Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Yo por Illarra hubiera pagado unos 15-20, mas de eso me parece mucho € para lo que habia hecho y apuntaba. Kroos es bueno, a mi me gusta, aunque hace unos años parecia que iba a ser una maquina y se ha quedado en un buen jugador. No se a quien sacaria el Madrid del 11 para encajarlo y si le mereceria la pena hacerlo la verdad... |
30/06/2014 11:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Y Toni Kroos no me gusta para el Madrid, Khedira y Modric son mejores pero de largo. ¿??¿?¿?khedira mejor que kroos dices ¿?¿?¿? en que ¿?¿?¿?¿? khedira es un cojo al lado de kroosss!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD |
30/06/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Acuérdate de estas palabras cuando Khedira vuelva al 11 y esté al 100%. | 30/06/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
xd khedira no tiene la calidad que tiene kross,que pueda robar mas balones no te digo que no,pero lo que es mejor jugador de futbol es kross y de lejos xd va,me acordare de tus palabras,pero lo que vuelva al 11 y juegue de continuo lo veo complicado,tendrian que sacar a modrid o xabi alonso |
30/06/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: xd khedira no tiene la calidad que tiene kross,que pueda robar mas balones no te digo que no,pero lo que es mejor jugador de futbol es kross y de lejos xd va,me acordare de tus palabras,pero lo que vuelva al 11 y juegue de continuo lo veo complicado,tendrian que sacar a modrid o xabi alonso Lo de Xabi Alonso que no te extrañe. |
30/06/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo por Illarra hubiera pagado unos 15-20, mas de eso me parece mucho € para lo que habia hecho y apuntaba. Kroos es bueno, a mi me gusta, aunque hace unos años parecia que iba a ser una maquina y se ha quedado en un buen jugador. No se a quien sacaria el Madrid del 11 para encajarlo y si le mereceria la pena hacerlo la verdad... La verdad que Illara me ha desilusionado, no le veo con futuro de blanco, es otro ozil, en el sentido que ambos se pierden y en los partidos importantes, no dan la talla, casemiro es el sucesor de Xabi Alonso, ese chaval si a demostrado lo que hay que tener, y Brasil tiene un máquina en ese chaval, para la canarhina!!! |
30/06/2014 16:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Y Toni Kroos no me gusta para el Madrid, Khedira y Modric son mejores pero de largo. Khedira no tiene visión de juego como la puede tener Kroos, y además tiene más gol, khedira es el típico makelele, roba balones, pero igual los entrega mal, y no le pidas mucha ayuda ofensiva, no es de esos. |
30/06/2014 16:30 |
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Yo por Illarra hubiera pagado unos 15-20, mas de eso me parece mucho € para lo que habia hecho y apuntaba. Kroos es bueno, a mi me gusta, aunque hace unos años parecia que iba a ser una maquina y se ha quedado en un buen jugador. No se a quien sacaria el Madrid del 11 para encajarlo y si le mereceria la pena hacerlo la verdad... La verdad que Illara me ha desilusionado, no le veo con futuro de blanco, es otro ozil, en el sentido que ambos se pierden y en los partidos importantes, no dan la talla, casemiro es el sucesor de Xabi Alonso, ese chaval si a demostrado lo que hay que tener, y Brasil tiene un máquina en ese chaval, para la canarhina!!! Ozil ? Para mi Ozil era uno de los mejores que tenia el madrid |
30/06/2014 16:30 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Yo por Illarra hubiera pagado unos 15-20, mas de eso me parece mucho € para lo que habia hecho y apuntaba. Kroos es bueno, a mi me gusta, aunque hace unos años parecia que iba a ser una maquina y se ha quedado en un buen jugador. No se a quien sacaria el Madrid del 11 para encajarlo y si le mereceria la pena hacerlo la verdad... La verdad que Illara me ha desilusionado, no le veo con futuro de blanco, es otro ozil, en el sentido que ambos se pierden y en los partidos importantes, no dan la talla, casemiro es el sucesor de Xabi Alonso, ese chaval si a demostrado lo que hay que tener, y Brasil tiene un máquina en ese chaval, para la canarhina!!! Ozil ? Para mi Ozil era uno de los mejores que tenia el madrid Hasta en el mundial a quedado retratado, no es un referente, parecía buenísimo, y yo también lo creía, pero se ha diluido como un azucarillo, si en el Arsenal, ya no eres capaz de triunfar, apaga y vámonos. |
30/06/2014 16:32 |
3726 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: culeatope dijo: xd khedira no tiene la calidad que tiene kross,que pueda robar mas balones no te digo que no,pero lo que es mejor jugador de futbol es kross y de lejos xd va,me acordare de tus palabras,pero lo que vuelva al 11 y juegue de continuo lo veo complicado,tendrian que sacar a modrid o xabi alonso Lo de Xabi Alonso que no te extrañe. no es que sea santo de mi devocion alonso,porque para mi es un jugador normalito y muy leñero,pero los madridistas no creo que estuvieran de acuerdo de que jugara khedira por alonso xD prefiero kross a alonso o khedira,para jugar con modric en el medio del campo |
30/06/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||