Forum » General » Demasiado misterio en torno a la nueva version,no? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Me gustaría un cambio en las avanzadas y las tácticas, que fuera diferente a lo que es ahora. Y que los códigos de aquí no sirvan allí si sigue existiendo exportar/importar. | 30/12/2013 18:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gustaría que nos hablasen de si han realizado algun cambio a los sistemas de contrato, generacion de juveniles, sistemas de entrenamiento... Alguna novedad de este tipo, si me sirven lo mismo pero cambiando el interfaz... La idea de empezar desde 0 atrae, pero se ne hace corta. |
30/12/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Para mi la sola idea de empezar, todos los usuarios, en la misma división y media, ya me gusta. reganam kcap le darpmoC, reganam kcap le darpmoC,reganam kcap le darpmoC,reganam kcap le darpmoC,reganam kcap le darpmoC Jajajaja mensajes subliminales no augus,jajajaja que daño hizo ese episodio de los simpsons |
30/12/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Creo que es lo que estamos pidiendo todos,que sea (diferente) si sigue siendo igual se enviciara aun mas rapido que este ya que todos llegamos con el culo pelao y sabremos sacar beneficio de los defectos,lo bueno seria llegar a un manager con todo por descubrir,sino no merece la pena. | 30/12/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
hombre, se agradeceria que, después de haber hecho éste restilyng, se trabaje en el tema tácticas-simulador y en un tiempo prudente se realicen cambios en ellos. si no, sospecho que lo único que buscan es que nos amuermemos un poco viendo lo chulo que salen los glitches, los FJM (en propio campo, en los fueras de banda...), los saques de falta a ninguna parte... en 3D. y así hasta que nos cansemos, nos quejemos del simulador y nos quedemos como estamos ahora, pero con simulador 3D y nuevos menús. |
30/12/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Volvemos a hablar del nuevo juego, pero con otro enfoque. Me gusta este tema ![]() -Totalmente nuevo no va a ser. Si este nos enganchó en su día, algo tendrá. Sabemos que va a tener otro aspecto y que traerá muchas novedades. -De momento el simulador es común, si bien esperemos que se haga la deseada redimensión de los atributos en la simulación. Y si es válida en ambos juegos, pues mejor que mejor. -Peke, te equivocas en dos cosas: a) Sí que se ha comentado alguna nueva función: sistemas de contratos (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1054675&inicio=96) y ciudad deportiva (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1054675&inicio=0). b) Donde dices "un peso pesado", tienes que quitar lo de peso xD. -Empezar todos a la vez de cero es un incentivo, claro, pero en eso sólo y en el cambio estético no se debe de basar, porque sería una absoluta decepción. Seguro que habrá cambios, por pequeños que sean en contratos, juveniles, economía,... -Exportar/importar no lo puedo confirmar porque no lo sé, pero no deben de existir. Y si existieran, ya pediremos entre todos que lo quiten antes de arrancar oficialmente, ¿no? |
30/12/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Volvemos a hablar del nuevo juego, pero con otro enfoque. Me gusta este tema ![]() -Totalmente nuevo no va a ser. Si este nos enganchó en su día, algo tendrá. Sabemos que va a tener otro aspecto y que traerá muchas novedades. -De momento el simulador es común, si bien esperemos que se haga la deseada redimensión de los atributos en la simulación. Y si es válida en ambos juegos, pues mejor que mejor. -Peke, te equivocas en dos cosas: a) Sí que se ha comentado alguna nueva función: sistemas de contratos (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1054675&inicio=96) y ciudad deportiva (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1054675&inicio=0). b) Donde dices "un peso pesado", tienes que quitar lo de peso xD. -Empezar todos a la vez de cero es un incentivo, claro, pero en eso sólo y en el cambio estético no se debe de basar, porque sería una absoluta decepción. Seguro que habrá cambios, por pequeños que sean en contratos, juveniles, economía,... -Exportar/importar no lo puedo confirmar porque no lo sé, pero no deben de existir. Y si existieran, ya pediremos entre todos que lo quiten antes de arrancar oficialmente, ¿no? Se agradece que arrojes un poco de luz,aunque no puedo evitar sentir un poco de decepcion al confirmar que es el mismo simulador,al menos espero que en la beta se nos escuche y de verdad se realizen cambios en el,se instauren aqui o no,espero no oir nada por el estilo de(Como los cambios que se hagan aqui iran en el .es no podran ser drasticos o algo por el estilo) ya que empezamos de cero seamos agresivos con los fallos por favor. |
30/12/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Volvemos a hablar del nuevo juego, pero con otro enfoque. Me gusta este tema ![]() -Totalmente nuevo no va a ser. Si este nos enganchó en su día, algo tendrá. Sabemos que va a tener otro aspecto y que traerá muchas novedades. -De momento el simulador es común, si bien esperemos que se haga la deseada redimensión de los atributos en la simulación. Y si es válida en ambos juegos, pues mejor que mejor. -Peke, te equivocas en dos cosas: a) Sí que se ha comentado alguna nueva función: sistemas de contratos (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1054675&inicio=96) y ciudad deportiva (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1054675&inicio=0). b) Donde dices "un peso pesado", tienes que quitar lo de peso xD. -Empezar todos a la vez de cero es un incentivo, claro, pero en eso sólo y en el cambio estético no se debe de basar, porque sería una absoluta decepción. Seguro que habrá cambios, por pequeños que sean en contratos, juveniles, economía,... -Exportar/importar no lo puedo confirmar porque no lo sé, pero no deben de existir. Y si existieran, ya pediremos entre todos que lo quiten antes de arrancar oficialmente, ¿no? ok,@kanon de acuerdo contigo,pero en este, yo creo que la gran mayoria pedimos desde hace tiempo, que se quite ese boton,y se ha quitado? |
30/12/2013 19:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Gracias kanon no había leído ese mensaje sobre los contratos. Pues eso reafirma al autor del post, creo que Uplay podría contarnos así por alto como va este nuevo sistema de contratos o alguna nueva medida que hayan implementado, no enseñarnos imagenes bonitas del interfaz, sino intentar crear ilusion a los usuarios que no tienen clara su continuidad en striker. | 30/12/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no termino de comprender es que si es un lavado de cara no se haya implementado directamente aqui,para empezar de cero ya teniamos el uk y el br cuando salieron no hacia falta un nuevo .es,no se me da la sensacion de que es una mejora a medias para contentar a todos que al final no contentara a nadie,ojala me equivoque,pero que sea el mismo simulador me a matado jajaja,estoy recuperandome todavia. | 30/12/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||