Forum » General » Demasiado misterio en torno a la nueva version,no? | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: EPMT dijo: todos se vuelven locos con el tema simulador... pero temas como el mercado qué??? a largo plazo es una ruina... escuelas infinitas qué??? a largo plazo otra ruina... depositos qué?? a largo plazo es otra ruina... Noche de los clausurazos qué?? las 2 últimas, otra ruina... esos tambien son males que han llevado este Striker a este punto muerto, NO solo el simulador. Todo eso es lo que hay que quitar de inicio, para mí. Yo creo que en esto coincidimos todos,lo mas normal es que el ojeador realizara la funcion que dice su nombre y segun el nivel que tenga pueda tener la opcion de conseguirtelos mejores o peores,pero que te tengas que arriesgar al contratarle,digamos que a ciegas sin saber su potencial puro,eso seria un aliciente. |
31/12/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Llegásteis a leer los famosos docs de los que hablaba Diego tanto? Se recogieron buenísimas ideas y se fueron puliendo. Se le pasó el informe a la empresa y gustó. Claro que ellos tienen sus propias ideas, pero a ver qué pueden sacar de la mezcla de todo. | 31/12/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Llegásteis a leer los famosos docs de los que hablaba Diego tanto? Se recogieron buenísimas ideas y se fueron puliendo. Se le pasó el informe a la empresa y gustó. Claro que ellos tienen sus propias ideas, pero a ver qué pueden sacar de la mezcla de todo. ojala nos sorprendan y nos instauren un sistema de juves estilo pcfutbol 7.0 seria la caña. |
31/12/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Llegásteis a leer los famosos docs de los que hablaba Diego tanto? Se recogieron buenísimas ideas y se fueron puliendo. Se le pasó el informe a la empresa y gustó. Claro que ellos tienen sus propias ideas, pero a ver qué pueden sacar de la mezcla de todo. yo lo lei (al 80%), esta bien, pero veo muy complicado encajar balones de oro, arriesgar, azar y aleatoriedad.... , antes hablaban de arriesgar con el ojeador al contratar, imagino que es complicado explicar a la gente que se van a gastar balones y aun asi no tienen seguro lo que buscan.. |
31/12/2013 12:53 |
0, - Div4/Gr20 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, se trató de reducir el tema de suerte a unos mínimos. Se habló de dar varias progres a cada jugador, por posición, calidad, y atributos o grupos de atributos. Dando búsquedas con resultados para uno sólo de ellos, más o menos se contenta a todas las partes. | 31/12/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Llegásteis a leer los famosos docs de los que hablaba Diego tanto? Se recogieron buenísimas ideas y se fueron puliendo. Se le pasó el informe a la empresa y gustó. Claro que ellos tienen sus propias ideas, pero a ver qué pueden sacar de la mezcla de todo. Yo lei ( y participe un poco ) en lo de contratos, pero es resto no se muy bien de que va... |
31/12/2013 13:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
y la comunidad, nadie habla de la comunidad...el chat general da penica, cada vez que entro estan los mismos 2 o 3 sin hablar....el chat ha sido un elemento clave en el desarrollo de striker y tiene que volver... | 31/12/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Yo creo que alguien sabra algo, lo que pasa esque tampoco les interesara que sepamos mucho, sino no tiene gracia.. Aunque mucho me temo que veremos equipos que en dos jornadas ya veremos quien sabe mas que los demas | 31/12/2013 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: y la comunidad, nadie habla de la comunidad...el chat general da penica, cada vez que entro estan los mismos 2 o 3 sin hablar....el chat ha sido un elemento clave en el desarrollo de striker y tiene que volver... El chat es algo que hay que destocar más que tocar... |
31/12/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: camino88 dijo: y la comunidad, nadie habla de la comunidad...el chat general da penica, cada vez que entro estan los mismos 2 o 3 sin hablar....el chat ha sido un elemento clave en el desarrollo de striker y tiene que volver... El chat es algo que hay que destocar más que tocar... La verdad.que esta parado todo.y en el foro siempre somos los4 gatos |
31/12/2013 14:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||