Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
No todo puede ser jugadores de toque, hay que tener alguien que haga "el trabajo sucio" de recuperar la pelota, cubrir espacios etc... En el Barça de Guardiola eso lo han hecho antes Toure y desde hace años Busquets. En el Madrid el encargado es Xabi Alonso y sino Khedira. Si metes a Kroos y sacas a Khedira, tendras mejores jugadores, pero quizás un equipo mas descompensado. De todas formas ahora en verano haqsta que no hay algo hecho no te puedes fiar. Valga recordar que Marca dijo que Higuain estaba a punto de fichar y ahora andan diciendo que es Suarez el que esta a punto... Vete a saber. Yo cuando vea que el jugador dice algo publicamente o se sepa con mas certeza me lo creeré, mientras tanto todos los diarios venden mucho humo. 30/06/2014 17:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
No todo puede ser jugadores de toque, hay que tener alguien que haga "el trabajo sucio" de recuperar la pelota, cubrir espacios etc... En el Barça de Guardiola eso lo han hecho antes Toure y desde hace años Busquets. En el Madrid el encargado es Xabi Alonso y sino Khedira. Si metes a Kroos y sacas a Khedira, tendras mejores jugadores, pero quizás un equipo mas descompensado. De todas formas ahora en verano haqsta que no hay algo hecho no te puedes fiar. Valga recordar que Marca dijo que Higuain estaba a punto de fichar y ahora andan diciendo que es Suarez el que esta a punto... Vete a saber. Yo cuando vea que el jugador dice algo publicamente o se sepa con mas certeza me lo creeré, mientras tanto todos los diarios venden mucho humo.

Kroos es un Xabi Alonso de 24 años y con más recuperación.
30/06/2014 20:15
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
mas tecnico,mas goleador,le pega bien con las 2 piernas,no es un guarro..... xd 30/06/2014 21:55
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
No todo puede ser jugadores de toque, hay que tener alguien que haga "el trabajo sucio" de recuperar la pelota, cubrir espacios etc... En el Barça de Guardiola eso lo han hecho antes Toure y desde hace años Busquets. En el Madrid el encargado es Xabi Alonso y sino Khedira. Si metes a Kroos y sacas a Khedira, tendras mejores jugadores, pero quizás un equipo mas descompensado. De todas formas ahora en verano haqsta que no hay algo hecho no te puedes fiar. Valga recordar que Marca dijo que Higuain estaba a punto de fichar y ahora andan diciendo que es Suarez el que esta a punto... Vete a saber. Yo cuando vea que el jugador dice algo publicamente o se sepa con mas certeza me lo creeré, mientras tanto todos los diarios venden mucho humo.

Kroos es un Xabi Alonso de 24 años y con más recuperación.

Illarramendi tb segun tu era un pedazo de fichaje y ya estan buscandole donde colocarle y no ha jugado practicamente nada, y cuando lo ha hecho ha sido señalado como de lo peorcito... Permiteme que dude de tus argumentos

Kroos se parece a Xabi Alonso lo que un zapato a un melon.

30/06/2014 21:59
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
mas tecnico,mas goleador,le pega bien con las 2 piernas,no es un guarro..... xd

Por eso, que no tiene nada que ver uno con otro.
30/06/2014 22:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Alnerk dijo:
culeatope dijo:
xd khedira no tiene la calidad que tiene kross,que pueda robar mas balones no te digo que no,pero lo que es mejor jugador de futbol es kross y de lejos xd

va,me acordare de tus palabras,pero lo que vuelva al 11 y juegue de continuo lo veo complicado,tendrian que sacar a modrid o xabi alonso

Lo de Xabi Alonso que no te extrañe.

no es que sea santo de mi devocion alonso,porque para mi es un jugador normalito y muy leñero,pero los madridistas no creo que estuvieran de acuerdo de que jugara khedira por alonso xD

prefiero kross a alonso o khedira,para jugar con modric en el medio del campo

Me refiero a que Alonso caiga del 11. Khedira lo veo fuera del madrid pronto.
30/06/2014 22:00
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
xd khedira no tiene la calidad que tiene kross,que pueda robar mas balones no te digo que no,pero lo que es mejor jugador de futbol es kross y de lejos xd

va,me acordare de tus palabras,pero lo que vuelva al 11 y juegue de continuo lo veo complicado,tendrian que sacar a modrid o xabi alonso

El fútbol también son cosas que no son tan bonitas como atacar, y encima también tiene llegada y marca goles todas temporadas. No es un jugador para repartir juego, para eso están otros y Kroos no se tendría que jugar el puesto con él. Si viene sabe que va a vivir en el banquillo porque no le da para más.
30/06/2014 23:09
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Si metes a Kroos y sacas a Khedira, tendras mejores jugadores, pero quizás un equipo mas descompensado.

Porque un jugador no haga juego vistoso y bonito no significa que Khedira sea peor que Kroos, es al revés pero como nos gusta el fútbol de ataque pues se tiende a pensar instintivamente que cualquier jugador que la toque y luzca un poco es mejor que cualquier defensa o mediocentro sin florituras.
30/06/2014 23:13
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Kballas dijo:
Si metes a Kroos y sacas a Khedira, tendras mejores jugadores, pero quizás un equipo mas descompensado.

Porque un jugador no haga juego vistoso y bonito no significa que Khedira sea peor que Kroos, es al revés pero como nos gusta el fútbol de ataque pues se tiende a pensar instintivamente que cualquier jugador que la toque y luzca un poco es mejor que cualquier defensa o mediocentro sin florituras.

+1000
30/06/2014 23:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
Si se fuera Khedira del Madrid veríamos lo que se estaba dispuesto a pagar por Kroos y lo que estarán dispuestos a pagar por Khedira. 30/06/2014 23:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 133
36