Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Se apunta a alrededor de 80 millones como posible cifra de traspaso de Luis Suarez al Barcelona. Pedazo de jugador y justo el tipo de delantero que necesita el Barcelona. Me deja dudas acerca de su caracter. Veremos si saben reconducirlo en Barcelona o no. Si se comporta me alegraria mucho porque formaria un ataque de lujo con Messi y Neymar. 03/07/2014 12:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
2980 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Se apunta a alrededor de 80 millones como posible cifra de traspaso de Luis Suarez al Barcelona. Pedazo de jugador y justo el tipo de delantero que necesita el Barcelona. Me deja dudas acerca de su caracter. Veremos si saben reconducirlo en Barcelona o no. Si se comporta me alegraria mucho porque formaria un ataque de lujo con Messi y Neymar.

Sinceramente yo creo que es el peor fichaje que podria hacer el Barcelona , ya tiene suficiente con los lios de Neymar y los juveniles como para fichar un jugador que cualquier momento te la lia en un partido.
Mas que nada porque si fuera joven , puede cambiar , pero si ya con 27/28 años , sigue igual , despues de hacerlo 3 veces , ya no creo que cambie nunca.
Y lo peor que pudiendo aprovechar eso y rebajar su precio...

Pero bueno , a ver que tal os sale xD buen jugador es... Aunque yo lo veo demasiado individual para el Barcelona.

03/07/2014 13:12
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ha marcado los mismos goles que cr7 y sin tirar penaltis,fabricandoselos bastantes el mismo,luego ya de promedio de tiros a puerta/goles ya ni hablemos

crack!!!!!!!!!!
03/07/2014 14:12
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Se apunta a alrededor de 80 millones como posible cifra de traspaso de Luis Suarez al Barcelona. Pedazo de jugador y justo el tipo de delantero que necesita el Barcelona. .

Mordelon y un poco canibal, muy perfil barsa
03/07/2014 14:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Según marca, el Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el Bayern por Toni Kroos. 25M.
De ser cierto, me parece un gran fichaje.

Kroos es un buen jugador, tipico todoterreno aleman, ambidiestro, alto y fuerte, con buen golpeo y pase. Es un jugador completo, aunque teniendo el Madrid la plantilla que tiene lo veo innecesario. Alguien tendra que ir fuera.

Quien tiene en el centro del campo el madrid?

Xabi alonso- está dando sus últimas patadas al balón. Ya no está para jugarlo todo como hasta ahora.
Khedira- no sabe la diferencia entre un balón de fútbol y uno de rugby. Es bueno para defender, pero yo prefiero que mi equipo, se defienda con el balón.
Illarramendi- se tiene que hacer. Jugar en el Real Madrid no es como jugar en la Real Sociedad y ha de perderle el miedo al bernabeu y al escudo.
Casemiro- a mi me parece un jugador espectacular, pero al entrenador está claro que no.
Con el fichaje de Kroos, puedes jugar con un centro del campo Modric- Kroos o Kroos- alonso o Modric- Kroos y dar una alternativa al fijisimo hasta ahora Modric- alonso.
Para mi, era un fichaje totalmente necesario el de un jugador de este estilo.
03/07/2014 15:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
ha marcado los mismos goles que cr7 y sin tirar penaltis,fabricandoselos bastantes el mismo,luego ya de promedio de tiros a puerta/goles ya ni hablemos

crack!!!!!!!!!!

En Inglaterra.....
03/07/2014 15:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Se apunta a alrededor de 80 millones como posible cifra de traspaso de Luis Suarez al Barcelona. Pedazo de jugador y justo el tipo de delantero que necesita el Barcelona. Me deja dudas acerca de su caracter. Veremos si saben reconducirlo en Barcelona o no. Si se comporta me alegraria mucho porque formaria un ataque de lujo con Messi y Neymar.

Tranquilo, luego dirán que ha costado 13 y listo.
03/07/2014 15:11
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Si sa dice que es un paquete.hay que ficharlo. Sa no entiende de futbol 03/07/2014 15:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
el unico al nivel de kross del medio campo del madrid es modric,bueno a casemiro no lo he visto jugar me jode que fiche por el madrid hubiera preferido que viniera al barcelona pero bueno,x lo menos lo veremos jugar aqui en la liga,algo es algo

con luis suarez vamos a tener el gol que nos ha faltado todos estos años y ya no dependeremos de messi exclusivamente para ganar pedro,alexis,neymar,tello...cara a gol son unos negaos,a ver si venden a esos 3 menos neymar y este empieza a meter goles xd

03/07/2014 15:23
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:

crack!!!!!!!!!!

Nadie dijo que no fuera buen jugador , es buen jugador
Pero su caracter no es el mejor , Mordio a 3 jugadores , gestos racistas contra varios jugadores en Inglaterra y demas

Hombre... Lo de Tiros a puerta...

Y eso que cuantos mas tiros haces , es mas dificil tener mejor promedio
Despues si , Cristiano cada 3,3 tiros 1 gol y Suarez cada 2,6 ttiros

Pero bueno , veo una tonteria comparar 2 jugadores y mas cuando uno jugó Champions y el otro no , lo que es el doble de cansancio.

El tema es que yo creo que Suarez es muy bueno cuando tiene espacios para regatear en velocidad y correr , eso en el Barcelona no va a ocurrir.

A parte que pagar 88 millones por un jugador con 27 años y ese caracter a parte de caro es arriesgado.
Sabes que como la vuelva a liar , esta vez lo suspenden 30 partidos minimo , sino lo suspenden del futbol varios años xD
03/07/2014 15:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 133
39