Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: cualquier jugador al que se le pregunte dira que la mejor edad es a los 28 años,ya que ahi alcanza uno su madurez futbolistica,estando en forma y no siendo proclive a lesiones claro en el 2010 iniesta,xavi,busquets eran los pvtos amos,ganando champions y mundial en esos años,por eso le diria lo de alternar,igualmente yo me lo traia con los ojos cerrados ahora mismo que diferencia eh,pirlo con 34 e indiscutible en su club y seleccion adorado por todos,y aqui a xavi se le llama de todo,y eso que xavi nunca ha sido jugador defensivo si no creador,el creador de juego y motor del barsa y seleccion campeones,vaya aficion la española Con 28 años ya no estas en la mejor forma posible xD puedes ver que todos los jugadores con 28 años pierden fisicamente Normalmente la mejor epoca son entre 24 y 26 años , con 24 años ya tienes mas de 100 partidos de experiencia fijo , y claramente el mejor momento fisicamente. Vale que Iniesta , Xavi y Busquets era de lo mejor... pero a ver... para meter a Pirlo quito al portero si hace falta... Pero imaginate -----Busquets ---Xavi----Pirlo Villa--Messi--Iniesta Incluso si queria ponian el 3-4-3 que tanto usaba y ponia Iniesta Mediapunta por ahi y Pedrito arriba. La diferencia es que Pirlo está rindiendo a un nivel alto , como lleva rindiendo toda su vida y Xavi esta temporada bajo muchisimo su nivel. Giggs jugó hasta los 40 y a un altisimo nivel , que era titular... A parte que Pirlo es inteligente , Xavi no lo sabemos , pero le pones un micro delante y es 100% tonto xD Maradonna tambien fue uno de los mejores y se le dice peores cosas por su aficion a la harina... y no para hacer pasteles exactamente |
20/06/2014 01:05 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
estando en forma y no siendo proclive a lesiones claro( esto habia puesto yo) con 28 años es cuando mas experiencia tienes y si estas bien de forma alcanzas tu mejor nivel,podemos ver a zidane,cristiano,xavi y muchismos mas jugadores que dieron su mejor nivel a esa edad,tambien hay muchos que despuntan jovenes y luego estan acabados a esa edad,ronaldinho,raul,torres.... xD |
20/06/2014 01:17 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ah luis suarez tiene 27 años y acaba de hacer su mejor temporada tamb xd kaka jugara en la mls,ficha por orlando city y sera cedido al sau paulo seguramente xavi hernandez deje el barcelona esta temporada y se vaya a la mls o a qatar El club inglés ha hecho oficial el fichaje del ex jugador del Manchester City, Joleon Lescott. El internacional inglés se compromete con el WBA hasta junio de 2016 oliver torres se va cedido al oporto El atacante del Sevilla, Diego Perotti, podría abandonar el club hispalense y recalar en el Génova, según informa la web 'Tuttosport'. El argentino habría llegado a un acuerdo con la entidad italiana, que deberá negociar el traspaso con el conjunto sevillano. La llegada de Thiabut Courtois al conjunto londinense abre las puertas al portero Petr Cech. El checo de 32 años se veria relegado a ocupar el puesto de segundo portero y eso ha echo que muchos clubes intenten ficharle. Los que más suenan para hacerse con los servicios del guardameta son el Paris Saint Germain, el Arsenal o el Mónaco. Editado por culeatope 20-06-2014 12:59 |
20/06/2014 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: ah luis suarez tiene 27 años y acaba de hacer su mejor temporada tamb xD Editado por culeatope 20-06-2014 12:59 Que tampoco acertarias tu, ya que dices 28 años xD Pero bueno , entonces entre 26 y 28 años si quieres , pero va , es tonto discutir esto , lo que si esta claro que de los 20-21-22 a los 26-28 no mejoran tanto como pierden a partir de los 28 xD PD: Zidane gano el Balon de oro y Fifa World Player a los 26 años Por cierto , viendo Wikipedia , hay mucho mal perdedor xD http://prntscr.com/3up7xx |
20/06/2014 14:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: culeatope dijo: ah luis suarez tiene 27 años y acaba de hacer su mejor temporada tamb xD Editado por culeatope 20-06-2014 12:59 Que tampoco acertarias tu, ya que dices 28 años xD Pero bueno , entonces entre 26 y 28 años si quieres , pero va , es tonto discutir esto , lo que si esta claro que de los 20-21-22 a los 26-28 no mejoran tanto como pierden a partir de los 28 xD PD: Zidane gano el Balon de oro y Fifa World Player a los 26 años Por cierto , viendo Wikipedia , hay mucho mal perdedor xD http://prntscr.com/3up7xx Mucho troll suelto |
20/06/2014 15:15 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Psikox dijo: Si fuera Ancelotti le daba salida a Khedira y Morata pongamos que saca 25 kilos entre los 2. Fichaba a Vidal por 50 y por 30 o 40 traia otro 9 bueno para que se turne con Karim en la punta. Con ese equipo bufff el año que viene barremos en Liga y a pelear por la Champions de nuevo. Khedira es de lo mejorcito que hay en el mundo ahora mismo. Venderlo por 30 millones sería un regalo. Quizás muchos no han pensado que teniendo a Khedira no hace falta fichar a Vidal, sí a Pogba por proyección. |
20/06/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Pues espero que sea un bulo lo del Madrid y Luis Suárez. A mi no me gusta ese jugador y tampoco creo que encaje en el modo de juego del Madrid actual. Para mucho yo incluído es el mejor 9 que se puede fichar en el mundo ahora mismo. |
20/06/2014 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Pique fuera de micros: "Lo de cesc está hecho por 33M" Por33? Con el cache que decían que tenia en Inglaterra? Tiene caché pero sin pasarse. Demasiado bien pagado está ya 33M. |
20/06/2014 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
mae73 dijo: Reus es una historia cada verano , pero sinceramente dudo muchisimo que salga de Dormund , dijo mil veces que se quedará en el Dormund y que siempre soñó con jugar en el Dormund (Que los fichados mienten la mayoria... pero un canterano? xD). Pero eso , sinceramente no creo que salga y mas cuando rechazo ofertas del Real Madrid , supongo que Barcelona , Bayern , PSG , el año pasado. Rakitic se ira del Sevilla casi seguro creo yo , aunque pensaba que se iria al Atletico de Madrid. Y la verdad me gustaria que se fuera al Atletico de Madrid , a parte de que tendra mas protagonismo , porque si va al Barcelona , Rafinha le tocara chupar banquillo. Reus es muy bueno pero en mi opinión sobrevalorado, no para ser titular en el Madrid o en el Barcelona. |
20/06/2014 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Los centrales del Dortmund, no valen para el barça. En el barça, la defensa está a 60mts. de la portería. Necesita centrales rápidos. +1 Creo que salen muchos nombres como posibles defensas pero me da la sensación de que casi todos no tienen nivel para ser titulares en el Barcelona. Bueno, mejor que Piqué casi todos |
20/06/2014 18:13 |
- Div/Gr | ||