Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Demasiado misterio en torno a la nueva version,no? Date
Username
39547 msgs.
Golden Ball
la mayoria dice que empezar de 0, never...

pero cuantos de los que dicen eso, juegan en el br,UK, y el de basket??

por qué podeis empezar de 0, en esos, y NO en un nuevo server??

no entiendo a esos managers...
01/01/2014 15:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
8616 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Pues yo si lo entiendo,alli empiezan de cero de verdad,empezar de cero aqui significa renunciar a todo lo que has conseguido en el tiempo que llevas,creo que la diferencia es notable bajo ese punto de vista.
01/01/2014 15:45
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
EPMT dijo:

Pues yo si lo entiendo,alli empiezan de cero de verdad,empezar de cero aqui significa renunciar a todo lo que has conseguido en el tiempo que llevas,creo que la diferencia es notable bajo ese punto de vista.

no renuncias a nada, es equipo nuevo en todo. si quieres te mudas, si quieres juegas en los 4 servidores, si quieres no juegas en ninguno...

es otro servidor, no veo el drama de algunos.

PD: un reset, si seria perderlo todo, aqui no pierdes nada. tienes la opción de jugar en los 2, los 3, los 4 o los 5 servidores. para aquellos que tienen equipo en cada servidor, es una maravilla, tienen otro equipo nuevo en su lista.

Editado por EPMT 01-01-2014 17:13
01/01/2014 17:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
8616 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
exorcista dijo:
EPMT dijo:

no renuncias a nada, es equipo nuevo en todo. si quieres te mudas, si quieres juegas en los 4 servidores, si quieres no juegas en ninguno...

es otro servidor, no veo el drama de algunos.

Pensaba que hablabas de no hacer el nuevo y empezar de 0 aqui,creo que a habido un malentendido jajaja
01/01/2014 17:10
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Empezar de 0 sin resolver problemas de este? Para que? Como he dicho en otro post, alguien sabe que vendra de interesante o novedad en el nuevo? No me valen los graficos (30 min al dia del juego) y quiero saber cambios o mejoras enmercado,gestion de plantilla....eso es lo que creo k gusta o gustaba del juego. La venta de frankfurt y silbatos no me divierte nada 03/01/2014 01:49
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Esto del nuevo striiker me suena a tactica comercial. Venta de packs manager para acceder al nuevo beta y balones de oro para ver prog de nuevos jugadores. Hacer menos empinada la cuesta de enero de uplay para mas de lo mismo 03/01/2014 01:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Esto del nuevo striiker me suena a tactica comercial. Venta de packs manager para acceder al nuevo beta y balones de oro para ver prog de nuevos jugadores. Hacer menos empinada la cuesta de enero de uplay para mas de lo mismo

No lo compres.
03/01/2014 11:05
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Esto del nuevo striiker me suena a tactica comercial. Venta de packs manager para acceder al nuevo beta y balones de oro para ver prog de nuevos jugadores. Hacer menos empinada la cuesta de enero de uplay para mas de lo mismo

A mi U-play ahora mismo me ha costado cero leuros
03/01/2014 11:06
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
A ver,vendemelo. Que mejoras en el sistema de mercado habra? 03/01/2014 11:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
A ver,vendemelo. Que mejoras en el sistema de mercado habra?

No se saben aún. De momento sólo se ha hablado de un nuevo sistema de contratos, pero sin más detalles. En cuanto vayan saliendo nos enteraremos.
03/01/2014 11:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10