Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pues yo si fuese el Barça Bartra-Piqué-Mascherano de centrales. Y para el centro del campo pago la claúsula de Modric más los Sergis Robertos y Rafinhas que son los mejores canteranos del mundo mundial! Asunto solucionaó! Yo veo bien lo de Rakitic. Buen jugador y buena operacion para Barça y Secilla. Ademas aporta altura ya q mide como 1.84 o 1.85 y compensa los taponcillos q hay |
17/06/2014 20:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pues yo si fuese el Barça Bartra-Piqué-Mascherano de centrales. Y para el centro del campo pago la claúsula de Modric más los Sergis Robertos y Rafinhas que son los mejores canteranos del mundo mundial! Asunto solucionaó! Yo veo bien lo de Rakitic. Buen jugador y buena operacion para Barça y Secilla. Ademas aporta altura ya q mide como 1.84 o 1.85 y compensa los taponcillos q hay Durará poco en el barça Rakitic. ... |
17/06/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pues yo si fuese el Barça Bartra-Piqué-Mascherano de centrales. Y para el centro del campo pago la claúsula de Modric más los Sergis Robertos y Rafinhas que son los mejores canteranos del mundo mundial! Asunto solucionaó! Yo veo bien lo de Rakitic. Buen jugador y buena operacion para Barça y Secilla. Ademas aporta altura ya q mide como 1.84 o 1.85 y compensa los taponcillos q hay Durará poco en el barça Rakitic. ... Yo creo que va a encajar bien. |
18/06/2014 00:06 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pues yo si fuese el Barça Bartra-Piqué-Mascherano de centrales. Y para el centro del campo pago la claúsula de Modric más los Sergis Robertos y Rafinhas que son los mejores canteranos del mundo mundial! Asunto solucionaó! Yo veo bien lo de Rakitic. Buen jugador y buena operacion para Barça y Secilla. Ademas aporta altura ya q mide como 1.84 o 1.85 y compensa los taponcillos q hay Durará poco en el barça Rakitic. ... Yo creo que va a encajar bien. Yo no creo que encaje mucho , ya que no es un organizador como Xavi , sino mas un Iniesta , pero bueno , si quieren que encaje , cambiaran su forma de jugar posiblemente , ya que Busquets deberia hacer de MDF defensivo y organizador. |
18/06/2014 04:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Yo sigo pensando que lo de Higuain es mas humo que otra cosa. No le veo en el Barça. Y realmene es un delantero que me gusta y creo que le iria muy bien, pero ni creo que el Barça se haya interesado por el siquiera (igual me equivoco). Yo iria por Reus, si no puede ser este año porque no hay aun clausula, el que viene pagaba los 35 kilos con los ojos cerrados porque es un crack. Para esta temporada, pues me llamareis algunos loco, pero si el Barça quiere un plan B para defensas cerradas y tener un DLc alto y que vaya bien de cabeza, no exento de tecnica, lucha y buen tiro, yo ficharia a Smaras del Celtic. Barato, asumiria el rol de suplente sin problemas, y es bastante bueno. Por otro lado, en defensa Maquinhos y Mathieu me parecen bien, y de lateral Danilo del Pñorto o Cuadrado reconvirtiendolo. Asimismo, si se va Xavi pillaria a Pjanic. El otro dia con Bosnia lo vi jugar y me gusto bastante, muy tecnico y briega, que es lo que hace falta, gente que no solo la toque sino que tambien corra. Samaras no es malo , per ya con 29 años , no se xD Posiblemente dure unos 3 añitos Pero bueno , para ser suplente posiblemente seria lo mejor xD Marquinhos no creo que se vaya del PSG ahora que se fue Alex , a parte que barato seguro que no es , pero bueno. Mathieu rechazó ofertas del Manchester United y no se que equipos mas , dijo que no iba a salir del Valencia y no se si hasta se tatuo el escudo del Valencia o algo asi escuche , con lo cual , lo veo complicado y mas con Peter Lim ahora repartiendo contratos millonarios xD La verdad que encontrar un centra ahoa complicado xD hay el Mangala , Benatia y esos que se hablaron... o hay alguna sorpresa de algun central en el mundial... o a ver xD |
18/06/2014 05:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Kballas dijo: Yo sigo pensando que lo de Higuain es mas humo que otra cosa. No le veo en el Barça. Y realmene es un delantero que me gusta y creo que le iria muy bien, pero ni creo que el Barça se haya interesado por el siquiera (igual me equivoco). Yo iria por Reus, si no puede ser este año porque no hay aun clausula, el que viene pagaba los 35 kilos con los ojos cerrados porque es un crack. Para esta temporada, pues me llamareis algunos loco, pero si el Barça quiere un plan B para defensas cerradas y tener un DLc alto y que vaya bien de cabeza, no exento de tecnica, lucha y buen tiro, yo ficharia a Smaras del Celtic. Barato, asumiria el rol de suplente sin problemas, y es bastante bueno. Por otro lado, en defensa Maquinhos y Mathieu me parecen bien, y de lateral Danilo del Pñorto o Cuadrado reconvirtiendolo. Asimismo, si se va Xavi pillaria a Pjanic. El otro dia con Bosnia lo vi jugar y me gusto bastante, muy tecnico y briega, que es lo que hace falta, gente que no solo la toque sino que tambien corra. Samaras no es malo , per ya con 29 años , no se xD Posiblemente dure unos 3 añitos Pero bueno , para ser suplente posiblemente seria lo mejor xD Marquinhos no creo que se vaya del PSG ahora que se fue Alex , a parte que barato seguro que no es , pero bueno. Mathieu rechazó ofertas del Manchester United y no se que equipos mas , dijo que no iba a salir del Valencia y no se si hasta se tatuo el escudo del Valencia o algo asi escuche , con lo cual , lo veo complicado y mas con Peter Lim ahora repartiendo contratos millonarios xD La verdad que encontrar un centra ahoa complicado xD hay el Mangala , Benatia y esos que se hablaron... o hay alguna sorpresa de algun central en el mundial... o a ver xD Hombre un DLc con 29 años te dura unas 3 temporadas si, y mientras van saliendo otros o puedes dar paso a gente que venga de abajo, pero de momento te hace el apaño. Marquinhos no se si acabara viniendo, como Mathieu, pero si vienen, para mi serian buenos fichajes. Y Mangala y Benatia creo que sus equipos se piensan que tienen alli a Beckenbauer y piden un paston, que solo los jeques pueden pagar. Benatia, un central desconocido 61 kilos? Me dices eso de un Thiago Silva con 25 o 26 años y podria ver hasta logico que se suban a la parra, pero ese centrasl, por muy bueno que sea, no lo conocia nadie hasta hace 3 meses... Y Mangala lo vi contra el Sevilla y tampoco me pareció para tanto como lo ponen en la prensa Editado por Kballas 18-06-2014 11:33 |
18/06/2014 11:33 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Después de ver ayer a Thiago Silva y al portero de México, aún entiendo menos que leches hace Zubizarreta. Thiago Silva, vale lo que te pidan y más. Y el portero de México está sin equipo y Zubizarreta lo ha descartado. .... En fin, yo creo que este tío tiene miedo de fichar un buen portero. |
18/06/2014 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ochoa, una vez descendido el Ajacio y quedar libre, sabía que tenía el Mundial por delante como escaparate. Me imagino que está esperando a que acabe su participación para analizar las ofertas... tiene 29 años y está esperando a un último contrato bueno bueno. De hecho yo no descartaría que este acabase en un equipo cualquiera de Rusia por el dinero... He pensado lo mismo que tú Sa, y también respecto al Atleti, que también le haría falta... |
18/06/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Yo no creo que un defensa como Thiago Silva, que si, que ahora es el mundial de su pais y esta pletorico, pero que tiene ya 30 tacos, valga 50 kilos. Prefiero fichar un buen central por 30-35 con 25 años o mas joven, que gastarme 15 kilos mas en un central que de aqui a 3 temporadas estará ya lastrado de lesiones casi seguro, y se le notaran mas las carencias por el estilo de juego del Barça donde los defensas tienen mucho espacio que cubrir porque juegan casi en campo rival. | 18/06/2014 13:03 |
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
a mi me parece que el barsa se va a meter una osti....enorme, mucho movimiento de salida e entrada y un entrenador nuevo, que yo que lo sufri en el celta me parece una bacalá, al final hará bueno al tata martino el problema es que jugadores como thiago silva y que se quieran mover de club hay muy pocos, asi que pueden pedir lo que quieran por el, yo la verdad viendo lo que piden algunos que si 50 por thiago, 55 por higuain, 38 lukaku...... el mercado ha repuntado o me parece solo a mi? edito para decir que suena augusto fernadez(celta) para el atletico, de los que le gustan al cholo, peleadores y polivalantes Editado por perydpp 18-06-2014 19:30 |
18/06/2014 19:24 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||