Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
Neks dijo:
Iniesta es muy bueno, pero de ahí a merecer un balón de oro hay un trecho bastante amplio.

Cuando España gano el mundial de Sudáfrica, donde estabas?? Fue también la temporada que el barsa dio un baño en Europa, que veis tu en la tele en esa temporada??

No debió ver el mundial

Ya lo creo, siempre lo diré: si se hubiera llamado Iniestinho, sería una estrella mundial, pero ya lo ves Nuri, Iniesta no a hecho nada para ganar un balón de oro...

Iniesta o xavi o el que fuera de España.generalmente el balón de oro que coincide con mundial se lo suelen dar al campeon.o alguien duda que se lo hubieran dado a neymar si gana Brasil?

Ya ves si son impresentables que se lo dieron a CR este año pasado cuando no gano nada de nada...

James saldremos de dudas con el si ficha por un grande, y cuando tenga 2 o 3 añitos mas y veamos algo su trayectoria, pero la opinion de Maradona no me merece ningun interés la verdad. Lo que diga me es indiferente. Fue un gran jugador dentro del campo pero no le des un microfono ni le preguntes
06/07/2014 15:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
2980 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
Neks dijo:
Iniesta es muy bueno, pero de ahí a merecer un balón de oro hay un trecho bastante amplio.

Cuando España gano el mundial de Sudáfrica, donde estabas?? Fue también la temporada que el barsa dio un baño en Europa, que veis tu en la tele en esa temporada??

No debió ver el mundial

Ya lo creo, siempre lo diré: si se hubiera llamado Iniestinho, sería una estrella mundial, pero ya lo ves Nuri, Iniesta no a hecho nada para ganar un balón de oro...

Iniesta o xavi o el que fuera de España.generalmente el balón de oro que coincide con mundial se lo suelen dar al campeon.o alguien duda que se lo hubieran dado a neymar si gana Brasil?

Ya ves si son impresentables que se lo dieron a CR este año pasado cuando no gano nada de nada...

James saldremos de dudas con el si ficha por un grande, y cuando tenga 2 o 3 añitos mas y veamos algo su trayectoria, pero la opinion de Maradona no me merece ningun interés la verdad. Lo que diga me es indiferente. Fue un gran jugador dentro del campo pero no le des un microfono ni le preguntes

Hombre , que Xavi o Iniesta se hubieran merecido un Balon de Oro para mi está claro.

Pero decir que CR no se merecio el Balon de Oro el año pasado...
Messi? No hizo nada de nada
Ribery? Está ahi porque tiene nombre , porque no fue el mejor del Bayern ni de lejos , antes está Robben de calle y posiblemente otros cuantos.

Y eso de que: Cuando no ganó nada...
Es lo mismo que decir que Paolo Maldini , Messi y Cristiano (y muchisiimos mas xD) son jugadores normalitos porque no ganaron ningun Mundial xD

El futbol es 11 vs 11 , ningun jugador y si NINGUN jugador por muy bueno que sea , puede ganar un partido el solito.
Pon a Messi con la seleccion de Tahiti , igual Messi te marca 2 goles con un buen partido , pero recibiras 10

James a ver... , tiene calidad de sobra para ser un grande , pero puede pasar de todo , por ahora , va por el buen camino.
Y Maradona... que decir de Maradona , tanta harina le afecto al cerebro y eso que nunca fue muy listo xD
A parte que si ve algun tema FIFA , corre para decir totalmente lo contrario a la FIFA
Yo creo que si la FIFA hace legal que los jugadores se droguen , sale el y dice que eso deberia estar mal , bla bla bla xD
06/07/2014 16:39
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Neks dijo:

¿No me digas que por lo que hizo esta temporada ya merece el balón de oro? ¿No es al mejor jugador del mundo? Sería un insulto a los que de verdad son los mejores jugadores del mundo. Que los colores nos pierden.
06/07/2014 18:31
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Solo dire que ribery la temporada pasada gano todo.y para mi se lo merecía el 06/07/2014 18:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
Neks dijo:

No debió ver el mundial

Lo ví, pero no me pierden los colores. ¿Cuándo Iniesta a liderado alguna lista alguna vez en toda su vida para ganar el balón de oro? ¿En Cataluña?¿En España? Y hasta ahí. Si es que los de fuera no nos saben valorar lo que tenemos dentro
06/07/2014 18:34
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Solo dire que ribery la temporada pasada gano todo.y para mi se lo merecía el

Antes k ribery , se lo merecia robben , k fue el k llevo al Bayern a ganar la champions
06/07/2014 18:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
En fin, para mí el balón de oro debe ser para el mejor jugador del mundo esa temporada. Desde luego Ribery por ejemplo tampoco tiene nada que hacer en comparación con Messi y CR. 06/07/2014 18:36
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Estaba pensando...si por nosotros fuera, tendrían un balón de oro Xavi, Casillas, Iniesta, Ramos, etc... 06/07/2014 18:39
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
y el gran Raúl González Blanco! 06/07/2014 18:39
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
y el gran Raúl González Blanco!

Pues Raúl se mereció el de owen