Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » Demasiado misterio en torno a la nueva version,no? Date
Username
39547 msgs.
Golden Ball

todos se vuelven locos con el tema simulador...

pero temas como el mercado qué??? a largo plazo es una ruina...

escuelas infinitas qué??? a largo plazo otra ruina...

depositos qué?? a largo plazo es otra ruina...

Noche de los clausurazos qué?? las 2 últimas, otra ruina...

esos tambien son males que han llevado este Striker a este punto muerto, NO solo el simulador.
30/12/2013 23:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

esos tambien son males que han llevado este Striker a este punto muerto, NO solo el simulador.

Las dos ultimas?? para mi todas son una verguenza
30/12/2013 23:43
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

los depositos a corto plazo eran una ruina ya, y los clausulazos ha sido una ruina desde el primer dia, los ultimos han sido ruina y cachondeo
31/12/2013 00:21
  - Div/Gr
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
Lo de los clausulazos hace mucho pero que mucho daño al juego.premias a un usuario por SER una milesima mas rapido.la verdad que lo mismo te tiras toda la temporada o varias Y no consigues el dinero que ha conaeguido ese manager 31/12/2013 01:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39547 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
EPMT dijo:

los depositos a corto plazo eran una ruina ya, y los clausulazos ha sido una ruina desde el primer dia, los ultimos han sido ruina y cachondeo

Han sido una falta de respeto, antes de simuladores y botones imp-exp.

Quiero qué sean más serios en ese tema, jugar con mi tiempo y que se rían en mi cara, por ahí no paso.
31/12/2013 01:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
sobre el nuevo creo que no hay que hacer prejuicios aun. Tenemos que esperar a k abran el BETA y entonces ya opinaremos y tal sobre sus errores/posibles mejoras para intentar de una vez por todas tener un juego sin los errores de este 31/12/2013 01:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
-Exportar/importar no lo puedo confirmar porque no lo sé, pero no deben de existir. Y si existieran, ya pediremos entre todos que lo quiten antes de arrancar oficialmente, ¿no?

Ojo, que peso tiene, solo que mal compensado xDDD

IF dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
ok,@kanon de acuerdo contigo,pero en este, yo creo que la gran mayoria pedimos desde hace tiempo, que se quite ese boton,y se ha quitado?

El error fue ponerlo aquí. Se hizo con la intención que se hizo y con gente en contra y a favor. Ahora, la gran mayoría está en contra, y tenemos la experiencia ya, tiene que ser diferente en el nuevo. ¿Quitarlo aquí? Quitar el botón sin acompañarlo de otras medidas, no valdría de mucho.

pero si es el mismo simulador y no se quita aqui pero en el nuevo si ¿que ganamos? xD

Desde luego no se entendería que hubiese una evolución dispareja en los simuladores si se mantienen los mismos atributos (por qué las versiones antiguas van a tener un simulador peor?). Y si el simulador es siempre el mismo, desde luego no tiene sentido que haya exportar en unos y en otros no.

CordobeS07 dijo:
3. Kanon, seguro que la mayoría no quiere el botón importar?

Me atrevería a asegurar que los que conocen su función bien (osea descartando la gente que lleva poco o se mete poco y no sabe mucho) la mayoría lo quieren... porque lo usan.
31/12/2013 04:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por cierto, .br no fue para nada un "empezar de nuevo" y ya está, os recuerdo que coincidió con el antiguo cambio que fue un gran e importante cambio. Lástima que se viese atemperado por no bajar las medias aquí y lástima que no se fuese más allá. Pero para mi sin duda es el mejor servidor a pesar de todos los intentos casi diarios por destrozarlo. 31/12/2013 04:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Todo eso es lo que hay que quitar de inicio, para mí.
31/12/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
EPMT dijo:

Todo eso es lo que hay que quitar de inicio, para mí.

con cambios asi si tendria sentido una beta para ver como se comporta todo, pero una beta para ver botones de otro color y la misma logica de juego pero con muñecos que parece que van levitando... para mi no merece un pack
31/12/2013 12:45
  0, - Div4/Gr20

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7