Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
pique es un matao,para que me has recordado que juega en el barsa kballas xd | 03/07/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: culeatope dijo: ahhhhhh y que vendan a alexis/pedro se me olvidaba!!!! xD eso que les vendan,y quien va a presionar arriba?messi?neymar?bueno suarez si es de los que presionan,si al final le fichan Yo creo que la idea es que Luis Enrique recupere para la causa de la presion a Messi y le enseñe a hacerlo biena Neymar. A Messi debe recuperarlo no solo mentalmente sino tambien fisicamente. Y Neymar este año ha presionado a ratos, debe ser mas intenso, pero tambien deben dejarle mas libertad y no pegarlo tanto a la banda, que ahi lo estan mal aprovechando. Debe jugar cerca del pico del area por la izquierda, no pegado a la linea de cal!! |
03/07/2014 20:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: pique es un matao,para que me has recordado que juega en el barsa kballas xd Pique es muy bueno, pero lleva unos años dando bandazos. Yo creo que la clave es que lo coja un entrenador que le saque lo que tiene. Confio mucho en que Luis Enrique es un tecnico motivador y exigente, que intentara sacar lo mejor de cada uno, y es alguien con caracter y coj*** suficientes para sentar a quien haga falta si no hace lo que quiere. |
03/07/2014 20:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: culeatope dijo: ahhhhhh y que vendan a alexis/pedro se me olvidaba!!!! xD eso que les vendan,y quien va a presionar arriba?messi?neymar?bueno suarez si es de los que presionan,si al final le fichan Yo creo que la idea es que Luis Enrique recupere para la causa de la presion a Messi y le enseñe a hacerlo biena Neymar. A Messi debe recuperarlo no solo mentalmente sino tambien fisicamente. Y Neymar este año ha presionado a ratos, debe ser mas intenso, pero tambien deben dejarle mas libertad y no pegarlo tanto a la banda, que ahi lo estan mal aprovechando. Debe jugar cerca del pico del area por la izquierda, no pegado a la linea de cal!! estoy de acuerdo contigo,y lo de neymar igual,tan pegado a banda pierde bastante |
03/07/2014 20:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: solo recordar que la temporada pasada metio 46 goles? y desde febrero marzo lesionado,cuando jugaron contra el psg bayern bueno cada uno tiene su forma de verlo mi deseo es que se fiche a luis suarez y que el madrid no fiche a krosss xd no es oficial pero es oficioso kross ficha por el madrid por 25 K firma por 5 años y cobrara 5 K , no se dira nada oficial hasta k Alemania termine en el mundial |
03/07/2014 21:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: Neks dijo: culeatope dijo: ha marcado los mismos goles que cr7 y sin tirar penaltis,fabricandoselos bastantes el mismo,luego ya de promedio de tiros a puerta/goles ya ni hablemos crack!!!!!!!!!! Con la diferencia de que uno juega de delantero centro sin competencia que meta goles y el otro no. mejor dicho,con la diferencia que uno tira todo lo que puede y mas hasta desde su casa aunque vayan los tiros a las gradas y/o tenga un compañero mejor situado para el pase a gol y el otro no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Acabas de describir a Luis Suarez y ni te diste cuenta Lo unico que puedes añadir es: Intenta regatear 4 tios con compañeros solo |
04/07/2014 01:43 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
si cristiano no se va de nadie,solo sabe correr y tirar vaya a donde vaya el balon,regate cero,que se vaya de alguno a las mil pues logico de alguno se tendra que ir xd,pero de normal no se va de nadie,no lo digo yo,lo dicen las imagenes,el que tenga ojos lo vera xd que bien me lo voy a pasar como se fiche a luis suarez! |
04/07/2014 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: si cristiano no se va de nadie,solo sabe correr y tirar vaya a donde vaya el balon,regate cero,que se vaya de alguno a las mil pues logico de alguno se tendra que ir xd,pero de normal no se va de nadie,no lo digo yo,lo dicen las imagenes,el que tenga ojos lo vera xd que bien me lo voy a pasar como se fiche a luis suarez! Igual porque no necesita regatear si los supera en velocidad... Es algo demasiado obvio... si tu en una carrera ,le sacas 5 metros al contrario , no vas a ir de subnormal , frenandote , esperando a que llegue para regatearlo. Que por cierto , yo consideraria regate ganarle en velocidad al rival , ya que se deshace del compañero , pero bueno , eso es otro tema xD Cada uno considera lo que quiera ya que no hay nada definido xD Pero como hacer un autopase es regatear al rival , no deja de ser lo mismo que ganar en velocidad al rival. Pero es algo logico , el juego del Madrid no necesita regates ( a los regates que tu te refieres , de bicicletas y demas). Ahora mismo es mucho mas fisico que cuando era joven , por eso perdio algo mas agilidad , pero ahora es mejor jugador para el juego del Madrid. Al Madrid no le interesa llegar arriba y parar el juego como lo haria Neymar por ejemplo. Y eso añadiendo que cada vez que hace algun regate o alguna mariconada , todo el mundo lo llama chulo , prepotente , y bla bla bla Si , asi es la gente... en vez de disfrutar de los regates y de grandes jugadores , se dedican a criticarlos y a echar mierda. Menos mal que tienen una paciencia de la ostia , si fuera yo , mandaba callar al estadio cada minuto a lo Raul xD Criticar hay que criticar cuando alguien se rasca los huevos o hace alguna locura como hizo Pepe en su dia , Luis Suarez o cualquier otro. Pero bueno , no se porque discuto contigo , parece que te encanta que te hagan ZAS xD Con lo facil que es pensar las cosas antes de escribirlas , es interesante saber el PORQUE de las cosas. Suarez a ver que tal encaja en el Barcelona , porque es un jugador que necesita espacios para correr y en el Barcelona , no los va a tener. Eso si , por lo menos tiene buen disparo de lejos , algo que al Barsa no es que le falta , sino que nunca tiran xD Y donde jugará? En el Liverpool solia jugar un poco escorado a la izquierda , en el Barsa por la izquierda juega Neymar y Messi jugara de Falso 9 |
04/07/2014 02:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: si cristiano no se va de nadie,solo sabe correr y tirar vaya a donde vaya el balon,regate cero,que se vaya de alguno a las mil pues logico de alguno se tendra que ir xd,pero de normal no se va de nadie,no lo digo yo,lo dicen las imagenes,el que tenga ojos lo vera xd que bien me lo voy a pasar como se fiche a luis suarez! Con un Messi en el equipo, pasa que ningún crack es lo que era, como por ejemplo Neymar, Alexis, Ibrahimovic. y que pase el siguiente. Es difícil entender que un tío con 2 balones de oro que ha destrozado registros en España y Europa no se vaya de nadie, la verdad es que es muy impactante |
04/07/2014 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: estoy de acuerdo contigo,y lo de neymar igual,tan pegado a banda pierde bastante Neymar no será Neymar ni jugará donde debería mientras esté Messi. |
04/07/2014 03:01 |
- Div/Gr | ||