Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Los futbolistas suelen alcanzar su plenitud a los 26-27 años aproximadamente. Hasta los 30, o alguno mas si se cuidan bien y les respetan las lesiones, pueden ser muy aprovechables. Pero como en todo, hay siempre casos que si y otros en que no. 05/07/2014 09:19
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Los futbolistas suelen alcanzar su plenitud a los 26-27 años aproximadamente. Hasta los 30, o alguno mas si se cuidan bien y les respetan las lesiones, pueden ser muy aprovechables. Pero como en todo, hay siempre casos que si y otros en que no.

El caso de los porteros, muchos tienen una larga carrera!!!

Pd: en el mundial vimos a Farid Mondragón (43), o el defensa Yepes (38)
05/07/2014 16:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
Y lanzo otra pregunta al ver 75 millones por James...¿Vale la pena pagar eso teniendo a Jesé? Esas cantidades son para jugadores fuera de serie contrastados e infalibles, no para un James, no?

puesss maximo goleador del mundial con 6 goles,22 añitos,ayer era quien tiraba del carro vs brasil en unos cuartos de final(igual que en los demas encuentros),si eso no es un jugador fuera de serie contrastado e infalible no se yo que sera y dices `un james´ como si fuera un jugador del monton.... xD

no me lo compares con jese hombre! uno ya es un crack,otro todavia es una promesa y no juegan en la misma posicion,james es un 10 de toda la vida y jese es jugador de banda-delantero,que es tecnico si,pero de momento es una promesa y no mueve al equipo como james ya que no es un 10
05/07/2014 17:29
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Kballas dijo:
Los futbolistas suelen alcanzar su plenitud a los 26-27 años aproximadamente. Hasta los 30, o alguno mas si se cuidan bien y les respetan las lesiones, pueden ser muy aprovechables. Pero como en todo, hay siempre casos que si y otros en que no.

El caso de los porteros, muchos tienen una larga carrera!!!

Pd: en el mundial vimos a Farid Mondragón (43), o el defensa Yepes (38)

Sip, depende de la posicion. Tambien en su tiempo Mathaus jugo hasta bien entrado en años, o sin irnos tan lejos, Amadeo Carboni o Paolo Maldini siendo jugadores de campo. Pero es eso, un portero o un defensa bien puede aguantar hasta los 35, y algunos casos pues mas, como los que digo, pero en otras posiciones, y sobre todo la de delantero, ahi se notan mas los años.
05/07/2014 20:18
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Neks dijo:
Y lanzo otra pregunta al ver 75 millones por James...¿Vale la pena pagar eso teniendo a Jesé? Esas cantidades son para jugadores fuera de serie contrastados e infalibles, no para un James, no?

puesss maximo goleador del mundial con 6 goles,22 añitos,ayer era quien tiraba del carro vs brasil en unos cuartos de final(igual que en los demas encuentros),si eso no es un jugador fuera de serie contrastado e infalible no se yo que sera y dices `un james´ como si fuera un jugador del monton.... xD

no me lo compares con jese hombre! uno ya es un crack,otro todavia es una promesa y no juegan en la misma posicion,james es un 10 de toda la vida y jese es jugador de banda-delantero,que es tecnico si,pero de momento es una promesa y no mueve al equipo como james ya que no es un 10

Pues para mi James hasta que ha llegado el Mundial no se le ha ni escuchado, ni se le ha visto hacer nada del otro mundo en el Monaco. No digo que sea malo ni mucho menos, se le ven maneras, pero de ahi a cconsiderarlo un crack... Ayer hizo el gol de penalti y fallo unos cuantos pases a huevo. Para mi su partido fue muy normalito.

Y Jese es un proyecto de gran jugador, que apunta maneras (lastima su lesion), y si sigue progresando el Madrid tendra ahi un buen baluarte, pero como en todos los casos, hay que ver la evolucion en varios años, no por jugar bien unos cuantos partidos ya se puede asegurar que sera un crack.

En definitiva, que en ambos casos estamos ante jugadores jovenes, con margen de mejora, buenos, pero que, al menos para mi punto de vista, aun no se les puede considerar cracks, sino jugadores muy prometedores. Y 75 en un jugador muy prometedor yo no me los gastaria. Yo con ese dinero ficho un jugador ya hecho y que sepa al 100% que estoy pagando precio de crack porque es un crack.
05/07/2014 20:22
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Pues Xavi a los 27 no había ganado ni una copa catalunya.... De hecho, a esa edad estuvo a punto de irse al Milán.
05/07/2014 21:20
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:

Pues Xavi a los 27 no había ganado ni una copa catalunya.... De hecho, a esa edad estuvo a punto de irse al Milán.

Te equivocas. Xavi es del año 80, y en el 2007 (con 27 años), ya habia ganado 3 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España y una Champions. Aun asi, creo que la madurez futbolistica no va de la mano con los titulos obtenidos, porque hay muchos jugadores que con 20 años son Campeones del Mundo o de la Champions, y otros lo logran con 35 ( y otros mucho nunca ganan nada de eso), pero la madurez, demostrada cientificamente, de un futbolista, en condiciones normales, en el aspecto fisico, esta en la edad entre los 26 y 28 años, de media.

05/07/2014 21:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
culeatope dijo:
Neks dijo:

Pues para mi James hasta que ha llegado el Mundial no se le ha ni escuchado, ni se le ha visto hacer nada del otro mundo en el Monaco. No digo que sea malo ni mucho menos, se le ven maneras, pero de ahi a cconsiderarlo un crack... Ayer hizo el gol de penalti y fallo unos cuantos pases a huevo. Para mi su partido fue muy normalito.

Y Jese es un proyecto de gran jugador, que apunta maneras (lastima su lesion), y si sigue progresando el Madrid tendra ahi un buen baluarte, pero como en todos los casos, hay que ver la evolucion en varios años, no por jugar bien unos cuantos partidos ya se puede asegurar que sera un crack.

En definitiva, que en ambos casos estamos ante jugadores jovenes, con margen de mejora, buenos, pero que, al menos para mi punto de vista, aun no se les puede considerar cracks, sino jugadores muy prometedores. Y 75 en un jugador muy prometedor yo no me los gastaria. Yo con ese dinero ficho un jugador ya hecho y que sepa al 100% que estoy pagando precio de crack porque es un crack.

Se ve que no has visto como jugaba el Oporto de James Rodríguez, o seguido la fase clasificatoria del mundial en sur América.

Pd: lo que pasa es que si no se llama Jamesinho, pues no lo nombran mucho, me recuerda mucho el caso de un tal español, Iniestinho, perdón Iniesta, por eso No tiene un balón de oro.
05/07/2014 22:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18464 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Kballas dijo:
culeatope dijo:
Neks dijo:

Se ve que no has visto como jugaba el Oporto de James Rodríguez, o seguido la fase clasificatoria del mundial en sur América.

Pd: lo que pasa es que si no se llama Jamesinho, pues no lo nombran mucho, me recuerda mucho el caso de un tal español, Iniestinho, perdón Iniesta, por eso No tiene un balón de oro.

Lo he visto jugar en el Porto y en el Monaco, y algun partido de Sudamerica, y por supuesto en el Mundial, pero opino distinto a ti.

Que en un futuro pueda ser un crack... pues no lo se, pero a dia de hoy no lo es, para mi es un jugador bueno y joven con proyeccion, que puede convertirse en un crack o quedarse en el camino de serlo, como les ha pasado a muchos jugadores.

Asi que pagar por alguien asi 75 kilos, en mi caso, esta fuera de toda logica.

06/07/2014 01:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Y respecto al PD: Si lo nombran ahora tanto es porque el Madrid parece interesado, porque hasta que el Madrid no se ha interesado, no se hablaba nada de James en ningun sitio. Ha sido marcar 4 goles en el Mundial y decir la prensa que el Madrid anda detras suyo y ya tenemos James hasta en la sopa, como pasa siempre... 06/07/2014 01:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 133
45