Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
3726 msgs.
Best scorer
los centrales apuntan a mathieu y/o marquinhos o ninguno,es de quienes se habla para el puesto 03/07/2014 19:35
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
messi es que ahora pasa de correr,no presiona ni nada,va andando el ######### (en el mundial juega igual) pero bueno aun asi cuando la coge es lo mas determinante que hay y prefiero que juegue aunque sea andando y meta 30 golitos en liga a ver como los demas fallan goles cantados xd

ahora que no hay mundial hasta dentro de otros 4 años,esperemos que suba el liston
03/07/2014 19:40
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
messi es que ahora pasa de correr,no presiona ni nada,va andando el ######### (en el mundial juega igual) pero bueno aun asi cuando la coge es lo mas determinante que hay y prefiero que juegue aunque sea andando y meta 30 golitos en liga a ver como los demas fallan goles cantados xd

ahora que no hay mundial hasta dentro de otros 4 años,esperemos que suba el liston

Yo soy mucho de messi.pero si juega como estos 2 últimos años, que se olvide de el balón de oro
03/07/2014 19:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
a ver,primero que le respeten las lesiones,luego mira su año y opina,pero no opines de temporadas que ha estado lesionado xD

igualmente me parece que ya no volveremos a verlo en su maximo nivel,ya que le ha molado tanto lo de jugar andando que hasta en el mundial ( que se supone que es lo mas prestigioso del futbol mundial) juega asi xd
03/07/2014 19:51
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
a ver,primero que le respeten las lesiones,luego mira su año y opina,pero no opines de temporadas que ha estado lesionado xD

igualmente me parece que ya no volveremos a verlo en su maximo nivel,ya que le ha molado tanto lo de jugar andando que hasta en el mundial ( que se supone que es lo mas prestigioso del futbol mundial) juega asi xd

Yo miro su actitud.y la verdad que estas2 ultimas temporadas ni me han gustado.
03/07/2014 19:52
3726 msgs.
Best scorer
solo recordar que la temporada pasada metio 46 goles? y desde febrero marzo lesionado,cuando jugaron contra el psg bayern

bueno cada uno tiene su forma de verlo mi deseo es que se fiche a luis suarez y que el madrid no fiche a krosss xd
03/07/2014 20:01
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
solo recordar que la temporada pasada metio 46 goles? y desde febrero marzo lesionado,cuando jugaron contra el psg bayern

bueno cada uno tiene su forma de verlo mi deseo es que se fiche a luis suarez y que el madrid no fiche a krosss xd

claro que cada uno tiene su forma de verlo,yo soy del barcelona y muy de messi,pero para mi no es el jugador desequilñibranrte de antes,ganas actitud,mundial?no lo se.
46goles,claro que es bastante,date cuenta que todo el barcelona juega para el,oportunidades que ha tenido alexis,pedro,neymar y antes de tirar tienen que mirar donde anda messi,o eso no lo vemos?
03/07/2014 20:08
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
los centrales apuntan a mathieu y/o marquinhos o ninguno,es de quienes se habla para el puesto

Nose porque segun Bartomeu los nombres estan elegidos pero los equipos esperan que sus jugadores se revaloricen en el Mundial, y ni Marquinhos ni Mathieu han sido mundialistas.

De hecho dijo que hay operaciones que no se pueden cerrar hasta que no acabe el Mundial o eliminen a ciertas selecciones... eso me da que pensar que dentro de las que quedan hay objetivos

A mi particularmente Mathieu me gusta como central alto polivalente y experto, y Marquinhos lo vi un poco en la Roma y apunta muy buenas maneras. Pero si os soy sincero yo me traeria si se pudiera a Jan Vertonghen del Tottenham, que es tipo Mathieu pero con 26-27 años y a Fabian Schar de Suiza que juega en el Basilea y tiene 22. Con esos, mas Pique y Bartra, tienes defensa para rato, y Vertonghen podria salir unos 25 y el otro ponle 15, 40 en tre los dos mas o menos segun como anda el mercado.
03/07/2014 20:08
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
ahhhhhh y que vendan a alexis/pedro se me olvidaba!!!! xD 03/07/2014 20:09
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
ahhhhhh y que vendan a alexis/pedro se me olvidaba!!!! xD

eso que les vendan,y quien va a presionar arriba?messi?neymar?bueno suarez si es de los que presionan,si al final le fichan
03/07/2014 20:11

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 133
41