Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: kross es un chaval,23 años o asi me parece,y es el pvto amo en el centro del campo tambien Kroos está muy sobrevalorado. Apuntaba más cuando tenía 17-18 años pero su progresión se cortó de raíz y me da la sensación de que va a menos. |
20/06/2014 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: oficial: claudio bravo al barça. 12M y sin ningun otro jugador dentro de la operacion. Buen portero. Mejor parece Ochoa pero Claudio Bravo no está mal, aunque si hubiera tenido que hacer los fichajes yo ya tendría cerrado a Keylor Navas para competir con Stegen. |
20/06/2014 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
mae73 dijo: Lo que necesita el Barsa es mas un central rapido , porque Pique es una tortuguita y para el sacar el balon , ya esta Pique. Yo diría que un central, no, necesitan 2 centrales para ser titulares. |
20/06/2014 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: que diferencia eh,pirlo con 34 e indiscutible en su club y seleccion adorado por todos,y aqui a xavi se le llama de todo,y eso que xavi nunca ha sido jugador defensivo si no creador,el creador de juego y motor del barsa y seleccion campeones,vaya aficion la española Pues la diferencia es atronadora, Pirlo está jugando de lujo y Xavi está jugando de pena. |
20/06/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si fuera por mundo deportivo tendríamos fichadas todas las estrellas. Ahora Suarez muu cerca del Barcelona antes el kun y Higuain. Y lo peor es que el tema central no avanza. |
21/06/2014 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
El Barcelona tiene quien meta goles, lo que no tiene son centrales. Y si no pueden llegar a lo que piden por Higuaín, menos aún llegarán a lo que piden por Suárez. | 21/06/2014 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El tema Suárez es porque el Liverpool quiere a Alexis. El barça, se plantea pagar con Alexis más pasta. | 21/06/2014 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: mae73 dijo: Lo que necesita el Barsa es mas un central rapido , porque Pique es una tortuguita y para el sacar el balon , ya esta Pique. Yo diría que un central, no, necesitan 2 centrales para ser titulares. Ya , pero minimo 1 xD que si aguantan con Masche , Pique y Bartra... pues bueno xD |
22/06/2014 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: culeatope dijo: kross es un chaval,23 años o asi me parece,y es el pvto amo en el centro del campo tambien Kroos está muy sobrevalorado. Apuntaba más cuando tenía 17-18 años pero su progresión se cortó de raíz y me da la sensación de que va a menos. +99999999 Kroos prometia muchisimo cuando era joven , ahora mismo no es malo , pero yo creo que esta muy sobrevalorado , Thiago le da 20 mil vueltas , muchas mas tecnica , mucha mejor vision de juego , mejor regate , como mucho le superara en disparo lejano ,que le pega bien Kroos , pero bueno... |
22/06/2014 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: El barça interesado en Arturo Vidal de la juve. El Atleti interesado en Lavezzi y en el Chicharito. El Madrid negocia por Verrati. Sería un gran fichaje para el atleti, sobre todo Lavezzi que a mi me parece una maquina. Lo de Vidal espero que sea humo solamente. Con Rackitic, iniesta, busquets, Xavi, Rafinha, S.roberto y Mascherano creo que nos valemos de sobeas. Y gastarte un pastizal por Arturo... si no se hubiera fichado a rackitic aun, pero ahora ya... Y verrati, no puedo opinar sobre el jugador, se que es un jugador defensivo, y quizas iria bien para ponerlo junto a Modric y Isco o Di maria, pero no puedo valorar demasiado. Vidal es mucho mejor que Rakitic, se ha fichado a Rakitic porque vale la mitad y el Barcelona no está para grandes dispendios después del escándalo Neymar. Que el Barcelona no fiche en calidad y tiempo adecuado no es culpa sólo de Zubizarreta, que desde luego hay que tener mala ostia para ponerlo en el cargo que está, es también falta de dinero, cosa que al PSG, Chelsea, Madrid, etc... no les pasa. Lavezzi no creo que lo suelten por un precio pagable por el Atleti, y lo digo pensando que sólo se gastan dinero en algún delantero que pueda revalorizarse, entonces Chicharito puede que caiga. Verrati puede ser el mejor mediocentro defensivo del mundo, hubiera apostado por él o Pogba antes que por Illarramendi. Hombre , para el estilo de juego del Barcelona le viene mejor Rakitic antes que Vidal , Vidal es mas correcaminos y muy fisico, mas para el estilo del Madrid aunque no le hace falta. De lo Lavezzi complicado porque el PSG no lo dejará irse por poco dinero. Chicharito no me gusta NADA Tampoco se que delantero podria fichar , pero con Adrian , Leo Batistao , Correa y Raul Garcia casi no deberian ni fichar... Y lo de Verrati , ahora mismo el mejor del mundo no se , pero uno de los mejores fijo , sinceramente a mi me es lo mas parecido a Pirlo la verdad , Pogba es un mounstro con mucha calidad , Toure Yaya v.2 xD |
22/06/2014 01:12 |
- Div/Gr | ||