Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Me olvidaba del hobby de Suarez.
Los perros lejos de mi equipo.

En Cataluña hay una ley para la tenencia de perros peligrosos. A ver cuando va Bartomeu a hacer el psicotecnico
27/06/2014 22:13
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
El Manchester United ha anunciado la contratación de Luke Shaw, procedente del Southampton. El conjunto que dirige Louis Van Gaal se hace con el lateral de 18 años, y pagará alrededor de 37 millones de euros. Shaw es el segundo refuerzo de los red devils tras concretarse el traspaso de Ander Herrera el pasado jueves

Después de fichar al lateral del Sevilla, Alberto Moreno, el Liverpool hecha las redes al lateral del Valencia, Juan Bernat. El joven jugador no ha renovado con el conjunto 'che' a la espera de lo que pase con la venta del club.

El Benfica anunció a través de su página web el traspaso del defensa central argentino Ezequiel Garay al Zenit de San Petersburgo ruso, que desembolsará 15 millones de euros.

Según Daily Mail, el Manchester City aumentará sus esfuerzos para fichar a Eliaquim Mangala, central del Oporto

La Cadena SER avanzó que el malaga estaría interesado en incorporar el delantero del Barça Bojan Krkic.

iturbe es este

28/06/2014 00:43
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
37 millones por Shawn... El mercado de defensas este año esta tremendamente hinchado. 28/06/2014 01:26
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Me olvidaba del hobby de Suarez.
Los perros lejos de mi equipo.

En Cataluña hay una ley para la tenencia de perros peligrosos. A ver cuando va Bartomeu a hacer el psicotecnico

Que lo haga, que no lo pase, que le cancelen el fichaje y que dimita.

#soñaresgratis
28/06/2014 01:27
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
El Nápoles de Benítez podría concretar en las próximas horas el fichaje de Michu, ahora en el Swansea. Según la Cope, ya ha pasado el reconocimiento médico.

Oriol Riera, delantero de Osasuna la última temporada, ha fichado por el Wigan, de la segunda división inglesa, por tres temporadas, informa el club.

29/06/2014 13:47
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
37 millones por Shawn... El mercado de defensas este año esta tremendamente hinchado.

Es de locos, no entiendo semejante dineral por un lateral del que al menos aqui no hemos sabido nada en todo el año

No me extraña que luego se suban a la parra por cualquier central medio decente.

Habria que irse a fichar a Francia a algun equipo un par de tios que alli hay muy buen mercado y barato.
29/06/2014 16:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El Madrid cerca de cerrar el fichaje de Toni Kroos.
Este fichaje, podría acabar con la cesión de Asier Illarramendi al oporto de Julen Lopetegui.
30/06/2014 09:59
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
El Madrid cerca de cerrar el fichaje de Toni Kroos.
Este fichaje, podría acabar con la cesión de Asier Illarramendi al oporto de Julen Lopetegui.

Illarramendi, ese jugador del que debatimos y te dije que era un jugador joven con proyeccion y apuntaba bien, pero no como para pagar por el 40 kilos a precio de crack consolidado, y tu lo defendiste a capa y espada. Ya te dije que ese muchacho no estaba aun para un equipo grande, y que le faltaban 2 o 3 temporadas de jugar para coger mas experiencia, y que aun asi fue un fichaje arriesgado por el dineral que pagaron.

Eso es lo que necesita, jugar, para crecer, porque sino se estancara y sera un nuevo caso Canales, solo que Canales salio por 8 o 10 kilos, y este 40.

30/06/2014 10:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo a Illarramendi nunca le ví nada como para pagar siquiera la mitad de lo que se pagó por él. 30/06/2014 11:02
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Y Toni Kroos no me gusta para el Madrid, Khedira y Modric son mejores pero de largo. 30/06/2014 11:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 133
34