Forum » General » Demasiado misterio en torno a la nueva version,no? | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Que guste o no no quiere decir k sea justo. Y si se quiere un juego injusto donde no gana el mejor pues mal vamos Se quiere un juego rentable, ni mas ni menos xD |
30/12/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: CordobeS07 dijo: 3. Kanon, seguro que la mayoría no quiere el botón importar? De los que hacéis ruido, la mayoría ![]() Mucho ruido y pocas nueces ![]() |
30/12/2013 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: CordobeS07 dijo: 3. Kanon, seguro que la mayoría no quiere el botón importar? De los que hacéis ruido, la mayoría ![]() Mucho ruido y pocas nueces ![]() Prrrrttttttt jajajajaja,es que los que hacemos ruido no es que tengamos mucha fuerza para cambiarlo sino ya verias,esto seria una colonia gayer desde hace tiempo jajajaja. Fuera coñas,la verdad que tengo ganas de ver que nos ponen enfrente a los que podamos probar la beta,quizas nos sorprendan,vamos a ver. |
30/12/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Que guste o no no quiere decir k sea justo. Y si se quiere un juego injusto donde no gana el mejor pues mal vamos "Donde no gana el mejor", el mejor en que IF?. Durante dos años ganaron los mejores comerciantes, luego los mejores tacticos en formaciones y ahora los mejores dominan ambas facetas. ¿Que mas queremos?. Si lo dices por el boton exportar, yo tambien estoy a favor de que desaparezca pero tambien te cuento que hacer 35 capturas para pasar una formacion no es un gran trabajo, yo lo he hecho y no lleva mucho tiempo. Ya no solo es por pasar una formacion a otro, es por compartir conocimientos, "oye colega, ¿tu como pones a los medios?", "te paso mi formacion y analiza". Me la pasas, la miro y adapto la mia con tus conocimientos y ademas aprendo. Creo que esa era la finalidad del "boton exportar". ¿Quien es capaz de negarle la ayuda a un compañero de privada ó incluso del mismo grupo de liga?, yo he tenido mas que colaboraciones con compañeros de grupo de liga por que para mi, aun siendo enemigos en el campo esta por delante la amistad que se pueda crear en un simple juego. ¿Que me joe que me puedan ganar con formaciones de otros?, pues no, por que cada uno elige su camino y a mi no me agobia ser el mas mejor en esto. |
30/12/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Que guste o no no quiere decir k sea justo. Y si se quiere un juego injusto donde no gana el mejor pues mal vamos "Donde no gana el mejor", el mejor en que IF?. Durante dos años ganaron los mejores comerciantes, luego los mejores tacticos en formaciones y ahora los mejores dominan ambas facetas. ¿Que mas queremos?. Si lo dices por el boton exportar, yo tambien estoy a favor de que desaparezca pero tambien te cuento que hacer 35 capturas para pasar una formacion no es un gran trabajo, yo lo he hecho y no lleva mucho tiempo. Ya no solo es por pasar una formacion a otro, es por compartir conocimientos, "oye colega, ¿tu como pones a los medios?", "te paso mi formacion y analiza". Me la pasas, la miro y adapto la mia con tus conocimientos y ademas aprendo. Creo que esa era la finalidad del "boton exportar". ¿Quien es capaz de negarle la ayuda a un compañero de privada ó incluso del mismo grupo de liga?, yo he tenido mas que colaboraciones con compañeros de grupo de liga por que para mi, aun siendo enemigos en el campo esta por delante la amistad que se pueda crear en un simple juego. ¿Que me joe que me puedan ganar con formaciones de otros?, pues no, por que cada uno elige su camino y a mi no me agobia ser el mas mejor en esto. es cierto lo de las capturas y seguro k sin el boton exportar siguen pasandose tacticas, pero nunca llegaremos al sitio en el que estamos donde en un grupo de 1a o 2a 15 de 20 equipos jueguen con LA misma tactica (no parecida, =)... Editado por IF 30-12-2013 22:26 |
30/12/2013 22:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1423 msgs.
International
|
Estamos pesados con el tema,alguno no vais a disfrutar del fin de año pensando en el nuevo beta............que más nos dará,es un juego. | 30/12/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: Que guste o no no quiere decir k sea justo. Y si se quiere un juego injusto donde no gana el mejor pues mal vamos "Donde no gana el mejor", el mejor en que IF?. Durante dos años ganaron los mejores comerciantes, luego los mejores tacticos en formaciones y ahora los mejores dominan ambas facetas. ¿Que mas queremos?. Si lo dices por el boton exportar, yo tambien estoy a favor de que desaparezca pero tambien te cuento que hacer 35 capturas para pasar una formacion no es un gran trabajo, yo lo he hecho y no lleva mucho tiempo. Ya no solo es por pasar una formacion a otro, es por compartir conocimientos, "oye colega, ¿tu como pones a los medios?", "te paso mi formacion y analiza". Me la pasas, la miro y adapto la mia con tus conocimientos y ademas aprendo. Creo que esa era la finalidad del "boton exportar". ¿Quien es capaz de negarle la ayuda a un compañero de privada ó incluso del mismo grupo de liga?, yo he tenido mas que colaboraciones con compañeros de grupo de liga por que para mi, aun siendo enemigos en el campo esta por delante la amistad que se pueda crear en un simple juego. ¿Que me joe que me puedan ganar con formaciones de otros?, pues no, por que cada uno elige su camino y a mi no me agobia ser el mas mejor en esto. es cierto lo de las capturas y seguro k sin el boton exportar siguen pasandose tacticas, pero nunca llegaremos al sitio en el que estamos donde en un grupo de 1a o 2a 15 de 20 equipos jueguen con LA misma tactica (no parecida, =)... Editado por IF 30-12-2013 22:26 Si tu me lo pidieses te pasaba mi formacion a base de capturas y con gif inverso si hacia falta, ó iva a tu casa a hacerla yo mismo. No se pueden poner vallas al campo, no sirven de nada ante unos simples alicates. Si lo quitan, pues vale, pero no creo que sea el mayor de los problemas de Striker. |
30/12/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: Que guste o no no quiere decir k sea justo. Y si se quiere un juego injusto donde no gana el mejor pues mal vamos "Donde no gana el mejor", el mejor en que IF?. Durante dos años ganaron los mejores comerciantes, luego los mejores tacticos en formaciones y ahora los mejores dominan ambas facetas. ¿Que mas queremos?. Si lo dices por el boton exportar, yo tambien estoy a favor de que desaparezca pero tambien te cuento que hacer 35 capturas para pasar una formacion no es un gran trabajo, yo lo he hecho y no lleva mucho tiempo. Ya no solo es por pasar una formacion a otro, es por compartir conocimientos, "oye colega, ¿tu como pones a los medios?", "te paso mi formacion y analiza". Me la pasas, la miro y adapto la mia con tus conocimientos y ademas aprendo. Creo que esa era la finalidad del "boton exportar". ¿Quien es capaz de negarle la ayuda a un compañero de privada ó incluso del mismo grupo de liga?, yo he tenido mas que colaboraciones con compañeros de grupo de liga por que para mi, aun siendo enemigos en el campo esta por delante la amistad que se pueda crear en un simple juego. ¿Que me joe que me puedan ganar con formaciones de otros?, pues no, por que cada uno elige su camino y a mi no me agobia ser el mas mejor en esto. es cierto lo de las capturas y seguro k sin el boton exportar siguen pasandose tacticas, pero nunca llegaremos al sitio en el que estamos donde en un grupo de 1a o 2a 15 de 20 equipos jueguen con LA misma tactica (no parecida, =)... Editado por IF 30-12-2013 22:26 Si tu me lo pidieses te pasaba mi formacion a base de capturas y con gif inverso si hacia falta, ó iva a tu casa a hacerla yo mismo. No se pueden poner vallas al campo, no sirven de nada ante unos simples alicates. Si lo quitan, pues vale, pero no creo que sea el mayor de los problemas de Striker. con gif inverso!? Hemos despertafo el monstruo friki y gay que hay en tí! ![]() |
30/12/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Lo que no termino de comprender es que si es un lavado de cara no se haya implementado directamente aqui,para empezar de cero ya teniamos el uk y el br cuando salieron no hacia falta un nuevo .es,no se me da la sensacion de que es una mejora a medias para contentar a todos que al final no contentara a nadie,ojala me equivoque,pero que sea el mismo simulador me a matado jajaja,estoy recuperandome todavia. aqui te equivocas, no me iluciona el br o el UK, yo juego en este. lo que pasa ahi, ni idea... |
30/12/2013 23:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
432 msgs.
First-team player
|
exorcista dijo: Desde mi punto de vista hay demasiados interrogantes ante la nueva version de striker, Puede ser, lo que es la actual me deja perplejo..... juego contra el segundo que vamos codo con codo.... me expulsan a mi Dfc y el sistema mete a mi Dlc... acabo ganando. Creo que el sistema es mejor "entrenador" que yo..... ![]() ![]() ![]() |
30/12/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||