Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: angel_1989 dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El rumor más gracioso que he leído hoy procede de Mundo Deportivo: "A medida que vayan cayendo las alternativas, el club azulgrana se plantearía negociar con el Pipita Higuaín". El 3 de Junio puse esto... Si miráis Marca.com ahora, lo dan como "a punto de cerrarse" jajajaja! Vaya tela... Al menos para mí, Higuaín ha sido un símbolo del madridismo, no por ser el más grande, pero sí por ser luchador y ponerle huevos además de meter ciertos goles importantes, sea en remontadas sea para ganar ligas.... Puto Luis Enrique! El Napoles va a pedir mínimo 50M. Creo que es un precio muy fuera de mercado por Higualin. Y además de esos 50, 10 van para el Madrid. .... si crees que esta fuera de mercado el precio reporta Si, llamaré a mi primo el del pueblo, para que este llame a vecino del quinto, este llame al hijo secreto de la portera de su escalera, este a hija del primo de papuchi, este a Julio Iglesias que llamará a Plácido Domingo, hablará con Florentino, este con Aznar que llamará a Gallardon y este al inspector de hacienda que casualmente es vecino de mi primo el del pueblo. Así los culés podrán seguir viendo manos negras Haber si al final vamos a ser primos y no lo sabiamos Lo dudo. Yo no soy de color azul |
16/06/2014 12:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo no creo que fichen a Higuain, lleva solo 1 año en el Napoles. No es una opcion que me disguste, siempre he dicho que preferia a Higuain antes que a Benzsemá, y que es luchador y completo, pero no creo que lo fichen (es mi parecer). Humoooo Pues siendo del Barcelona, siempre me gusto y me pareció raro cuando le vendieron y no vendieron a benzema |
16/06/2014 12:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Yo no creo que fichen a Higuain, lleva solo 1 año en el Napoles. No es una opcion que me disguste, siempre he dicho que preferia a Higuain antes que a Benzsemá, y que es luchador y completo, pero no creo que lo fichen (es mi parecer). Humoooo Pues siendo del Barcelona, siempre me gusto y me pareció raro cuando le vendieron y no vendieron a benzema Higuain es la fusión de Torres y el loco Abreu. |
16/06/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Yo no creo que fichen a Higuain, lleva solo 1 año en el Napoles. No es una opcion que me disguste, siempre he dicho que preferia a Higuain antes que a Benzsemá, y que es luchador y completo, pero no creo que lo fichen (es mi parecer). Humoooo Pues siendo del Barcelona, siempre me gusto y me pareció raro cuando le vendieron y no vendieron a benzema Higuain es la fusión de Torres y el loco Abreu. Y Palermo y Salinas! |
16/06/2014 13:31 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
igual es porque como ya ha jugado muchas veces con messi y se compenetran bien es el motivo por el interes,como con los demas delanteros no hubo mucho feeling tampoco | 16/06/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Lo de Higuiain me parece humo la verdad xD A parte de caro , dudo que por menos de 50 millones loo vendan , no creo que encaje en eljuego del Barcelona , Higuiain necesita espacio para desmarcarse y correr , el Barcelona no va a hacer un contrataque y normalmente haran la posesion en campo rival , con lo cual , ni espacios para correr ni nah. |
17/06/2014 02:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Lo de Higuiain me parece humo la verdad xD A parte de caro , dudo que por menos de 50 millones loo vendan , no creo que encaje en eljuego del Barcelona , Higuiain necesita espacio para desmarcarse y correr , el Barcelona no va a hacer un contrataque y normalmente haran la posesion en campo rival , con lo cual , ni espacios para correr ni nah. Al echar a Pinto y Cesc, messi necesita nuevos amigos en el vestuario. |
17/06/2014 10:52 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si Messi quiere amigos le compramos un perro, pero Higuain no debe ser una opción. | 17/06/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo pensando que lo de Higuain es mas humo que otra cosa. No le veo en el Barça. Y realmene es un delantero que me gusta y creo que le iria muy bien, pero ni creo que el Barça se haya interesado por el siquiera (igual me equivoco). Yo iria por Reus, si no puede ser este año porque no hay aun clausula, el que viene pagaba los 35 kilos con los ojos cerrados porque es un crack. Para esta temporada, pues me llamareis algunos loco, pero si el Barça quiere un plan B para defensas cerradas y tener un DLc alto y que vaya bien de cabeza, no exento de tecnica, lucha y buen tiro, yo ficharia a Smaras del Celtic. Barato, asumiria el rol de suplente sin problemas, y es bastante bueno. Por otro lado, en defensa Maquinhos y Mathieu me parecen bien, y de lateral Danilo del Pñorto o Cuadrado reconvirtiendolo. Asimismo, si se va Xavi pillaria a Pjanic. El otro dia con Bosnia lo vi jugar y me gusto bastante, muy tecnico y briega, que es lo que hace falta, gente que no solo la toque sino que tambien corra. |
17/06/2014 19:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo si fuese el Barça Bartra-Piqué-Mascherano de centrales. Y para el centro del campo pago la claúsula de Modric más los Sergis Robertos y Rafinhas que son los mejores canteranos del mundo mundial! Asunto solucionaó! |
17/06/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||