Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Según marca, el Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el Bayern por Toni Kroos. 25M.
De ser cierto, me parece un gran fichaje.

Kroos es un buen jugador, tipico todoterreno aleman, ambidiestro, alto y fuerte, con buen golpeo y pase. Es un jugador completo, aunque teniendo el Madrid la plantilla que tiene lo veo innecesario. Alguien tendra que ir fuera.

Quien tiene en el centro del campo el madrid?

Xabi alonso- está dando sus últimas patadas al balón. Ya no está para jugarlo todo como hasta ahora.
Khedira- no sabe la diferencia entre un balón de fútbol y uno de rugby. Es bueno para defender, pero yo prefiero que mi equipo, se defienda con el balón.
Illarramendi- se tiene que hacer. Jugar en el Real Madrid no es como jugar en la Real Sociedad y ha de perderle el miedo al bernabeu y al escudo.
Casemiro- a mi me parece un jugador espectacular, pero al entrenador está claro que no.
Con el fichaje de Kroos, puedes jugar con un centro del campo Modric- Kroos o Kroos- alonso o Modric- Kroos y dar una alternativa al fijisimo hasta ahora Modric- alonso.
Para mi, era un fichaje totalmente necesario el de un jugador de este estilo.

firmo tu comentario Sa!!!!!!!!
03/07/2014 15:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
ha marcado los mismos goles que cr7 y sin tirar penaltis,fabricandoselos bastantes el mismo,luego ya de promedio de tiros a puerta/goles ya ni hablemos

crack!!!!!!!!!!

Con la diferencia de que uno juega de delantero centro sin competencia que meta goles y el otro no.
03/07/2014 17:01
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Haber los que mete si va al Barcelona.no es lo mismo jugar para el, que ahora jugar para messi 03/07/2014 17:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18464 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber los que mete si va al Barcelona.no es lo mismo jugar para el, que ahora jugar para messi

Es que el Barcelona deberia jugar para todos, se entiende que Messi es el mejor cuando esta en forma, pero Neymar y Suarez si acaba fichando son tb unos cracks. Deberian tener variantes y eso es lo que Luis Enrique hara
03/07/2014 19:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
culeatope dijo:
ha marcado los mismos goles que cr7 y sin tirar penaltis,fabricandoselos bastantes el mismo,luego ya de promedio de tiros a puerta/goles ya ni hablemos

crack!!!!!!!!!!

Con la diferencia de que uno juega de delantero centro sin competencia que meta goles y el otro no.

mejor dicho,con la diferencia que uno tira todo lo que puede y mas hasta desde su casa aunque vayan los tiros a las gradas y/o tenga un compañero mejor situado para el pase a gol y el otro no
03/07/2014 19:14
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Se oye algo de un posible central para el barsa? 03/07/2014 19:15
3726 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Haber los que mete si va al Barcelona.no es lo mismo jugar para el, que ahora jugar para messi

con que tenga las ocasiones que han tenido alexis/pedro y han fallado aunque sea a puerta vacia,ya golearemos xd y eso que aun asi estos 2 han hecho cada uno unos 15 goles esta temporada
03/07/2014 19:18
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
nuriaangela dijo:

con que tenga las ocasiones que han tenido alexis/pedro y han fallado aunque sea a puerta vacia,ya golearemos xd y eso que aun asi estos 2 han hecho cada uno unos 15 goles esta temporada

Dirás lo que quieras.pero cuando mejor ha jugado el barsa era cuando estaban los2.presionaban la salida del balón del rival.
03/07/2014 19:23
3726 msgs.
Best scorer
bueno si viene suarez ya veremos quien tenia y quien no tenia razon de los que hablamos x aqui 03/07/2014 19:33
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
culeatope dijo:
nuriaangela dijo:

Dirás lo que quieras.pero cuando mejor ha jugado el barsa era cuando estaban los2.presionaban la salida del balón del rival.

Dire mas, ha jugado mejor con ellos y sin Messi, porque Messi ha sido este año entre unas cosas y otras un año en el que ha estado fuera de los partidos, y si no esta bien y todos los balones deben pasar por el mal asunto. Salvo cuando esta bien, que ha habido partidos, o ratos de partidos en que si ha sido decisivo.

Me temo la marcha de Alexis, seria lo mas logico ya que tiene buen cartel y con Suarez no iba a jugar demasiado.
03/07/2014 19:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 133
40