Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
3726 msgs.
Best scorer
si el barsa quiere reflotar tiene que fichar a pirlo,kross y alguien parecido a thiago silva,con esos 3 harian el sextete de nuevo xD

y ya si venden a pedro/alexis y fichan a reus ya arrasan xd

Editado por culeatope 18-06-2014 23:01
18/06/2014 22:59
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
oficial: claudio bravo al barça. 12M y sin ningun otro jugador dentro de la operacion. 18/06/2014 23:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
si el barsa quiere reflotar tiene que fichar a pirlo,kross y alguien parecido a thiago silva,con esos 3 harian el sextete de nuevo xD

y ya si venden a pedro/alexis y fichan a reus ya arrasan xd

Editado por culeatope 18-06-2014 23:01

Si pirlo y thiago fueran mas jovenes sí pero gastarse ese dineral por 2 años buenos y fichar de nuevo en nada... kroos no se cuantos tiene.
18/06/2014 23:15
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
pirlo vale hasta para jugar un año nada mas,no hay nadie como el,ademas en su puesto no corre apenas solo va trotando y hace partidazos que no ves a nadie mas hacer,el numero 1 y no creo que pidieran mucho si lo vendieran ya que tiene 34 años xD

he puesto alguien parecido a thiago,a mi la edad me da igual porque esa es la mejor edad para jugar al futbol,me refiero a un jugador de sus caracteristicas,contundente vamos y con toque de balon,no lo apunto porque seria 50m minimo y eso es una locura,pero un par de centrales tipo mathieu, que no cuestan mas de 15m y que van con todo si me traia

kross es un chaval,23 años o asi me parece,y es el pvto amo en el centro del campo tambien
18/06/2014 23:29
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
IF dijo:
oficial: claudio bravo al barça. 12M y sin ningun otro jugador dentro de la operacion.

mucha pasta creo yo habiendo los porterazos que hay por ahi,sin ir mas lejos en el malaga,levante.... pero bueno,esperemos que lo haga bien,bienvenido!!!!!!!
18/06/2014 23:30
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
a mi me parece que el barsa se va a meter una osti....enorme, mucho movimiento de salida e entrada y un entrenador nuevo, que yo que lo sufri en el celta me parece una bacalá, al final hará bueno al tata martino

el problema es que jugadores como thiago silva y que se quieran mover de club hay muy pocos, asi que pueden pedir lo que quieran por el, yo la verdad viendo lo que piden algunos que si 50 por thiago, 55 por higuain, 38 lukaku...... el mercado ha repuntado o me parece solo a mi?

edito para decir que suena augusto fernadez(celta) para el atletico, de los que le gustan al cholo, peleadores y polivalantes

Editado por perydpp 18-06-2014 19:30

Eso pense yo cuando ficharon a Guardiola, echaron a Deco y Ronaldinho, y ganaron los 6 titulos... Puede que se pegue el topetazo, o puede que gane titulos. El tiempo lo dirá. Pero lo que si veo de los equipos de Luis Enrique es que al menos les exige correr y currar, y eso es lo que ahora necesita el Barcelona. Otra cosa es que despues jueguen mas bonito, menos, ganen o pierdan...
18/06/2014 23:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
IF dijo:
oficial: claudio bravo al barça. 12M y sin ningun otro jugador dentro de la operacion.

mucha pasta creo yo habiendo los porterazos que hay por ahi,sin ir mas lejos en el malaga,levante.... pero bueno,esperemos que lo haga bien,bienvenido!!!!!!!

Ochoa jaja
19/06/2014 10:44
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
IF dijo:

Yo ya paso de la pasta que se gasten. No sale de mi bolsillo, asi que no voy a ponerme a quejarme. Que se quejen los socios si a ellos les duele que se gestione asi. Simplemente voy a disfrutar de los jugadores, porque barbaridades en el mundo del futbol las hay ultimamente a borbotones, y parece hasta normal. Ofertas de 50, 60, 80 o 100 kilos por futbolistas que hace 6 años habrian costado a lo sumo 30 o 35 millones y ya era mucho pagar...

lLo dicho, Claudio Bravo me parece un buen fichaje. 12 kilos, para como esta el mercado y el papel que ha hecho en la R.Sociedad y Chile no lo veo mal, y ojo que igual viene y le quita el puesto a Ter Stegen, que yo veo a Luis Enrique diciendoles que ambos parten de 0 y que se gane el puesto el mejor...
19/06/2014 10:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
2980 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
pirlo vale hasta para jugar un año nada mas,no hay nadie como el,ademas en su puesto no corre apenas solo va trotando y hace partidazos que no ves a nadie mas hacer,el numero 1 y no creo que pidieran mucho si lo vendieran ya que tiene 34 años xD

he puesto alguien parecido a thiago,a mi la edad me da igual porque esa es la mejor edad para jugar al futbol,me refiero a un jugador de sus caracteristicas,contundente vamos y con toque de balon,no lo apunto porque seria 50m minimo y eso es una locura,pero un par de centrales tipo mathieu, que no cuestan mas de 15m y que van con todo si me traia

kross es un chaval,23 años o asi me parece,y es el pvto amo en el centro del campo tambien

Pirlo es igual de bueno que hace 5 años y ni dios se le pasó por la cabeza ficharlo xD

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2014/04/15/4754306/andrea-pirlo-quiso-fichar-por-el-barcelona

Puto Guardiola xD a Quien se le ocurre decirle a Pirlo para alternar con Xavi , Busquets y Iniesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si ese jugador no es titular , voy yo a Barcelona y asesinaba a Guardiola xD

29 años no es la mejor edad para un defensa... , la mejor será a los 26 , con experiencia y en forma , ya que en defensa tienes que estar bien fisicamente.
29 es buena edad para porteros , o si quieres un Mediocentro que no necesita correr tanto y la experiencia cuenta bastante.
Lo que necesita el Barsa es mas un central rapido , porque Pique es una tortuguita y para el sacar el balon , ya esta Pique.

Kroos es bueno , pero me gusta mas Thiago , pero si ya teneis a Rakitic para que quereis mas? xD

Como lo de Bravo , no entiendo para que gastarse el 20% del presupuesto para fichajes en fichar un PO cuando no creo que hiciese falta , tienes a Masip en el Barsa B que dicen que es bastante bueno , cumpliria perfectamente como portero suplente y 3º portero que nunca jugaria , pues asciendes para esos partidos al Portero que sea titular del B

60 millones es lo que tenia el Barcelona para fichajes no? Menos mal que con la venta de Cesc sacaron para Halilovic , Ter Stegen y Rakitic.
Ahora les quedan 12 millones menos , 50 millones para 2 centrales y 1 delantero o medio no? y parte de eso para un lateral porque lo sacaran por Alves será una basura comparado con lo que paguen por el que fichen xD o por lo menos deberia ser asi xD
19/06/2014 13:33
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
cualquier jugador al que se le pregunte dira que la mejor edad es a los 28 años,ya que ahi alcanza uno su madurez futbolistica,estando en forma y no siendo proclive a lesiones claro

en el 2010 iniesta,xavi,busquets eran los pvtos amos,ganando champions y mundial en esos años,por eso le diria lo de alternar,igualmente yo me lo traia con los ojos cerrados ahora mismo

que diferencia eh,pirlo con 34 e indiscutible en su club y seleccion adorado por todos,y aqui a xavi se le llama de todo,y eso que xavi nunca ha sido jugador defensivo si no creador,el creador de juego y motor del barsa y seleccion campeones,vaya aficion la española
19/06/2014 14:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 133
29