Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
3726 msgs.
Best scorer

yo desde luego lo preferia como jugaba en el united,no hay color
04/07/2014 17:09
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
¿Y por esa jugada está claro que Ballesteros corre más que Cristiano? Pues vale

no hombre,cristiano corre mas,esto es una coña,aunque ahi gano ballesteros ehhh xd
04/07/2014 17:10
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
a quien supera en velocidad?a ballesteros¿? xDDDDDDDDDD si no supera a nadie,lo unico que sabe es tirar la pelota para arriba y correr,y regatearse se regatea uno a las mil,benzema,bale,modric,isco di maria le dan mil vueltas regateando

pues en el madrid regatean los demas,otra cosa que cr7 no se vaya de nadie y tu lo intentes disimular diciendo que no hace falta xD,cuando era joven hacia regates y daba mas espectaculo,si mejor jugador es solo correr y tirarlo todo y de donde sea..... xd

no me has hecho ningun zas,pero si asi eres feliz pues vale xd

suarez tiene gol,algo que no tienen ni alexis ni pedro,con eso ya superara a ambos,tan facil como eso,y aun encima tiene garra y caracter,espacios para correr? xD pues jugara en cualquier posicion de ataque,eso ya es cosa del mister

Los supera en velocidad.
El Madrid lo unico que necesita calidad para regatear es en el centro del campo , para librarse de la presion y poner un pase al hueco a los delanteros.

Porque Di Maria lo está haciendo bien de Mediocentro? Por eso mismo , en el medio se libra de la presion y coloca un buen pase al hueco.

Te vuelvo a repetir que un jugador si los supera en velocidad , a ver... una pregunta... Navas regatea? Segun tu descripcion de regatear , esta claro que no , lo unico que como tiene mucha velocidad y mucha aceleracion , en 2 metros , te saca 2 metros de ventaja , no necesita ponerse a hacer bicicletas ni nada , porque no lo necesita.

Tambien te vuelvo a repetir , que cada vez que Cristiano hace un regate , gente como tu , va al chat o al Foro y se pone a criticarlo o caso no recuerdas cuando hizo lo de la Espaldinha o otros miles de regates.
Entiendo que puedas tener una opinion diferente a la mia , pero no entiendo la hipocresia.
Y eso solo me hace llegar a una conclusion: Quieres que Cristiano haga regates y espectaculo para poder criticarlo.

Te hice un ZAS , sino lo quieres ver no lo veas xD Aunque eso es bueno , no te preocupas de las cosas que haces o dices mal.

Alexis no tiene tiro? Joder...
Recuerdas esto?

Pues...

Mejor % de tiro que Suarez y CR7 , aunque como dije antes , si tira menos , es mas facil tener un porcentaje alto , pero la verdad esta bastante alto , supongo que tirando lo mismo , tendria el mismo % que Suarez y Cr7

Ahora... eso si... , tiene un % de cada 2 tiros , 1 gol , mucho mejor que Suarez y Cr7

Entonces , segun tu , pones a Suarez lateral derecho para que tenga espacios para correr o que?
Es que no entiendo xD
Suarez necesita campo para regatear en velocidad , sabemos que el Barcelona va a tocar y tocar encerrando al equipo rival en su campo , por donde va a correr Suarez? No es un jugador que sea tecnicamente el mejor , ni agil , como es Messi en su mejor version por ejemplo.

Por no decir que Suarez sin espacios se estresa parece... , siempre que el rival esta encerrado y no tiene espacios para correr , la lia , pero a mal , parece que se agobia con tanta gente cerca y no lo digo por el mordisco especialmente , que tambien , porque las 2 ultimas veces fue contra una Italia encerrada y contra un Chelsea que no hace falta decir como jugaban no? xD , pero el tema es que siempre que se encierra el rival y no tiene espacios para correr da patadas de impotencia y demas locuras.
Pero bueno , a ver como encaja en el Barcelona , por supuesto todo esto son teorias , igual se adapta bien y en espacios reducidos es muy bueno , solo el tiempo lo dirá
04/07/2014 17:46
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball

Editado por IF 08-07-2014 18:42
04/07/2014 17:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
¿No os parece fuera de toda lógica pagar las cantidades que se hablan por Suárez o Falcao teniendo 28 años?
Y lanzo otra pregunta al ver 75 millones por James...¿Vale la pena pagar eso teniendo a Jesé? Esas cantidades son para jugadores fuera de serie contrastados e infalibles, no para un James, no?
04/07/2014 17:55
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
no he dicho nada

Editado por IF 04-07-2014 17:54

Más te vale
04/07/2014 17:56
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Estoy viendo el Francia-Alemania, un balonazo en la cara a Khedira...Soy yo sólo o a alguien más le ha parecido que en vez de sacar la camilla han sacado un ataúd? 04/07/2014 18:42
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Estoy viendo el Francia-Alemania, un balonazo en la cara a Khedira...Soy yo sólo o a alguien más le ha parecido que en vez de sacar la camilla han sacado un ataúd?

Jajaja
04/07/2014 18:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
cristiano no regatea nunca en parado,si no que se va por velocidad y si se va xd

una cosa es no necesitarlo y otra no saber-no poder o no irse de ninguno si no es en carrera

gente como yo critica los malabares de un futbolista¿? si justamente yo apoyo a que hagan eso xDDDDDDDDD,los jugadores que dan espectaculo son los que prefiero,siempre he dicho que el cristiano del united me gustaba

los zas seran para ti,porque para mi zas ninguno,mas bien dices que yo apoyo algo de lo que soy contrario(como criticar malabares) pero bueno te repito que si te hace feliz.... xd

alexis ha fallado muxisimas de solo empujarla,y sus goles son asi tambien,tienes el youtube para verlo tu mismo,no tiene nivel para ser delantero del barsa,ha tenido 3 años para demostrarlo y no ha cumplido con las expectativas,pedro igual,que se busque equipo tambien,un delantero tiene que tener peligro en ataque y estos no saben lo que es eso

suarez con cogerla y darse la vuelta ya puede tirar a porteria y tiene un buen y potente tiro que no le hace falta correr para meter goles,solo con recibir dentro o fuera del area y tirar o girarse y tirar ya le vale para meter goles,y ademas de esto es tecnico,no es un tronco vamos,algo que alexis o pedro no pueden ya que solo meten goles empujandola,y a los hechos me remito
04/07/2014 19:15
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
¿No os parece fuera de toda lógica pagar las cantidades que se hablan por Suárez o Falcao teniendo 28 años?
Y lanzo otra pregunta al ver 75 millones por James...¿Vale la pena pagar eso teniendo a Jesé? Esas cantidades son para jugadores fuera de serie contrastados e infalibles, no para un James, no?

con que edad se pagaron los 60m de zidane y rindio hasta que se retiro a buen nivel?96millones de cr7 y ahora que tiene 30 años no rinde igual?

yo defiendo que los 28 años es una buena edad y aun quedan muchos años de nivel,tambien depende del propio futbolista las ganas que tenga de seguir en la elite claro

las millonadas que se pagan pues es porque asi esta el mercado,una locura

el monaco pago unos 30-40m por james la temporada pasada,y teniendo 22 años o asi si lo venden no creo que sea por menos de lo que pagaron,mas con el mundial que se esta marcando el tio xd
04/07/2014 19:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 133
44