Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » Avisos » Encuesta en el servidor ES Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
skrface dijo:
Solo les interesa el tema de los balones de oro y su pago. Se ve claramente en como empiezan tratando por encima el juego y luego te machacan con los balones y su precio. Yo si que la he hecho y me molesta porque cuando inicié el juego fue imposible conseguir los 200 que daban gratis por hacer el tutorial.......siempre estas vendido si no pagas......


Existe un servicio al cliente que siempre está disponible para conseguir dichos 200 balones gratuitos. Si no los has conseguido es porque no has indagado lo suficiente. Cualquiera de los @s te hubiéramos ayudado encantados a conseguirlos.
No estoy de acuerdo en que si no pagas, no ganas o estás vendido. Se ponen a vuestra disposición sistema de obtención gratuita de balones. Lo fácil sería ponerlos todo de pago y fastidiar a todo el mundo. Se puede jugar y disfrutar sin gastar un duro y eso lo sabes, y muchos lo hacen.



yo me habré sacado en este striker como 3000 balones de oro gratis, si los sumo a la versión UK serán como 5000 balones que eso en dinero son 50€. Pero tambien hay que decir que eso fué hace ya un tiempo, ahora mismo el servicio de balones gratis no funciona, o haces las encuestas y luego no te ingresan o te das de alta en paginas y tampoco. No digo que sea problema de Striker porque sé que no lo es, pero luego te llenan en e-mail de basura encima que no has sido recompensado. Tambien comentar que cuando le das a ofertas gratis te salen algunas que no lo son, a mi no me van engañar que ya tengo una edad pero a un nene puede que sí. Cuando mejor iba el tema de balones de oro fue al principio con sponsorpay, no fallaba y eras recompensado siempre.

Ahora creo que incluso perjudica a U-PLAY porque están engañando a sus clientes.

Editado por juako99 10-10-2013 18:23
10/10/2013 18:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por favor, si poneis minijuegos, que SÓLO den balones...

Entiendo que es para tener al personal más tiempo aquí metido, que al final es lo que da ingresos, pero desestabilizar el juego por quién se mete más y quien menos... por favor... :S


Algunas opciones de la encuesta tienen matices. Por ejemplo, creo que el precio "general" de los balones de oro está bien, y sin embargo hay opciones que me parecen absurdamente caras o incluso demasiado baratas.


Por otro lado, tienda y catering a mi no me molestan, pero me da la impresión de que "bloquean" un mejor desarrollo de todo el tema de merchandaising que debería tener un impacto infinitamente superior al que tiene.


Pero vaya, ya me conoceis, yo le daría un revuelto a absolutamente todos los puntos del juego xD

Puestos a elegir, lo que más daño le hace al juego de todo son, para mi, los entrenamientos. No puede ser que en el tiempo que un jugador se retire te de tiempo a fabricar 3 como él... eso mata para siempre el juego y nos condena al igualitarismo más despótico.

Editado por Dieguito90 10-10-2013 18:41
10/10/2013 18:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ReLOL ni más ni menos que Oboka Esto si que es inesperado!


Aprovecho que este post va a tener tirada y gancho para invitar a todo el que quiera a participar en nuestros docs de desarrollo de cosas... edneud vuelve.

Especialmente admins y @'s de a pie, sería genial ese nivel de feedbalck...
10/10/2013 18:30
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:


yo creo q aqui la gente no se entera de nada, yo llevo aqui ya mas de 4 años y me he dejado alrededor de 1000 euros en este tiempo en balones.




LOL 1000 pavos?? me quedo flipao supongo que serán 100€ porque 1000€ son muchos balones...

Editado por juako99 10-10-2013 18:50
10/10/2013 18:47
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
txory dijo:
No se porque motivo nos preguntan tanto por los balones ,cuando existen muchos temas mas básicos que mejorar,hablo de se los descensos y ascensos,no me entra en el coco que desciendan 6 y suban 2,y existan tantos grupos y managers,cuando por lo general diariamente pueden haber 1500-2000 conexiones diarias y 492.000 managers.


Puestos a poner estadisticas:

Se encuentra en el puesto 27,384 del ranking global de webs. En el 1.673 de españa.

PAIS PORCENTAJES DE VISITANTES
Spain 40.2%
Mexico 10.7%
United States 10.3%
Portugal 7.7%
Kazakhstan 7.5%
India 7.4%
Malaysia 5.9%
Switzerland 2.8%
Serbia 2.6%
Indonesia 1.6%

Aparte de otras estadisticas economicas que no sacare de cara al publico.

Vamos a lo de la encuestita.

Apoyo a muchos otros de aquí. Una encuesta no para mejorar mejorar el juego, ya que está enfocada a los minijuegos y balones. No me gustaría extenderme tanto, porque la opinión aquí de nosotros no importa y ni ha importado, pero hay que hacerlo....

He dado muchos consejos y posibles mejoras para nada. Pedí durante 5 o 6 meses que se pusiera un apartado de cesiones en el foro, ya desistí en el intento y terminaron por ponerlo, raro pero sí. ¿Tanto cuesta poner un apartado de cesiones viendo que hacia mucha falta? (No hace falta que me contesteis) Seguro que más de un día no, ya que es algo muy simple.

Otra cosa, he visto muchas encuestas en las que preguntabais algo, y haciais siempre en vez de lo que tenia más voto, lo que tenia menos.

Cuidais poco al usuario, se que cada uno es de una forma y tal, pero no vendría mal más atención. Pocos detalles se están viendo por última de cara al usuario. Tengo que decir también, que cuando llevaba un año o así ayude a klad a una cosa y no me quejo del trato que me dio luego, las cosas como son.

El foro y el chat ya no es lo que era como antes, ahora se entra en el general y no hay ni el tato. No me digais que es porque los usuarios se aburren o cosas de esas. Cortasteis el ritmo con una norma, que luego la quitasteis.

El martes tuve un amistoso, el cual es el siguiente: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59308492

Tiros: 24/31 Tiros a puerta 22/28
Resultado: 8 - 1


Y nada más, llevo más de 4 años aquí y esta ha sido mi cuenta siempre. En todo este tiempo, he podido ver infinidad de cosas y he pasado muchísimas horas al día aquí, ya cada vez menos. Tengo la pequeña esperanza que algún día cambie esto de rumbo y este rumbo que sea en dirección correcta. No lo digo esto solo por lo puesto en el punto anterior, sino en todo en general.

Un saludo!
10/10/2013 18:48
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Por favor, si poneis minijuegos, que SÓLO den balones...

Entiendo que es para tener al personal más tiempo aquí metido, que al final es lo que da ingresos, pero desestabilizar el juego por quién se mete más y quien menos... por favor... :S


Algunas opciones de la encuesta tienen matices. Por ejemplo, creo que el precio "general" de los balones de oro está bien, y sin embargo hay opciones que me parecen absurdamente caras o incluso demasiado baratas.


Por otro lado, tienda y catering a mi no me molestan, pero me da la impresión de que "bloquean" un mejor desarrollo de todo el tema de merchandaising que debería tener un impacto infinitamente superior al que tiene.


Pero vaya, ya me conoceis, yo le daría un revuelto a absolutamente todos los puntos del juego xD

Puestos a elegir, lo que más daño le hace al juego de todo son, para mi, los entrenamientos. No puede ser que en el tiempo que un jugador se retire te de tiempo a fabricar 3 como él... eso mata para siempre el juego y nos condena al igualitarismo más despótico.

Editado por Dieguito90 10-10-2013 18:41

Iba a escribirlo xD pero pense , seguro que pasó Diego y opina igual y decidi buscar asi que...
+111111111111111111 xD

Todo lo que sea temas de mas tiempo invertido = beneficios deberia dar balones y asi beneficiar de otra forma y no dar dinero directamente , como ocurre con catering y tienda (que como dice Diego para mi deberia estar de otra forma...)
10/10/2013 18:49
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Dieguito90 dijo:
Por favor, si poneis minijuegos, que SÓLO den balones...

Entiendo que es para tener al personal más tiempo aquí metido, que al final es lo que da ingresos, pero desestabilizar el juego por quién se mete más y quien menos... por favor... :S


Algunas opciones de la encuesta tienen matices. Por ejemplo, creo que el precio "general" de los balones de oro está bien, y sin embargo hay opciones que me parecen absurdamente caras o incluso demasiado baratas.


Por otro lado, tienda y catering a mi no me molestan, pero me da la impresión de que "bloquean" un mejor desarrollo de todo el tema de merchandaising que debería tener un impacto infinitamente superior al que tiene.


Pero vaya, ya me conoceis, yo le daría un revuelto a absolutamente todos los puntos del juego xD

Puestos a elegir, lo que más daño le hace al juego de todo son, para mi, los entrenamientos. No puede ser que en el tiempo que un jugador se retire te de tiempo a fabricar 3 como él... eso mata para siempre el juego y nos condena al igualitarismo más despótico.

Editado por Dieguito90 10-10-2013 18:41

Iba a escribirlo xD pero pense , seguro que pasó Diego y opina igual y decidi buscar asi que...
+111111111111111111 xD

Todo lo que sea temas de mas tiempo invertido = beneficios deberia dar balones y asi beneficiar de otra forma y no dar dinero directamente , como ocurre con catering y tienda (que como dice Diego para mi deberia estar de otra forma...)

Yo estoy de acuerdo en esto. Si llegaran mini juegos, que sirvan para sustituir/completar a los balones de oro gratis.
10/10/2013 18:58
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
Buenas ya que estais por aqui los @:

Juveniles: Que se doble el tiempo que tardan en salir. Que se ajuste más la calidad (progresion-prevision) respecto al nivel de la escuela, ejemplo 5 balones en excelente no dara NUNCA jugadores con -65 de %, que hoy dia lo hacen.
"R" solo disponible para jugadores de 14, 15 y 16 años (como la vida misma que no se pueden pagar por ellos clausulas porque NO tienen) a los de 17 en adelante que se le pague un sueldo respecto a su media, como los seniors.

Competición: fuera la 7ª categoria. 16 ligas distintas (paises) con sus 6 divisiones correspondientes con el mismo formato que ahora, mismas subidas y descensos. La CHAMPION la juegan el campeon y subcampeon de cada liga. Cambio de liga se comienza desde 6ª con el equipo tal cual. Se quitarian muchos system boot, equipos abandonados, de en medio muy rapido, pues seguro que todos nos movemos rapido a cualquier liga para intentar llegar rapido a 1ª.

Catering: No caducan solo los productos perecederos, ejemplo perritos, canapes, los refrescos en mi pueblo vienen en botella, barril, con algunos mese por no decir años.

Jugadores libres: Se eliminan al final de la temporada. Entre la jornada 34 a la 38 inclusive, escuchan ofertas (estan en ultimo año de contrato), precontratos, acuerdan solo la ficha, por supuesto alta y sin posibilidad de retocar despues durante la primera temporada en nuestro equipo (sueldo x 100 = dinero a pagar a la banca del juego por los derechos federativos. Ejemplo Jugador 80 media sueldo 250.000, se pagan 25.000.000 a la banca) Estos jugadores no cogen la primera oferta que llega, todo el mundo le puede hacer una propuesta a ciegas, sin ver la de otros club y escogen la que mas le ofrece.

Curvas de progresion: Distintas formas de subir un jugador de media a lo largo de su vida, por supuesto no se podria ver ni pagando balones. Constante, rapido al principio lento despues, lento al principio rapido despues, rapido siempre pero con bajadas y subidas de media. Los jugadores empiezan a envejecer a los 30, no mejoran desde los 28, se retiran a los 32-34, nunca alcazan su media maxima hasta los 21-24.

Minimo de 16 jugadores en plantilla para poder jugar los partidos. Cuando se lesiona un jugador sale otro de forma automatica, pues tenga logica y haya alguien en el banquillo.

Nuevo Accesorio para el campo: Aparcamientos. Nivel 1 (1000 plazas + 2% taquilla) 2 (2000 +4%) 3 (4000 +6%) 4 (8000 +8%) 5 (16000 +10%), ya que salen en la imagen vamos a darle uso.

Tengo más ideas incluso de diseño pero si quereis más, que los @ no duden en contactar conmigo, que vivo en Barcelona, y la oficina de Meridiana no me pilla muy lejos que digamos, además busco curro, jajajaja.
10/10/2013 18:58
  España - Div3/Gr3
54 msgs.
Rookie
no me gusto 10/10/2013 19:15
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
pickford dijo:


yo creo q aqui la gente no se entera de nada, yo llevo aqui ya mas de 4 años y me he dejado alrededor de 1000 euros en este tiempo en balones.




LOL 1000 pavos?? me quedo flipao supongo que serán 100€ porque 1000€ son muchos balones...

Editado por juako99 10-10-2013 18:50


No entiendo el motivo del por qué la gente no se entera nada con lo gastado en 4 años jejeje

Aquí lo que pasa, es que hay un problema a mi modo de ver, y son el excedente de "jugadores internacionales" por llamarlos de alguna manera.
A partir de aquí hay varios caminos a seguir y eso es la empresa que tiene que valorar los pros y los contras como:
- Quitar R´s
- Incrementar las rotaciones de jugadores (lesiones, PO´s (que se precise un minimo de dos), amonestaciones, Penalizar mas el Estado forma (dedicado a los que no se conectan y dejan abandonados sus equipos) ... etc, etc)
- Quitar noche de clausulazos
- Atributos especiales cuando un jugador coja experiencia.... etc, etc, etc...


10/10/2013 19:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6