mas balones no te digo que no,pero lo que es mejor jugador de futbol es kross y de lejos xd

va,me acordare de tus palabras,pero lo que vuelva al 11 y juegue de continuo lo veo complicado,tendrian que sacar a modrid o xabi alonso
30/06/2014 16:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
xd khedira no tiene la calidad que tiene kross,que pueda robar mas balones no te digo que no,pero lo que es mejor jugador de futbol es kross y de lejos xd

va,me acordare de tus palabras,pero lo que vuelva al 11 y juegue de continuo lo veo complicado,tendrian que sacar a modrid o xabi alonso

Lo de Xabi Alonso que no te extrañe.
30/06/2014 16:19
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Yo por Illarra hubiera pagado unos 15-20, mas de eso me parece mucho € para lo que habia hecho y apuntaba.

Kroos es bueno, a mi me gusta, aunque hace unos años parecia que iba a ser una maquina y se ha quedado en un buen jugador. No se a quien sacaria el Madrid del 11 para encajarlo y si le mereceria la pena hacerlo la verdad...

La verdad que Illara me ha desilusionado, no le veo con futuro de blanco, es otro ozil, en el sentido que ambos se pierden y en los partidos importantes, no dan la talla, casemiro es el sucesor de Xabi Alonso, ese chaval si a demostrado lo que hay que tener, y Brasil tiene un máquina en ese chaval, para la canarhina!!!
30/06/2014 16:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Y Toni Kroos no me gusta para el Madrid, Khedira y Modric son mejores pero de largo.

Khedira no tiene visión de juego como la puede tener Kroos, y además tiene más gol, khedira es el típico makelele, roba balones, pero igual los entrega mal, y no le pidas mucha ayuda ofensiva, no es de esos.
30/06/2014 16:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11964 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Kballas dijo:

La verdad que Illara me ha desilusionado, no le veo con futuro de blanco, es otro ozil, en el sentido que ambos se pierden y en los partidos importantes, no dan la talla, casemiro es el sucesor de Xabi Alonso, ese chaval si a demostrado lo que hay que tener, y Brasil tiene un máquina en ese chaval, para la canarhina!!!

Ozil ? Para mi Ozil era uno de los mejores que tenia el madrid
30/06/2014 16:30
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
39337 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
EPMT dijo:
Kballas dijo:

Ozil ? Para mi Ozil era uno de los mejores que tenia el madrid

Hasta en el mundial a quedado retratado, no es un referente, parecía buenísimo, y yo también lo creía, pero se ha diluido como un azucarillo, si en el Arsenal, ya no eres capaz de triunfar, apaga y vámonos.
30/06/2014 16:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
culeatope dijo:

Lo de Xabi Alonso que no te extrañe.

no es que sea santo de mi devocion alonso,porque para mi es un jugador normalito y muy leñero,pero los madridistas no creo que estuvieran de acuerdo de que jugara khedira por alonso xD

prefiero kross a alonso o khedira,para jugar con modric en el medio del campo
30/06/2014 16:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 133
35