Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Se apunta a alrededor de 80 millones como posible cifra de traspaso de Luis Suarez al Barcelona. Pedazo de jugador y justo el tipo de delantero que necesita el Barcelona. Me deja dudas acerca de su caracter. Veremos si saben reconducirlo en Barcelona o no. Si se comporta me alegraria mucho porque formaria un ataque de lujo con Messi y Neymar. | 03/07/2014 12:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Se apunta a alrededor de 80 millones como posible cifra de traspaso de Luis Suarez al Barcelona. Pedazo de jugador y justo el tipo de delantero que necesita el Barcelona. Me deja dudas acerca de su caracter. Veremos si saben reconducirlo en Barcelona o no. Si se comporta me alegraria mucho porque formaria un ataque de lujo con Messi y Neymar. Sinceramente yo creo que es el peor fichaje que podria hacer el Barcelona , ya tiene suficiente con los lios de Neymar y los juveniles como para fichar un jugador que cualquier momento te la lia en un partido. Mas que nada porque si fuera joven , puede cambiar , pero si ya con 27/28 años , sigue igual , despues de hacerlo 3 veces , ya no creo que cambie nunca. Y lo peor que pudiendo aprovechar eso y rebajar su precio... Pero bueno , a ver que tal os sale xD buen jugador es... Aunque yo lo veo demasiado individual para el Barcelona. |
03/07/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ha marcado los mismos goles que cr7 y sin tirar penaltis,fabricandoselos bastantes el mismo,luego ya de promedio de tiros a puerta/goles ya ni hablemos ![]() crack!!!!!!!!!! |
03/07/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Se apunta a alrededor de 80 millones como posible cifra de traspaso de Luis Suarez al Barcelona. Pedazo de jugador y justo el tipo de delantero que necesita el Barcelona. . Mordelon y un poco canibal, muy perfil barsa ![]() ![]() |
03/07/2014 14:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Según marca, el Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el Bayern por Toni Kroos. 25M. De ser cierto, me parece un gran fichaje. Kroos es un buen jugador, tipico todoterreno aleman, ambidiestro, alto y fuerte, con buen golpeo y pase. Es un jugador completo, aunque teniendo el Madrid la plantilla que tiene lo veo innecesario. Alguien tendra que ir fuera. Quien tiene en el centro del campo el madrid? Xabi alonso- está dando sus últimas patadas al balón. Ya no está para jugarlo todo como hasta ahora. Khedira- no sabe la diferencia entre un balón de fútbol y uno de rugby. Es bueno para defender, pero yo prefiero que mi equipo, se defienda con el balón. Illarramendi- se tiene que hacer. Jugar en el Real Madrid no es como jugar en la Real Sociedad y ha de perderle el miedo al bernabeu y al escudo. Casemiro- a mi me parece un jugador espectacular, pero al entrenador está claro que no. Con el fichaje de Kroos, puedes jugar con un centro del campo Modric- Kroos o Kroos- alonso o Modric- Kroos y dar una alternativa al fijisimo hasta ahora Modric- alonso. Para mi, era un fichaje totalmente necesario el de un jugador de este estilo. |
03/07/2014 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: ha marcado los mismos goles que cr7 y sin tirar penaltis,fabricandoselos bastantes el mismo,luego ya de promedio de tiros a puerta/goles ya ni hablemos ![]() crack!!!!!!!!!! En Inglaterra..... |
03/07/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Se apunta a alrededor de 80 millones como posible cifra de traspaso de Luis Suarez al Barcelona. Pedazo de jugador y justo el tipo de delantero que necesita el Barcelona. Me deja dudas acerca de su caracter. Veremos si saben reconducirlo en Barcelona o no. Si se comporta me alegraria mucho porque formaria un ataque de lujo con Messi y Neymar. Tranquilo, luego dirán que ha costado 13 y listo. |
03/07/2014 15:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Si sa dice que es un paquete.hay que ficharlo. Sa no entiende de futbol | 03/07/2014 15:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el unico al nivel de kross del medio campo del madrid es modric,bueno a casemiro no lo he visto jugar ![]() ![]() con luis suarez vamos a tener el gol que nos ha faltado todos estos años y ya no dependeremos de messi exclusivamente para ganar ![]() |
03/07/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: ha marcado los mismos goles que cr7 y sin tirar penaltis,fabricandoselos bastantes el mismo,luego ya de promedio de tiros a puerta/goles ya ni hablemos ![]() crack!!!!!!!!!! Nadie dijo que no fuera buen jugador , es buen jugador Pero su caracter no es el mejor , Mordio a 3 jugadores , gestos racistas contra varios jugadores en Inglaterra y demas Hombre... Lo de Tiros a puerta... ![]() ![]() Y eso que cuantos mas tiros haces , es mas dificil tener mejor promedio Despues si , Cristiano cada 3,3 tiros 1 gol y Suarez cada 2,6 ttiros Pero bueno , veo una tonteria comparar 2 jugadores y mas cuando uno jugó Champions y el otro no , lo que es el doble de cansancio. El tema es que yo creo que Suarez es muy bueno cuando tiene espacios para regatear en velocidad y correr , eso en el Barcelona no va a ocurrir. A parte que pagar 88 millones por un jugador con 27 años y ese caracter a parte de caro es arriesgado. Sabes que como la vuelva a liar , esta vez lo suspenden 30 partidos minimo , sino lo suspenden del futbol varios años xD |
03/07/2014 15:25 |
- Div/Gr | ||