Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » Demasiado misterio en torno a la nueva version,no? Date
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
ok,@kanon de acuerdo contigo,pero en este, yo creo que la gran mayoria pedimos desde hace tiempo, que se quite ese boton,y se ha quitado?

El error fue ponerlo aquí. Se hizo con la intención que se hizo y con gente en contra y a favor. Ahora, la gran mayoría está en contra, y tenemos la experiencia ya, tiene que ser diferente en el nuevo. ¿Quitarlo aquí? Quitar el botón sin acompañarlo de otras medidas, no valdría de mucho.

pero si es el mismo simulador y no se quita aqui pero en el nuevo si ¿que ganamos? xD

Hombre, yo espero que se toque el simulador y entonces se quite. Pero sin tocar nada, no tiene sentido.

Tiene un sentido, si, el de que se preocupan y muestran que hay algun tipo de movimiento sea de cara a este o al otro servidor, me da igual.

Tenemos puntos de vista diferentes entonces.
30/12/2013 20:30
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
El simulador a de cambiar si o si,si el nuevo servidor empieza su andadura despues de la beta sin modificar en nada este simulador me pareceria grotesco,un simulador donde los porteros no pintan nada puedes poner cualquier cosa en su lugar que no se va a notar,donde los laterales no son ni la mitad de lo que deberian,donde se han inventado una posicion de la nada como son el DFD y DFI que de toda la vida son centrales uno zurdo y otro diestro,donde los extremos y delanteros izquierdo y derecho tienen unas carencias excesivas,donde el DLC es poco menos que dios,podria seguir pero es que me voy desanimando por momentos,eso si podremos ver los tiros glicht en 3-D. 30/12/2013 20:35
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
ok,@kanon de acuerdo contigo,pero en este, yo creo que la gran mayoria pedimos desde hace tiempo, que se quite ese boton,y se ha quitado?

El error fue ponerlo aquí. Se hizo con la intención que se hizo y con gente en contra y a favor. Ahora, la gran mayoría está en contra, y tenemos la experiencia ya, tiene que ser diferente en el nuevo. ¿Quitarlo aquí? Quitar el botón sin acompañarlo de otras medidas, no valdría de mucho.

pero si es el mismo simulador y no se quita aqui pero en el nuevo si ¿que ganamos? xD

Hombre, yo espero que se toque el simulador y entonces se quite. Pero sin tocar nada, no tiene sentido.

Tiene un sentido, si, el de que se preocupan y muestran que hay algun tipo de movimiento sea de cara a este o al otro servidor, me da igual.

Tenemos puntos de vista diferentes entonces.

claro xk yo no puedo ver tan lejos como tu
30/12/2013 20:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Pero Uplay nos ha mentido? Viendo esto se ve que sí.

Novedades temporada 19 dijo:
Es decir, estaremos toda la temporada probando que todos aquellos fallos que habéis ido reportando se han corregido. NO se subirá directamente al simulador real, SÓLO en el BETA.

Sabían al decir eso, que se iban a dedicar de forma exclusiva al nuevo servidor?
Fue un cambio de ultima hora? Estan arreglando los problemas realmente y no nos lo han comunicado?
Un fallo gordo de Uplay ha sido prometernos y darnos continuadamente esperanzas y no acompañarlas con resultados.
Aun así continuo teniendo esperanzas que Uplay haga algo en un futuro no muy lejano.

Normalmente me he mantenido al margen de esto, pero hoy tenia ganas de pronunciarme .
30/12/2013 20:40
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Creo que todos somos un poco ansias con las propuestas de U-play.
Oimos algo y lo queremos para ya.
Desde el inicio del juego se hablaba de un nuevo simulador, tardaron al menos año y medio en hacerlo.
Ahora se habla de un nuevo servidor desde antes del verano y entre programarlo y testarlo necesitaran otro año y pico, no creo que despues de una temporada de test lo den por acabado, asi que hasta despues del verano 2014 no espero que el juego empiece de cero con la version definitiva.
Y supongo que cuando ya este esa version definitiva se meteran de lleno en un nuevo simulador que no veria la luz antes la navidad del 2015.
Por eso quieren mejorar en lo que puedan este simulador, por eso nos pidieron ayuda para corregir los errores.
Como las lentejas, si no quieres las dejas, pero si te gusta no te importara asumir estos plazos.
Al fin y al cabo es la misma formula que la llevada hasta ahora desde que Striker Manager se inicio. Y nos engancho a muchos.
30/12/2013 20:41
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Creo que todos somos un poco ansias con las propuestas de U-play.
Oimos algo y lo queremos para ya.
Desde el inicio del juego se hablaba de un nuevo simulador, tardaron al menos año y medio en hacerlo.
Ahora se habla de un nuevo servidor desde antes del verano y entre programarlo y testarlo necesitaran otro año y pico, no creo que despues de una temporada de test lo den por acabado, asi que hasta despues del verano 2014 no espero que el juego empiece de cero con la version definitiva.
Y supongo que cuando ya este esa version definitiva se meteran de lleno en un nuevo simulador que no veria la luz antes la navidad del 2015.
Por eso quieren mejorar en lo que puedan este simulador, por eso nos pidieron ayuda para corregir los errores.
Como las lentejas, si no quieres las dejas, pero si te gusta no te importara asumir estos plazos.
Al fin y al cabo es la misma formula que la llevada hasta ahora desde que Striker Manager se inicio. Y nos engancho a muchos.

Tampoco es plan de conformarse,si te puedes quejar y que quizas te escuchen pues eso que te llevas jajaja
30/12/2013 20:43
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:

Tampoco es plan de conformarse,si te puedes quejar y que quizas te escuchen pues eso que te llevas jajaja

Y no te digo que no, solo intento exponer que lo que quieren hacer lleva un tiempo y se que seria dificil que la gente aguantara mucho si U-play dijera claramente lo que va a hacer y diese plazos de cuando lo puede tener acabado.
A muchos nos dicen que hasta la navidad de 2015-16 no estara completado todo el proceso y el boton "borrar cuenta" echaria humo.
30/12/2013 20:50
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Ya echaba de menos hablar sobre el nuevo striker, hacia... lo menos 5 horas que no comentaba un hilo sobre esto xDDDDDDDDD
Que no es una crítica exorcista, que sabes que yo te quiero y va en plan coña

1. Se supone que no será un lavado de cara de ninguna manera, si no, lo habrían implantado aquí y este striker tendría vida. Hacer una especie de "reset" sin que luego el nuevo juego lo justifique sería el suicidio de U-play, y teniendo en cuenta que tienen al menos una mujer entre sus filas, no creo que sean tan "cazurros" de hacer eso .
2. Sólo la emoción de empezar todos en igualdad de condiciones no es suficiente para mantener el juego, ya que como dije antes si haces el reset sin justificarlo, la mayoría diremos bye.
3. Kanon, seguro que la mayoría no quiere el botón importar?
30/12/2013 21:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
3. Kanon, seguro que la mayoría no quiere el botón importar?

De los que hacéis ruido, la mayoría
30/12/2013 21:37
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Que guste o no no quiere decir k sea justo. Y si se quiere un juego injusto donde no gana el mejor pues mal vamos 30/12/2013 21:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5