Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Raul ese año debio ganar el Balon de Oro, pero France Football tiene alergia a todo lo español.

Respecto a Cr, creo que es el primer caso de alguien que gana el Balon de oro sin ganar ningun titulo con su Club, cuando Messi ese año gano Liga y fue Bota de oro europeo, y Ribery hizo un temporadón en el Bayern donde se salio, aunque marcando menos goles que estos dos, y consiguio el triplete.

Lo dicho, para mi Cr es quien menos lo merecia, pero lo gano y ya ante eso no se puede hacer nada. Ese año para mi el podio huiera sido Ribery, Mesi y Cr, por ese orden.

El problema es que ahora tu dices "Bueno, este año el Balon de oro se lo daran a Cr, que es bota de oro europeo y ha ganado la Champions con record de goles..." y ahora van y se lo cascan a Messi porque empieza la temporada como un tiro y se infla a marcar goles y le mete 3 a Colombia en el Sudamericano... ¿Seria justo? Para mi no

Yde James repito lo mismo que dije, para mi es un jugador que tiene algo distinto, se ve que tiene calidad, pero de ahi a que lo pongan ya de crack y que valga 75 kilos va un trecho. Si llega a crack o no solo el tiempo lo dira...
06/07/2014 21:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
2980 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Neks dijo:
y el gran Raúl González Blanco!

Pues Raúl se mereció el de owen

Es que para que Owen tenga un Balon de Oro... xDDD
06/07/2014 21:45
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
nuriaangela dijo:
Neks dijo:
y el gran Raúl González Blanco!

Pues Raúl se mereció el de owen

Es que para que Owen tenga un Balon de Oro... xDDD

Misterio sin resolver
06/07/2014 21:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2980 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Raul ese año debio ganar el Balon de Oro, pero France Football tiene alergia a todo lo español.

Respecto a Cr, creo que es el primer caso de alguien que gana el Balon de oro sin ganar ningun titulo con su Club, cuando Messi ese año gano Liga y fue Bota de oro europeo, y Ribery hizo un temporadón en el Bayern donde se salio, aunque marcando menos goles que estos dos, y consiguio el triplete.

Lo dicho, para mi Cr es quien menos lo merecia, pero lo gano y ya ante eso no se puede hacer nada. Ese año para mi el podio huiera sido Ribery, Mesi y Cr, por ese orden.

El problema es que ahora tu dices "Bueno, este año el Balon de oro se lo daran a Cr, que es bota de oro europeo y ha ganado la Champions con record de goles..." y ahora van y se lo cascan a Messi porque empieza la temporada como un tiro y se infla a marcar goles y le mete 3 a Colombia en el Sudamericano... ¿Seria justo? Para mi no

Yde James repito lo mismo que dije, para mi es un jugador que tiene algo distinto, se ve que tiene calidad, pero de ahi a que lo pongan ya de crack y que valga 75 kilos va un trecho. Si llega a crack o no solo el tiempo lo dira...

Lo dicho , el premio es al mejor jugador , no al jugador que mas titulos gano.

Porque no se lo das a Dante? Titular en el Bayern haciendo que marcaran poquitos goles y aun por encima ganó la Copa Confederaciones , el hizo mucho mas que un Triplete...

Lo de Messi no voy a discutir , para mi hizo una temporada muy mala y no se merecia ni estar entre los 3 nominados , pero no voy a discutir porque se que no vamos a llegar a ningun lado

Robben hizo 1039210812'4890180928390817932871932871923791 millones de cosas mas que Ribery , Robben es uno de los jugadores mas infravalorados... Metio mas goles , dió mas asistencias y fue mucho mas decisivo en los partidos importantes , solo que igual Ribery te hace un taconazo y Robben lo hace sencillo , recorta para el centro y pasa o tira....

Claro , pero tampoco puedes contar toda la temporada del año pasado entera , sino la temporada del año pasado a partir de Enero.

El tema es que pagas por que es un jugador que ya era bueno antes del Mundial aunque muchos lo descubrieran ahoran y porque pagas por su proyeccion.
Pero el tema James es totalmente igual que el Neymar , aunque el de Neymar podia ser incluso peor porque jugaba en Brasil y este en Portugal y Francia.
Jugadores que aun no demostraron ser Estrellas pero a precio de Estrella , puede salir bueno o puede ser una ruina.

Pero bueno , el tema de los precios , se esta volviendo muy loco , mas que nada porque los jeques inflan los precios.
Y como no es mi dinero , pues que hagan lo que quieran con el , lo mismo que si el Barcelona paga 88 por Suarez o pago 100 por Neymar o el Madrid 100 por Bale y por Cristiano , en su dinero , que hagan lo que quieran , mientras consigan que me divierta... xD como si se gastan mil millones en 1 jugador xD
06/07/2014 22:09
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Lo dicho , el premio es al mejor jugador , no al jugador que mas titulos gano.

Porque no se lo das a Dante? Titular en el Bayern haciendo que marcaran poquitos goles y aun por encima ganó la Copa Confederaciones , el hizo mucho mas que un Triplete...

Lo de Messi no voy a discutir , para mi hizo una temporada muy mala y no se merecia ni estar entre los 3 nominados , pero no voy a discutir porque se que no vamos a llegar a ningun lado

Robben hizo 1039210812'4890180928390817932871932871923791 millones de cosas mas que Ribery , Robben es uno de los jugadores mas infravalorados... Metio mas goles , dió mas asistencias y fue mucho mas decisivo en los partidos importantes , solo que igual Ribery te hace un taconazo y Robben lo hace sencillo , recorta para el centro y pasa o tira....

Claro , pero tampoco puedes contar toda la temporada del año pasado entera , sino la temporada del año pasado a partir de Enero.

El tema es que pagas por que es un jugador que ya era bueno antes del Mundial aunque muchos lo descubrieran ahoran y porque pagas por su proyeccion.
Pero el tema James es totalmente igual que el Neymar , aunque el de Neymar podia ser incluso peor porque jugaba en Brasil y este en Portugal y Francia.
Jugadores que aun no demostraron ser Estrellas pero a precio de Estrella , puede salir bueno o puede ser una ruina.

Pero bueno , el tema de los precios , se esta volviendo muy loco , mas que nada porque los jeques inflan los precios.
Y como no es mi dinero , pues que hagan lo que quieran con el , lo mismo que si el Barcelona paga 88 por Suarez o pago 100 por Neymar o el Madrid 100 por Bale y por Cristiano , en su dinero , que hagan lo que quieran , mientras consigan que me divierta... xD como si se gastan mil millones en 1 jugador xD

Pues el mejor no fue para mi Cristiano, sino Ribery Messi. ¿Como medimos quien es el mejor? Lo objetivo es titulos, goles y asistencias, por eso los Balones de oro los ganan casi siempre delanteros y centrocampistas ofensivos.
Me parece muy bien que defiendas el Balon de oro de Cristiano, quiza para ti fue merecido porque consideres que fue el mejor, pero para mi no lo fue, no solo individualmente (que es por lo que se supone que se lo dan), sino porque, aparte que su actuacion fue inferior de manera individual a sus dos contrincantes, encima no ayudo a que su equipo ganase titulos. Y es un Real Madrid, que esta plagado de jugadores que te hacen ser mejor aun de lo que eres (como Barça y Bayern). Lo dicho, en este punto diferimos, y no vamos a llegar a ningun acuerdo porque las posturas estan claras y es inutil seguir debatiendolo. Tu tienes tu opinion muy clara y yo la mia tambien, y no vamos a convencernos.

Yo sobre lo que pagaban, antes decia "pero por Dios como pagan esto o aquello". Ahora veo inmoral que algun club, sea el Barcelona, el Madrid o el PSG, paguen fortunas por jugadores cuyo precio deberia ser mucho menor. Pero no es mi dinero, ni puedo hacer nada, aunque si que creo que en los tiempos que corren pagar 100 por Bale o 79 por Suarez como se rumorea, o 50 por un defensa David Luiz, que no era ni titular indiscutible en el Chelsea, son casos muy desagradables.

Pero lo dicho, ya paso, veo el futbol, que hoy en dia y mas que nunca es un negocio, intento divertirme y echar un rato, y paso de si pagan tal o cual €, aunque sigo diciendo que yo, de pagar €, lo pagaria por un jugador que sepa que es una estrella, o que tenga muchisisisisisimas papeletas de que va a serlo.

06/07/2014 22:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
Si lo objetivo es títulos, goles y asistencias, que hagan entonces el balón de oro de los delanteros y no el balón de oro sin más. 06/07/2014 23:26
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Escribele a la FIFA y France Football y diselo a ver si te hacen caso 07/07/2014 00:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Escribele a la FIFA y France Football y diselo a ver si te hacen caso

No creo que haga falta muchos números para saber quien ha sido el mejor jugador del mundo una temporada ni creo que me hagan mucho caso por esas instancias porque yo no pago a esas organizaciones
07/07/2014 00:40
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Balon de Oro es para quien hizo la mejor temporada , facil y sencillo xD
Goles y asistencias , pueden influir , ya que cuantos mas goles y asistencias mejor temporada haces xD
Pero los titulos lo veo algo demasiado secundario , ya que dependes del estado de forma y calidad de tus compañeros.

Pero bueno... como son votaciones de los seleccionadores y capitanes sino me equivoco.
Siempre saldran los mas mediaticos , Messi o Cristiano pueden hacer la peor temporada imaginable que iban a salir entre los 3 primeros.
Igual en Europa se vota mas , al que es mejor y no al mas mediatico.
Pero por africa , asia y paises por ahi , normalmente van a los mas mediaticos.
07/07/2014 06:14
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Tabla usada por los periodicos para descubrir los fichajes....
07/07/2014 06:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 133
48