Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
Mascherano renueva con el Barça hasta 2019.....

Error, en el Barcelona falta hambre y Mascherano ya está de vuelta.
20/06/2014 18:17
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Parece que sin ser oficial aun, ya podemos dar por hecha la compra de Rakitic. El jugador ya lo ha anunciado en Croacia y ya se sabe hasta el precio.

20M + la cesión (con alguna opción de compra) de Denis Suarez a cambio de Rakitic.

Ahora si cerramos a un central ya sería la host**. Por contra el Borussia ha negado rotundamente que Reus vaya a ser vendido este verano. Puede ser cierto o una estrategia para subirle el precio?

Me alegro de que Rakitic no haya fichado por el Madrid. A Xabi creo que le queda la última temporada en el Madrid y están Khedira y Modric que éste último sobre todo le da unas cuantas vueltas, y confío en Casemiro a corto plazo aunque salga cedido ahora.
20/06/2014 18:21
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:

ben arfa se los mea en carrera y con calidad,como si fuera rivaldo/messi,algo parecido

Para el Atleti no estaría mal, para un Barcelona o Madrid le viene muy grande. Yo me quedo con Pedro sin ninguna duda y con mucha diferencia.
20/06/2014 18:25
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo creo que Llorente al Barça le vendría de perlas. No hay egos, no hay supercrack, sino que hay un buen delantero con buen remate y además bueno con los pies.

Esto debe ser broma o eres muy anticulé
20/06/2014 18:30
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
mae73 dijo:

Tello y Pedro sin infinitamente mas desequilibrantes que Ben Arfa , mucho mas rapidos , con mas aceleracion y mas agilidad , despues a parte tienen mas pase y mas gol.

+1
20/06/2014 18:32
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:

me hubiera quedad con villa antes de tener a alexis,pedro,tello...que por lo menos es un goleador aunque no este en sus años mozos

Alexis le da a Villa un repaso que lo deja temblando, y Pedro y Tello en el mercado valen bastante más que Villa. Por algo llegó regalado al Atleti y ahora pasa a jugar ligas de primerísimo nivel. Ahora recuerdo que te he visto en algún comentario que debería haber sido titular en la selección en lugar de Costa. Un jugador que se ha pasado toda la temporada lesionado y no ha pintado nada, ni siquiera debería haber sido convocado si no llega a ser por que "forma parte de los nuestros" que diría Del Bosque. Basta comparar con lo que ha hecho Costa sacando petróleo de los pocos balones que le llegan y él solo abandonado arriba. Quizás Del Bosque pensaba que con Costa arriba a meter un gol y no encajar ninguno se iba a ganar otro mundial...y todos mundiales no son Navidad.
20/06/2014 18:38
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer

Y ojo, esos datos son jugando en el Barcelona a las órdenes de Messi. En un equipo donde sea titular siempre y se le dé la importancia que merece sería normal que meta 30 goles. De hecho creo recordar que es el único jugador que ha marcado en 6 competiciones distintas en una temporada?
Esto en el Barcelona es muy muy difícil de hacerlo para cualquier jugador del mundo que no sea Messi porque se juega para él.
20/06/2014 18:55
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
pues como si pones a ben arfa en el barsa va a hacer mas goles,asistencias y demas,el equipo acompaña mucho,si no lo sabiais ya lo sabeis como han sido los goles de pedro o alexis¿?han sido golazos¿?han sido de empujarla y ademas que han fallado un huevo de ocasiones los paketes xd

Si en el equipo que está hace los números que hace, en el Barcelona no me lo quiero ni imaginar
En que se ponga a hacer el tonto con los regates Messi lo fulmina.
20/06/2014 18:58
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
El barça interesado en Arturo Vidal de la juve.

El Atleti interesado en Lavezzi y en el Chicharito.

El Madrid negocia por Verrati.

Sería un gran fichaje para el atleti, sobre todo Lavezzi que a mi me parece una maquina.

Lo de Vidal espero que sea humo solamente. Con Rackitic, iniesta, busquets, Xavi, Rafinha, S.roberto y Mascherano creo que nos valemos de sobeas. Y gastarte un pastizal por Arturo... si no se hubiera fichado a rackitic aun, pero ahora ya...

Y verrati, no puedo opinar sobre el jugador, se que es un jugador defensivo, y quizas iria bien para ponerlo junto a Modric y Isco o Di maria, pero no puedo valorar demasiado.

Vidal es mucho mejor que Rakitic, se ha fichado a Rakitic porque vale la mitad y el Barcelona no está para grandes dispendios después del escándalo Neymar. Que el Barcelona no fiche en calidad y tiempo adecuado no es culpa sólo de Zubizarreta, que desde luego hay que tener mala ostia para ponerlo en el cargo que está, es también falta de dinero, cosa que al PSG, Chelsea, Madrid, etc... no les pasa.
Lavezzi no creo que lo suelten por un precio pagable por el Atleti, y lo digo pensando que sólo se gastan dinero en algún delantero que pueda revalorizarse, entonces Chicharito puede que caiga.
Verrati puede ser el mejor mediocentro defensivo del mundo, hubiera apostado por él o Pogba antes que por Illarramendi.
20/06/2014 19:08
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Pues yo si fuese el Barça Bartra-Piqué-Mascherano de centrales. Y para el centro del campo pago la claúsula de Modric más los Sergis Robertos y Rafinhas que son los mejores canteranos del mundo mundial!

Asunto solucionaó!

Con ese triplete de centrales a día de hoy no valen ninguno para ser titulares en un equipo como el Barcelona. Otra cosa es que los tengan que poner porque no tienen otra cosa.
20/06/2014 19:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 133
31