Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Demasiado misterio en torno a la nueva version,no? Date
Username
39547 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@Kanon_ dijo:
¿Llegásteis a leer los famosos docs de los que hablaba Diego tanto? Se recogieron buenísimas ideas y se fueron puliendo. Se le pasó el informe a la empresa y gustó. Claro que ellos tienen sus propias ideas, pero a ver qué pueden sacar de la mezcla de todo.

yo lo lei (al 80%), esta bien, pero veo muy complicado encajar balones de oro, arriesgar, azar y aleatoriedad.... , antes hablaban de arriesgar con el ojeador al contratar, imagino que es complicado explicar a la gente que se van a gastar balones y aun asi no tienen seguro lo que buscan..

+1
31/12/2013 14:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39547 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
camino88 dijo:
y la comunidad, nadie habla de la comunidad...el chat general da penica, cada vez que entro estan los mismos 2 o 3 sin hablar....el chat ha sido un elemento clave en el desarrollo de striker y tiene que volver...

El chat es algo que hay que destocar más que tocar...

La verdad.que esta parado todo.y en el foro siempre somos los4 gatos

todo esta parado, por los temas que mencione anteriormente, y otros más...

el juego esta en punto muerto...
31/12/2013 14:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Desde mi punto de vista el foro esta muerto entre otras cosas por las privadas los que llevamos tiempo somos muy activos pero mas en nuestras privadas que hablamos de lo que queremos cuando queremos y es normal que vayamos dejando de lado el general,esta todo mucho mas que hablado y como no depende de nosotros pues esto va decayendo mas y más. 31/12/2013 15:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
+1 chat y foro no es necesario tocarlo, bueno si alargan un poco la vida util de los temas mejor, que 450 es poco.
Si striker consiguiera volver a los 30mil, 40mil... usuarios, volverian a estar como antes.
31/12/2013 15:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
+1 chat y foro no es necesario tocarlo, bueno si alargan un poco la vida util de los temas mejor, que 450 es poco.
Si striker consiguiera volver a los 30mil, 40mil... usuarios, volverian a estar como antes.

No hacen falta 40.000 usuarios para el foro, hacen falta los 100 que estaban. Y lo mismo para el chat.

El foro, y sobre todo el chat, no han sufrido el descenso de usuarios "normal" del juego, para nada. Y ahí viene lo de "destocar"
31/12/2013 16:18
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo creo que es bueno que no se diga como va a ser, por lo que lei se empezara de cero ( me refiero a menus, interfaz...) y supongo que se encontraran errores que se podran arreglar y otros que no por lo que se tomara otra direcion, por lo que decir va a ser asi, asi, asi... yo lo veo imposible

en cuanto sepan el numero de managers que ayudaran, todo ira mas rapido(creo) no es lo mismo que prueben 10 managers una cosa y lo tengan que repetir 10 veces a que lo hagan 100 managers

yo es por dar algo de ilusion que falta nos hace a muchos
31/12/2013 17:21
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
598 msgs.
MVP of the game
Pues a mi la verdad es q por un lado me daria perrza empezar de cero despues de casi cinco años en este juego y mucho esfuerzo para conseguir una gran plantilla de media 93, aunque tb comprendo q llegara el momento q las medias de todos los equipos seran tan grandes q esto no sera soportable. Pero en fin le tengo tanto cariño a este juego q me costaria trabajo dejarlo 31/12/2013 19:01
  Real Colorinn CF - Div4/Gr8
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
colorinn dijo:
Pues a mi la verdad es q por un lado me daria perrza empezar de cero despues de casi cinco años en este juego y mucho esfuerzo para conseguir una gran plantilla de media 93, aunque tb comprendo q llegara el momento q las medias de todos los equipos seran tan grandes q esto no sera soportable. Pero en fin le tengo tanto cariño a este juego q me costaria trabajo dejarlo

Puedes jugar en los dos
31/12/2013 19:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Desde mi punto de vista el foro esta muerto entre otras cosas por las privadas los que llevamos tiempo somos muy activos pero mas en nuestras privadas que hablamos de lo que queremos cuando queremos y es normal que vayamos dejando de lado el general,esta todo mucho mas que hablado y como no depende de nosotros pues esto va decayendo mas y más.

+1
31/12/2013 19:29
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Si alargan un poco la vida util de los temas mejor, que 450 es poco.
.

+9999999999999999
31/12/2013 19:30

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9