Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » Demasiado misterio en torno a la nueva version,no? Date
Username
4280 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
-Exportar/importar no lo puedo confirmar porque no lo sé, pero no deben de existir. Y si existieran, ya pediremos entre todos que lo quiten antes de arrancar oficialmente, ¿no?

a ver. no ha arranado oficialmente y le quedan meses para hacerlo. y se sabe desde hace tiempo que no se quiere ese botón.
no entendería que apareciese en la nueva versión. pedimos muchas cosas pero, ¿anular un botón? no es mucho.

no critico tu respuesta, Kanon. sólo queria contextualizar mi comentario. no todo lo puedes saber tú (faltaría mas, y eso que siempre respondes rápido a lo que te pregunto). pero ese punto, que es una minucia entre otras cosas más complicadas de depurar/mejorar, debería de tener ya una respuesta clara por parte del equipo de U-Play.
30/12/2013 20:08
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Se agradece que arrojes un poco de luz,aunque no puedo evitar sentir un poco de decepcion al confirmar que es el mismo simulador,al menos espero que en la beta se nos escuche y de verdad se realizen cambios en el,se instauren aqui o no,espero no oir nada por el estilo de(Como los cambios que se hagan aqui iran en el .es no podran ser drasticos o algo por el estilo) ya que empezamos de cero seamos agresivos con los fallos por favor.

Eso deseo yo también. Que se vaya a saco con lo que se encuentre y se deje el juego lo mejor posible.

nuriaangela dijo:
ok,@kanon de acuerdo contigo,pero en este, yo creo que la gran mayoria pedimos desde hace tiempo, que se quite ese boton,y se ha quitado?

El error fue ponerlo aquí. Se hizo con la intención que se hizo y con gente en contra y a favor. Ahora, la gran mayoría está en contra, y tenemos la experiencia ya, tiene que ser diferente en el nuevo. ¿Quitarlo aquí? Quitar el botón sin acompañarlo de otras medidas, no valdría de mucho.

Alnerk dijo:
Gracias kanon no había leído ese mensaje sobre los contratos. Pues eso reafirma al autor del post, creo que Uplay podría contarnos así por alto como va este nuevo sistema de contratos o alguna nueva medida que hayan implementado, no enseñarnos imagenes bonitas del interfaz, sino intentar crear ilusion a los usuarios que no tienen clara su continuidad en striker.

Jeje, a saber lo que tienen pensado. Igual ahora tras las vacaciones nos empiezan a dar pinceladas. Al menos nos está generando expectativas sin haber visto nada de lo que realmente esperamos.
30/12/2013 20:09
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
@Kanon_ dijo:
-Exportar/importar no lo puedo confirmar porque no lo sé, pero no deben de existir. Y si existieran, ya pediremos entre todos que lo quiten antes de arrancar oficialmente, ¿no?

a ver. no ha arranado oficialmente y le quedan meses para hacerlo. y se sabe desde hace tiempo que no se quiere ese botón.
no entendería que apareciese en la nueva versión. pedimos muchas cosas pero, ¿anular un botón? no es mucho.

no critico tu respuesta, Kanon. sólo queria contextualizar mi comentario. no todo lo puedes saber tú (faltaría mas, y eso que siempre respondes rápido a lo que te pregunto). pero ese punto, que es una minucia entre otras cosas más complicadas de depurar/mejorar, debería de tener ya una respuesta clara por parte del equipo de U-Play.

Jaja, critícame sin miedo, faltaría más. Yo creo que no va a estar, pero como no lo sé, lo he expuesto así antes
30/12/2013 20:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Lo que no termino de comprender es que si es un lavado de cara no se haya implementado directamente aqui,para empezar de cero ya teniamos el uk y el br cuando salieron no hacia falta un nuevo .es,no se me da la sensacion de que es una mejora a medias para contentar a todos que al final no contentara a nadie,ojala me equivoque,pero que sea el mismo simulador me a matado jajaja,estoy recuperandome todavia.

No será un lavado de cara entonces, ¿no crees?
30/12/2013 20:11
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
ok,@kanon de acuerdo contigo,pero en este, yo creo que la gran mayoria pedimos desde hace tiempo, que se quite ese boton,y se ha quitado?

El error fue ponerlo aquí. Se hizo con la intención que se hizo y con gente en contra y a favor. Ahora, la gran mayoría está en contra, y tenemos la experiencia ya, tiene que ser diferente en el nuevo. ¿Quitarlo aquí? Quitar el botón sin acompañarlo de otras medidas, no valdría de mucho.

pero si es el mismo simulador y no se quita aqui pero en el nuevo si ¿que ganamos? xD
30/12/2013 20:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Uplay se ha cansado de comunicarnos que el simulador van a modificarlo, y yo antes me los creía. Me los creí cuando empezaron a tocar cosas en el simulador beta, pero acabo siendo peor y lo dejaron, me los creí cuando anunciaron que si esta temporada había pocas mejoras era porque se iban a dedicar al simulador, me los creí cuando vi que subian el estable a beta y pedian una lista de errores, pero ahora me cuesta creer, mil veces nos han contado la historia y aun así seguimos estancados en el mismo sitio.
Yo hasta ver hechos, no voy a creerme nada mas.
30/12/2013 20:15
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Uplay se ha cansado de comunicarnos que el simulador van a modificarlo, y yo antes me los creía. Me los creí cuando empezaron a tocar cosas en el simulador beta, pero acabo siendo peor y lo dejaron, me los creí cuando anunciaron que si esta temporada había pocas mejoras era porque se iban a dedicar al simulador, me los creí cuando vi que subian el estable a beta y pedian una lista de errores, pero ahora me cuesta creer, mil veces nos han contado la historia y aun así seguimos estancados en el mismo sitio.

yo al ver que el simulador beta sigue igual dsde hace 6-7 temporadas (se modificó en pretemporada y a prisas con lo k no lo cuento) y mas cuando esta temporada han dicho que iban a mejorarlo y no han hecho nada de nada ya he perdido toda mi fe en este servidor.

Sobre el nuevo, como no lo he visto pues ni fu ni fa
30/12/2013 20:19
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
El hilo sobre el simulador beta está muerto desde hace semanas... Ahí tenéis razón. 30/12/2013 20:21
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:

pero si es el mismo simulador y no se quita aqui pero en el nuevo si ¿que ganamos? xD

Hombre, yo espero que se toque el simulador y entonces se quite. Pero sin tocar nada, no tiene sentido.

Alnerk dijo:

Está claro.
30/12/2013 20:22
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:

Hombre, yo espero que se toque el simulador y entonces se quite. Pero sin tocar nada, no tiene sentido.

Tiene un sentido, si, el de que se preocupan y muestran que hay algun tipo de movimiento sea de cara a este o al otro servidor, me da igual.
30/12/2013 20:28

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4